• OMG badge

17 Historias de coincidencias increíbles

El mundo a veces es demasiado pequeño.

1. "Cuando empecé a salir con mi novio, le dije que le iba a decir a su pene 'Pursell'. Me vio muy raro y me preguntó cómo se me había ocurrido eso. Le dije que no sabía y que fue el primer nombre que se me vino a la mente. Resulta que era el apellido de su mamá, y también el suyo, hasta que su papá lo adoptó legalmente cuando tenía 6 años".

2. "Mi tía tuvo tres hijos en diferentes años que nacieron el 9, el 10 y el 11 de diciembre".

chelseam428983126

3. "Trabajaba como operadora en un call center cuando le pregunté su cumpleaños a alguien que llamó, y era el mismo que el mío, el 20 de abril. Luego le pregunté a la siguiente persona que llamó, y era el mismo que el de mi hermano, 27 de abril. La persona bromeó diciendo que debería jugar a la lotería con esas fechas. Esa noche fui a la tienda y decidí apostarle a esos números, ¡y gané 380 dólares!".

yamilettef

4. "Mi mejor amiga en la primaria tenía tres hermanas, y las tres terminaron casándose con ingenieros que se llamaban Mark. Ahora mi mejor amiga acaba de comprometerse, ¡con un ingeniero que se llama Mark!"

NBC

5. "A los 29 años, el 19/9/1991, después de 9 horas de trabajo de parto, tuve un hijo que pesó 9 libras (aproximadamente 4 kilos)".

clairbear

6. "Hace unos años conocí a un chavo en un campamento en Nueva York. Luego, me lo encontré de nuevo en el Golden Gate en San Francisco, cuando casi lo atropello con mi bici. Más tarde ese año fui al bar mitzvah de mi primo, ¡y también lo vi allí!"

annaf4cfdce71c

7. "Un día mis amigas y yo casi chocamos con un chavo que iba en bici cuando nos estábamos metiendo a un restaurante. Unos años después...

Fox

"Mi amiga y yo estábamos con mi entonces novio (y luego esposo) y empezó a contar una historia sobre cómo estaba iba en camino a casa de su primo y había tenido que dar vuelta el manubrio de su bici. Mi amiga le dijo bromeando "Jajajaj ¿Acaso fue enfrente de un Taco Bell?" Y él respondió "¡SÍ! ¡Fue justo enfrente de Taco Bell!".

t4a73f66be

8. "Cuando era niño, en el consultorio de mi doctor, los papeles de mi hermano siempre se mezclaban con los de otro niño porque tenían el mismo nombre y apellido, habían nacido el mismo día (pero de diferente mes) y las mamás tenían el mismo nombre".

raynaleighr

9. "Mi mejor amiga y yo nacimos el mismo día, en el mismo hospital y nuestras mamás compartieron el mismo cuarto. No nos conocimos hasta que tuvimos 17 años y nuestras mamás no se conocían".

carrieleighsimmons

10. "Una vez fui a una boda y me hice amiga de una chava porque a las dos nos gustaba la banda Faithless. Empezamos a hablar más de eso y me dijo que una vez, en un concierto de Faithless, un tipo había hecho pipí en un vaso y se lo había lanzado al público, y había caído sobre una pobre chava a la que le dio toallitas para que se limpiara. ¡Resulta que yo era esa pobre chava!"

Giphy

11. "Nací el 14 de febrero, mi hermana el Día de la Madre, mi mamá el Día del Trabajo y mi papá el Día de los Inocentes".

kas24681012

12. "Cumplí 7 años el 8/9/10."

tovahc

13. "Mi mejor amigo era un niño explorador y una de sus 'actividades' era adoptar a un viejito como abuelo. 20 años después estábamos viendo su álbum de fotos y veo una foto de él con mi bisabuelo. Resulta que había adoptado a mi bisabuelo como su abuelo".

NBC

14. "Cumplí 4 años el 4/4/2004 y mi número de camiseta en volleyball (que era completamente al azar) fue el 44 por tres años. Y ahora voy a la Universidad de Siracusa, donde el número 44 es especial por la estrella de fútbol americano Ernie Davis".

candices415259200

15. "El año pasado fui a tomar algo con una compañera que me estaba contando sobre su nuevo novio... que tenía el mismo nombre que mi nuevo novio. Luego me contó que en ese momento estaba de vacaciones en Georgia (el país). El mío también".

"Luego le pregunté cuándo iba a regresar y resulto que era el mismo vuelo. ¡Nos tuvimos que mostrar fotos de nuestros respectivos novios para asegurarnos de que eran dos personas diferentes y de que no nos estaban engañando!"

vanityvicious

16. "Cumplí 12 años el 12/12/12!"

17. "El día que mi abuelo paterno falleció, mi mamá estaba sentada en la cama junto a él consolándolo y hablándole. Una de las cosas que ella le dijo fue "Mándale saludos a mi padrastro (Richie, que había fallecido unos años atrás)". Unos días después de que falleciera mi abuelo, estábamos en el súper viendo por la ventana cuando pasó un camión enorme que tenía escrito "Richie te manda saludos".

"Nunca me olvidaré de ese momento tan loco".

ericafp23

Las contribuciones fueron editadas por cuestiones de extensión y claridad.

Este post fue traducido del inglés.

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form