Posted on 24 de mayo de 2018

19 Celebridades que NO reconocerás si naciste después del '95

¿Sabes quiénes son los gemelos Brenan y el baterista Rudy?

1. Las gemelas Ivonne e Ivette

EMI Music

Se hicieron famosas en el programa Chiquilladas y luego se convirtieron en un dueto súper popular que hacía música infantil. Probablemente en tu cabeza esté sonando: "Un día Noe a la selva fue, junto a los animales alrededor de éeeeel".

2. Gus Rodríguez

TV Azteca

Este personaje es un ícono en México, pues fundó la revista Club Nintendo, fue guionista de Derbez en cuando y conductor del programa Nintendomanía. Hizo de to-do en los lejanísimos noventa, ¡es de nuestros primeros frikis y todos queríamos tener un trabajo como el suyo!

3. Los integrantes de MDO

Sony Music

Este grupo de Puerto Rico fue una locura en nuestro país, haz de cuenta los Backstreet Boys de Latinoamérica. Luis, Elliot, Dany y Lorenzo nos hicieron cantar "Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otra y me quedooooó laaaa soledaaaaad".

4. Esta familia tan sonriente

Televisa

¿Te suenan sus caras? Son los tres hijos de Papá soltero, una serie protagonizada por César Costa que se trataba... pues, de eso, de un papá soltero viviendo hermosas experiencias con sus hijos adolescentes. Si no recuerdas el suetercito del papá, te faltó crecer en la mejor época.

5. Adriana de Castro

youtube.com

Caritele fue una barra de caricaturas de TV Azteca súper chidas, como Sailor Moon, Los caballeros del Zodiaco, Candy Candy y otras. Adriana conducía Caritele al lado del Carisaurio que era, efectivamente, un dino bien padre.

6. La cantante Lynda

Sony Music

Plataformas, mochilitas y piojitos en el pelo, ¡qué tiempos! Esta estrella del pop fue famosa al mismo tiempo que Jeans y Litzy, pero ella desapareció por años y dejó a todos sus fans muy solitos. Por suerte, volvió en 2018, para llenar ese vacío que dejó con su ausencia.

7. Eduardo Palomo

Televisa

En esta imagen está en el papel que lo consolidó como el sueño de todas las chavitas y señoras de los noventa: Juan del Diablo, de la telenovela Corazón salvaje. Era algo así como un pirata valiente y súper apasionado que neta se convirtió en EL sex symbol mexicano de la época, uf.

8. El famosísimo Rudy

myspace.com

"¡Rudy, Rudy, Rudy!" ¿Te acuerdas de esta porra? Era la que todo el público de Otro rollo le cantaba a este baterista que se volvió súper famoso solo por su entrañable sonrisa.

9. Gina, de Puro loco

TV Azteca

Era una supuesta niña, interpretada por una mujer de veintitantos años (Georgina Sirvent), que hablaba con Dios. "Señoooor, hooo-la", le decía siempre. Aunque Puro loco era un programa para adultos, si creciste en los noventa, seguramente hiciste todo para verlo a escondidas, jaja.

10. Raúl Velasco

Televisa

Alguien que nació después del 95, es probable que no tenga idea quién es este señor, pero si tú naciste antes, sabes que fue un partícipe importante de la música en español. O sea, en Siempre en domingo viste a Thalía, Luis Miguel, Lucero, Gloria Trevi y muchísimos más. <3

11. El ojiazul Nek

Warner Music

Esa mirada profunda solo puede penetrar en el alma de alguien muy noventero. Para un chavito no significa nada, pero para alguien que conoce a Nek, mirarlo a los ojos significa "Y SI TE COMO A BESOS, TAL VEZ, LA NOCHE SEA MÁS CORTA, NO LO SEEEEÉ".

12. Pony Choche, del grupo Bronco

Televisa

Seguramente has visto el meme, pero solo si creciste en los noventa sabes quién es este señor con bigotito. Era integrante de Bronco, un grupo de música norteña y también salió en Dos mujeres, un camino, telenovela de la que surgió esta bella imagen.

13. La "quinceañera" Adela Noriega

Televisa

Ok, ¿a la de la izquierda quién no lo conoce? Obviamente, es Thalía. Pero, ¿reconoces a la de la derecha? Es una actriz mexicana que fue muy famosa en los noventa, pero desapareció tras un escándalo en el que la relacionaron sentimentalmente con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. D:

14. Alan, de Magneto

Televisa

Magneto fue uno de tantos grupos de pop que triunfaron en la época pre Uff! En particular, esta banda fue tan popular que hasta peli tuvo: Cambiando el destino, que se trata de los problemones que enfrenta el grupo cuando iba a un concierto, pero se les va el avión, literal. D:

15. El comediante Capulina

Televisa

Parece un señor cualquiera haciendo una carita triste, pero se trata de Gaspar Henaine, un comediante que fue famoso desde los años cincuenta hasta los noventa. Con decirte que salió en más de setenta películas. Su frase inolvidable era: "No lo sé, puede ser, a lo mejor, tal vez, quién sabe..."

16. La actriz María Rubio

Televisa

Puede ser que alguien nacido después del 95 haya visto su foto por ahí, pero seguramente no le significa nada. Esta actriz creó el personaje Catalina Creel, la villana más maligna de la televisión mexicana, salida de la telenovela Cuna de lobos. Si no te da miedo la maldad de esta señora, no has vivido.

17. Los gemelos Brenan

Televisa

Estos hermanos fueron reporteros de un programa llamado Duro y directo y se hicieron populares, entre varias cosas, por estar muy ejercitados. Después del periodismo se hicieron luchadores y hasta músicos de norteña. Nunca olvidaremos que muchas personas empezamos a ver las noticias con interés por ellos, jeje.

18. Las integrantes del grupo Flans

Sony Music

Te están mirando fijamente, pero ¿las reconoces? Son Ilse, Mimí e Ivonne, unas chicas que crecieron en los ochenta y que seguro le gustaban mucho a tu mamá. De hecho, es probable que de ellas se haya robado el estilo del copetazo y la ropa holgada de color pastel.

19. Los personajes de Hechos de peluche

TV Azteca

Bueno, bueno, ya sabemos que no son personas, pero tuvimos que ponerlos porque son una bomba de nostalgia para cualquier noventero/a. Si no los conoces, te perdiste una parte muy chida de la cultura mexicana. ¡Eran peluches dando las noticias!

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form