Updated on 7 de octubre de 2019. Posted on 4 de octubre de 2019

    16 De las cosas más desconsideradas que las personas han hecho

    ¡Ah, claro! Es que el mundo gira alrededor de ellos.

    1. "En una convivencia con Santa Claus, una mujer empezó a colarse en la fila con sus dos muy avergonzados hijos hasta llegar hasta adelante. Luego acorraló a Santa y no lo dejó recibir a ningún otro niño hasta que atendiera a los de ella primero".

    Lifetime

    2. "El primer día de clases, una de mis compañeras maestras les notificó a sus alumnos de primero que era hora de limpiar. Una niña siguió jugando, y cuando mi compañera le repitió que empezara a limpiar, la niña, sin siquiera dirigirle la mirada, dijo: 'Yo no limpio nada. ¿A qué hora llega la sirvienta?'".

    iteach

    3. Estaba formado en la fila de un buffet cuando una viejita me tocó el hombro. Dijo: 'Yo estaba en la fila desde antes', y se puso en frente de mí".

    HyperRPG / Via giphy.com

    4. "En el aeropuerto, una pareja dormía sobre varias bancas de asientos que habían acomodado juntas, lo que impedía que los demás pudieran acercarse. Cuando la sala de espera se llenó de más gente, ellos se despertaron, pero no hicieron espacio para que alguien más pudiera sentarse. Algunos viejitos tuvieron que quedarse paradas, mientras esta pareja estaba acostada en al menos diez asientos".

    alexs40fb3adf4

    5. "Trabajaba como guardia en una de las galerías de arte más famosas de Londres, que especificaba claramente su política de que no se permitían fotografías en las exposiciones. Un día, un tipo sacó su cámara, entonces le dije: '¡No se permiten fotografías, por favor!'. La mamá de este hombre adulto respondió a gritos: '¡Oh!, no pasa nada, ¡somos de Estados Unidos!'".

    Sony

    6. "Trabajaba en una oficina que tenía una cocina compartida y me encontraba lavando mi taza cuando entró un hombre de la oficina del piso de arriba y, mientras agitaba su taza, dijo (en inglés): "¿Dónde pongo esto para que la laves?". Al principio, no respondí porque estaba en shock, así que quizás pensó que yo no hablaba inglés y dijo muy despacio y en voz muy alta: 'La dejo aquí. Tú la lavas. ¿Ok?', mientras hacía señas con las manos".

    nicolas40b855b7f

    7. "Trabajaba en una compañía telefónica y una vez atendí la llamada de una cliente que se quejaba porque no podía usar la aplicación de Disney en su teléfono. Resultó que su teléfono no era inteligente, ¡así que obviamente no podía usar la aplicación! Luego, mientras estaba en Disney World, empezó a gritarme que yo había arruinado sus vacaciones porque ahora no podía saber los horarios de las filas".

    8. Cuando tenía seis años, estaba jugando con uno de mis juguetes, y un chico de mi edificio se acercó y me dijo que tenía que dárselo porque iba a usarlo más que yo".

    n97

    9. "Una amiga cercana y yo le invitamos a otra amiga (ahora examiga) con un boleto para un concierto por su cumpleaños. Las dos habíamos ahorrado y pagado todo, incluyendo unos lugares muy buenos. Cuando llegamos al lugar del concierto, la examiga comenzó a quejarse porque su tía le había comprado boletos a su primo y 'acababa de darse cuenta' de que sus lugares eran mucho mejores que los nuestros".

    Fox

    10. "En una cafetería, una mamá y sus dos hijas estaban en la mesa que se encontraba a mi lado. La mamá estuvo viendo su teléfono todo el tiempo, y cuando una de sus hijas tiró su bebida, apenas si levantó la vista. Después, la mamá volvió a su teléfono luego de que una trabajadora limpiara el piso. Ni siquiera dijo perdón o gracias".

    serenec3

    11. "Mi suegra cree que tiene derecho a difundir en su cuenta pública de Facebook las cosas privadas de las personas. Si le contamos algo, podemos estar casi seguros de que aparecerá en su página en cuestión de minutos, junto con su opinión. Ella dice que necesita hacerlo porque sus amigos se preocuparían si no publica frecuentemente. Obviamente ya nadie le cuenta nada".

    bubly

    12. "Tomé el elevador en el trabajo y una mujer, que ya sabía que tenía MALA FAMA, se subió en el último segundo. Se recargó contra la pared, se cruzó de brazos y me miró como diciendo: '¡Oye perra!, ¿vas a presionar el botón de mi piso o qué?'".

    kpeckham9

    13. "Mi papá le dio trabajo a mi primo de 15 años en una obra en construcción durante las vacaciones de verano. Mi primo fue dos días, se reportó enfermo los siguientes dos y luego renunció al quinto día. Un mes después, mi papá recibió una solicitud para respaldar el perfil de LinkedIn de mi primo, donde había incluido ese trabajo en su historial".

    Paramount

    14. "Cuando mis hijos eran pequeños, siempre me ofrecía como voluntaria en su escuela, incluso cuando tenía un horario apretado en el trabajo. Un año, me pidieron llamar a otros papás para conseguir más voluntarios para un evento de fin de año, y una mamá dijo: 'Lo siento, no puedo ayudar porque estoy pasando por un momento realmente estresante'. Le dije que esperaba que todo estuviera bien, y respondió: 'Bueno, ya sabes, siempre hay mucho que hacer en esta época del año: guardar las cosas de la casa, empacar y prepara todo para ir a nuestra casa de playa para pasar el verano'".

    greeneyedmonster22

    15. "Antes trabajaba con una mujer que cumplía años el mismo día que su esposo. Un año, ellos organizaron una fiesta para los dos e invitaron a todas las personas del trabajo. Nada fuera de lo común, ¿verdad? Excepto porque hicieron una lista de regalos. Los dos. Y esperaban que todos compráramos dos regalos, uno de cada lista. ¡Y en el trabajo nadie conocía a su esposo!".

    The Late Late Show with James Corden

    16. "Soy enfermera, y una vez una paciente tocó el timbre para pedir analgésicos momentos antes de que otro paciente sufriera un paro cardíaco. Todas las enfermeras nos abalanzamos para resucitar al hombre, y mientras estábamos haciendo compresiones de pecho, de repente escuchamos: '¡DISCULPEN! ¡Pedí mis medicinas para el dolor hace más de diez minutos!'. Volteamos y vimos a esa mujer parada en la puerta, con un brazo en su cadera".

    "Luego, tuvo el valor de burlarse cuando los médicos que ingresaban y el equipo de urgencias le pidieron que despejara la puerta. Una compañera de enfermería literalmente tuvo que quitarla de en medio y decirle: 'Comprenda la situación, señora'".

    marikag2

    Las contribuciones han sido editadas por cuestiones de extensión y claridad.

    ¿Quieres aparecer en posts futuros de BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form