Estas son las mejores ofertas de Prime Day en México (hasta ahora)

    La consola que siempre has querido y el celular de tus sueños en mega ofertón.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Consola Nintendo Switch Neon ($5999)

    amzn.to

    No te quedes con las ganas de tener esta consola que, además de conectarse a la tele para jugar, también puede usarse en su versión portátil. ¡O sea que es dos en una y a un gran precio! Consíguela aquí.

    2. Bocina inteligente con Alexa ($699)

    amzn.to

    Esta bocina asistente reproduce música, te responde preguntas, te narra las noticias, te ayuda a comunicarte con otros, etc. Ojo: selecciona el color negro, que es el que tiene el descuento. Para tenerla, entra aquí.

    3. Robot aspirador ($5199)

    amzn.to

    Olvídate de las escobas con este robot que puedes programar desde donde estés. Desprende, levanta y succiona residuos de gran tamaño y partículas pequeñas. Entra aquí, consíguelo y mejora tu vida ya.

    *Disponible a partir de las 11:00 am.

    4. Smartphone Xiaomi Mi 9 ($7999)

    amzn.to

    Si aún no conoces esta marca de celulares, tienes que saber que llegó para impresionar a muchos, pues la relación precio-beneficio es impresionante. Aunque es de bajo costo, sus funciones se parecen mucho a las de los teléfonos de gama alta. Si quieres saber más o tener el tuyo, entra aquí.

    5. Licuadora Ninja ($2450)

    amzn.to

    No creas que el nombre de Ninja es una exageración; esta licuadora de verdad es súper potente y muy diferente a las demás, pues tritura hasta fruta congelada sin un problema. Además, tiene un descuentazo del 49%. ¿Quieres saber más? Entra aquí.

    *Disponible a partir de la 1:00 pm.

    6. Base de sonido con WiFi ($9999)

    amzn.to

    Probablemente te preguntes qué es esto y queremos informarte que es algo así como una bocina súper potente (en serio). Su diseño hace que pase desapercibida, pero el sonido hará que se adueñe de tu casa. Entra aquí para conseguirla.

    *Disponible a partir de las 8:00 pm.

    7. Celular Samsung Galaxy S10 ($15499)

    amzn.to

    Este teléfono no necesita mucha presentación, ¿cierto? Se sabe que es uno de los mejores que hay en el mercado actualmente. Pero, si quieres un dato más: tiene una multicámara que te ayudará a tomar fotos casi casi profesionales. Consíguelo aquí.

    8. Huawei Laptop Matebook 13 ($13799)

    amzn.to

    La calidad de esta laptop te impresionará. No solo es súper ligera, también tiene un procesador muy potente y su pantalla ofrece una imagen tan nítida que no te la vas a creer. La relación precio-beneficio es una de las mejores que encontrarás en el mercado. Entra aquí para saber más de ella.

    9. Smartwatch Michael Kors ($6178)

    amzn.to

    Este reloj es para las personas que disfrutan tener una vida saludable y, por otro lado, aman los accesorios lujosos. Con él puedes acceder a tus apps fácilmente sin perder la elegancia. Cómpralo aquí.

    *Disponible a partir de las 8:45 am.

    10. Smart TV ($9999)

    amzn.to

    Si quieres una tele que sea algo más que una tele, te conviene esta smart que trae plataforma Roku integrada y a la que le puedes poner Cinépolis Klic, Netflix, Prime Video y más. ¿La quieres? Aquí la encuentras.

    *Disponible a partir de las 9:00 am.

    11. Bocina Bluethoot ($2998)

    amzn.to

    Esta bocina portátil se carga con USB y dura hasta ocho horas. Su exterior es de silicona, lo que la hace resistente a golpes y también al agua. ¿Te convenció? Entra aquí para conseguirla.

    *Disponible a las 10 am.

    12. Cámara Kodak ($3499)

    amzn.to

    Si le quieres entrar al mundo de la foto, hazlo con esta cámara de 16.1 megapíxeles y súper zoom que te ayudará a tomar las mejores imágenes. En este link puedes saber más sobre ella y conseguirla.

    13. Caminadora eléctrica para casa ($6099)

    amzn.to

    Esta caminadora te permite conectar tu celular con Bluethoot para que no te falte la música a la hora de hacer ejercicio. Si no te convence eso, tal vez te convenza el hecho de saber que, regularmente, cuesta $12000. Entra aquí para conseguirla.

    14. Pantalla Smart TV Sony ($12399)

    amzn.to

    La mejor característica de esta tele es que tiene pantalla HD con HDR (alto rango dinámico), lo que hace que la imagen sea súper nítida y precisa. Por si fuera poco, tiene un sonido espectacular y un marco de aluminio que le da mucho estilacho. Mira esta oferta en este link.

    *Disponible a partir de las 3:00 pm.

    15. Audífonos de alta definición ($4699)

    amzn.to

    Estos audífonos no son para cualquiera, sino para los verdaderos clavados de la música. Son cómodos, tienen dos cables desmontables para que no le sufras con la conectividad y un diseño acústico abierto para mejorar la experiencia auditiva Aquí puedes comprar los tuyos.

    *Disponibles a partir de las 4:50 pm.

    16. Cable USB de Apple ($284)

    amzn.to

    No te hagas, todo el tiempo se te pierde, así que no es mala idea aprovechar este ofertón. Este cable queda perfecto con iPhone, iPad y iPod. Aquí lo puedes conseguir.

    Prime Day es un festival de ofertas que dura dos días completitos. Para disfrutarlas, tienes que ser miembro Prime. Si no lo eres, da clic aquí y haz tu prueba de 30 días gratis.