Updated on 3 de noviembre de 2019. Posted on 30 de octubre de 2019

    17 Disfraces que puedes armar en menos de una hora y con menos de $100

    En serio, hay algunos tan baratos que te van a costar veinte pesitos.

    1. Groot

    instagram.com

    ¿Ya te diste cuenta que está hecho de cartón completamente? Solo necesitas conseguir unas cajas y unos plumones para dibujar la textura y ya estás.

    2. Empleado que da pruebas en Costco

    instagram.com

    Tienes que conseguir un mandil rojo y una gorra. Fuera de eso, todo lo demás lo puedes hacer con tus propias manitas en una impresora. No olvides llevar pruebas de verdad. ;)

    3. Bob Ross

    instagram.com

    ¿Te acuerdas de Bob Ross, el pintor de arbolitos felices? Puedes convertirte en él con una peluca y tu ropa de mezclilla. Lo mejor es que puedes convertirlo en un disfraz de pareja si llevas a tu amigo cuadro.

    4. Recibo de luz

    Twitter: @FANDEESME

    Con una simple cartulina y plumones te puedes convertir en algo que a mucha gente le aterra.

    5. Frutas tropicales

    instagram.com

    Para la parte de abajo puedes usar tu propia ropa y agregarle detalles de papel. El chiste está en las hojitas que llevarás en la cabeza y que son muy fáciles de hacer.

    6. Filtro de perrito

    Twitter: @emmanswann

    Es TAN fácil y barato hacer este disfraz. Solamente necesitas imprimir la lengua y las orejas y ponerlas sobre un palito y una diadema.

    7. Murciélago

    Twitter: @KaliaChiarezza

    Mira el increíble disfraz que puedes lograr con una simple sombrilla y ropa negra. Lo mejor es que las alas son retráctiles y, por lo tanto, lucen mucho más realistas.

    8. Cactus

    instagram.com

    El chiste es que uses ropa verde; puede ser un suéter, pants, vestido o lo que sea que tengas. Con un estambre blanco le pones las espinas y flores, si quieres más color.

    9. Emoji de niñas bailando

    instagram.com

    Nuevamente la ropa negra salvándonos. Con ella y unas orejitas vas a conseguir un disfraz muy tierno. Eso sí, aquí tienes que llevar pareja sí o sí.

    10. Juego "Operando"

    instagram.com

    Con cartulina puedes hacer las piezas para pegarlas en tu ropa. Es opcional llevar al doctor, pero puede darle el toque extra para que tu disfraz sea ganador.

    11. Máquina de chicles

    instagram.com

    Con pompones de todos los colores, un papelito para hacer la parte por donde salen los chicles y tu creatividad, ¿necesitas algo más?

    12. Trazo (o Doodle) de Bob Esponja

    instagram.com

    La cartulina es la mejor amiga del disfraz de último minuto. El lápiz gigante puede ser de globo, de plástico o incluso lo puedes hacer con papel también.

    13. Sirenoman

    Twitter: @janettwokay

    Con papel o foami puedes armar el cinturón y las conchas para el top. Lo demás solo es tu ropa y un poco de maquillaje en la cara.

    14. Forky

    instagram.com

    ¿Quién diría que para convertirte en Forky solo necesitabas ir a la papelería y gasta muy pocos pesos? ¡Ah, claro, y un poco de ingenio también!

    15. Georgie de It

    instagram.com

    Un impermeable amarillo + un globo rojo y listo. Si le quieres poner el brazo ensangrentado, ¡vas!

    16. La pared de Stranger Things

    instagram.com

    Esta serie no pasa de moda y, si es una de tus favoritas, seguramente vas a querer armar esta pared con luces de Navidad y un plumón negro.

    17. Darla de Nemo

    instagram.com

    Los brackets se hacen con papel aluminio, la playera con una impresión y el pescadito de juguete lo consigues fácilmente.

    Entonces, ¿quién ya está listo/a para lucirse en Halloween?

    NBC

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form