Así fue en la vida real el dueto de Luis Miguel y Frank Sinatra

    Tienes que ver al Sol brillando para Sinatra.

    En el episodio 5 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie pudimos ver el encuentro que se dio entre Luismi y Frank Sinatra.

    Netflix

    En este, El Sol encanta con su voz al cantante estadounidense y logra un dueto con él para grabar la canción "Come Fly With Me".

    Netflix

    Dicho dueto se pone en duda por una trampa de sus empleados, pero al final se concreta.

    Netflix

    Así, vemos a Luis Miguel grabando emocionado su parte para "Come Fly With Me", pues el dueto fue editado con cada parte de los artistas por separado.

    Netflix

    Pero, ¿esto pasó en la vida real? La respuesta es sí. Luis Miguel hizo dueto con Frank Sinatra en su disco "Duets II" lanzado en 1994.

    Capitol

    Aquí puedes escuchar la versión original del disco de Frank Sinatra.

    embed.spotify.com

    Pero, más que eso, queremos que veas un momento histórico en el que Luis Miguel pudo cantar para Frank Sinatra en su cumpleaños 80.

    Jim Steinfeldt / Getty Images

    El evento fue en noviembre de 1995, en Los Ángeles, y Luis Miguel tuvo el honor de ser invitado al lado de celebridades enormes como Bono, Sharon Stone, Bob Dylan, Whoopi Goldberg y otras. Ah, pequeño detalle: fue el único latino invitado.

    Getty Images

    En este gran evento en homenaje a Frank Sinatra, Luismi cantó "Come Fly With Me". Al presentarse dijo que se sentía muy agradecido de estar ahí, pues era fan de Sinatra desde niño.

    ABC

    De hecho, cuenta que aprendió inglés escuchando las canciones de Sinatra, así que haber grabado con él y estar ahí es un sueño hecho realidad.

    ABC

    Aquí puedes ver la presentación completa de Luis Miguel en el cumpleaños 80 de Frank Sinatra (compartida en el Instagram del mismísimo Sol).

    Por si fuera poco, al terminar ese épico concierto del cumpleaños 80 de Sinatra, Luis Miguel compartió escenario con todas las celebridades para cantar "New York, New York".

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    ¿Ya te sabías esta historia? ¿Te emocionaste? ¿Ya estás cantando "Come Fly With Me" a todo pulmón?

    Rick Kern / Getty Images

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form