Posted on 21 de abril de 2017

    17 Películas que puedes ver en Netflix con tu crush

    Para el ya tradicional Netflix and Chill de todos los fines de semana.

    1. Silver Linings Playbook

    The Weinstein Company

    Pat tiene un pasado de depresión y ansiedad que lo mandó a la clínica mental. Tiffany también tiene problemas mentales, y justo por eso, cuando se conocen hay química. Ella le pide que sea su pareja de baile y él acepta; en ese momento crean una relación intensa (para bien y para mal).

    2. In Your Eyes

    Bellwether Pictures

    Rebecca y Dylan nunca se han visto (de hecho, viven en países distintos) pero tienen una conexión que supera estas barreras. Lo que uno vive, el otro lo siente y nunca saben por qué. En algún punto, sus vidas se cruzan y descubren que la fuerza que los une es tan poderosa que no pueden luchar contra ella.

    3. The Discovery

    Netflix

    En esta película de ciencia ficción, un investigador acaba de descubrir que sí existe la vida después de la muerte, lo que provoca muchos suicidios de personas buscando una nueva oportunidad. En medio de esta desconcertante situación, un hombre escéptico y una mujer con varios secretos, intentan vivir una historia de amor.

    4. Nick and Norah's Infinite Playlist

    Columbia Pictures

    Nick es un chico con el corazón roto que tiene una banda de indie, Norah es una chica chidísima que conoce su música. Una noche se encuentran, ella le pide que finja por cinco minutos ser su novio para ahuyentar a su exnovio y a partir de ese momento se pierden juntos en Nueva York, en una noche muy divertida y romántica.

    5. The Spectacular Now

    21 Laps Entertainment

    Sutter es un mal estudiante que se la pasa en la fiesta y Aimee es una chica tímida de bajo perfil. Van en la misma escuela, pero él nunca la ha notado, hasta que tienen un encuentro muy extraño. Ahí, él decide ayudarla sin darse cuenta que él también está recibiendo algo a cambio.

    6. What If

    Koch Entertainment

    Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras juegan con los imanes de un refrigerador. Muy pronto se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común y se convierten en grandes amigos. El problema es que tienen una química especial que empieza a hacer que él se enamore. El otro mayor problema: Chantry tiene un novio formal. :/

    7. Como si fuera la primera vez

    Columbia Pictures

    Henry conoce a Lucy, e inmediatamente se nota la química que hay entre ellos. Pero después de una cita perfecta, ella lo ignora, como si no lo reconociera... y eso es lo que pasa, pues padece amnesia a partir de un accidente que tuvo hace tiempo. En vez de rendirse, Henry busca desesperadamente la manera de enamorarla y seguir a su lado.

    8. El curioso caso de Benjamin Button

    Warner Bros. Pictures

    Benjamin es un personaje que nació con aspecto de anciano y, al contrario de todas las personas, se vuelve joven con los años. Además de seguir su historia, esta película relata su encuentro con Daisy, la mujer que lo amó siempre, incluso aunque su relación tuviera que tomar distintas formas para estar juntos.

    9. Metal y hueso

    Why Not Productions

    Ali es un hombre con un trabajo malpagado, confundido y con muchas dudas que conoce a Stéphanie, una chica exitosa y centrada que entrena orcas. A pesar de ser muy distintos, se atraen y quieren conocerse. Pero todo da un giro cuando ella sufre un accidente en el que pierde las dos piernas. Este suceso, en vez de separarlos, los transforma como personas y los une poderosamente.

    10. Muy parecido al amor

    Touchstone Pictures

    Oliver y Emily son muy diferentes; mientras ella busca vivir espontáneamente, él persigue ser un hombre estable con éxito en los negocios. Se conocen en un vuelo y al instante notan la química, pero saben que es una relación pasajera. Bueno, eso creen, pues durante seis años se siguen encontrando, a pesar de que tienen sus vidas hechas.

    11. La fuente de la vida

    20th Century Fox

    Izzi padece cáncer y Tommy es su esposo, un científico que ensaya procedimientos médicos en animales para salvarla. Pero esta es solo la historia que sucede en nuestros tiempos, pues alternadamente, los protagonistas viven una historia en la época de la conquista en España y otra futurista en donde Tommy es un astronauta. Todos los relatos se unen para contar una historia de amor con imágenes muy poéticas y surrealistas.

    12. Scott Pilgrim vs. The World

    Universal Pictures

    Sí, es una película de acción y comedia, pero también es una historia de amor que sigue a Scott Pilgrim, un músico que está dispuesto a todo por conseguir a la chica de sus sueños (literal, pues se aparecía en sus sueños)... incluso luchar contra sus malvados exnovios.

    13. 10 cosas que odio de ti

    Buena Vista Pictures

    Bianca es la hermana popular, Kat es la huraña. La primera quiere salir con un chico, pero para hacerlo su hermana mayor tiene que ligar antes, así que consigue a alguien que la enamore por dinero: Patrick, el típico "chico malo". Aunque al principio es un enredo que termina en pelea, al final todo da un giro que te devuelve la fe en el amor, aww.

    14. Angel-A

    EuropaCorp

    André es un hombre atrapado, con un pasado criminal y con muchas deudas que decide saltar de un puente hacia el río Sena. Antes de hacerlo se encuentra a una misteriosa mujer, llamada Angela, quien planea hacer lo mismo. En vez de esto, ambos se ayudan a sobrevivir. Es muy darks, pero tiene su lado cursi.

    15. Si tuviera 30

    Columbia Pictures

    Jenna es una chica de 13 obsesionada con ser popular y caer bien que pide el deseo de tener 30 años. Su sueño se cumple y tiene que enfrentarse a su nueva vida. De esto se trata la cinta, peeeero al mismo tiempo es una historia de amor en la que Jenna descubre que siempre tuvo a su lado al chico que la hace feliz.

    16. Loco y estúpido amor

    Warner Bros. Pictures

    La vida de Cal es perfecta: tiene cuarenta y tantos, con buena salud, una casa chida, un buen trabajo y un matrimonio estable... hasta que su esposa le pide el divorcio. A partir de esta decisión se tiene que enfrentar al complicado mundo de los solteros, donde conoce a un don juan que le enseña a ligar. A su vez, este galán se enamora perdidamente de una chica y quiere abandonar la vida loca. Con esta peli no hay pierde: te vas a identificar con alguien.

    17. Siempre el mismo día

    Focus Features

    Emma y Dexter se conocen el día de su graduación de la universidad (un 15 de julio). Ella es una chica idealista de clase media y él un chico adinerado que sólo quiere pasarla bien. Cada año, durante dos décadas, se ven el mismo día y cultivan una relación de toda una vida que pasa por momentos llenos de alegría y tristeza.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form