Raúl Cervantes, titular de la PGR, tiene un ferrari registrado en un domicilio fantasma de Morelos

    El PRI pretende que Cervantes sea fiscal general de la República por los siguientes siete años.

    El procurador general de la República, Raúl Cervantes, tiene un Ferrari Coupe 458 que fue emplacado en un domicilio fantasma.

    El registro fue hecho en una privada de casas de interés social en Xochitepec, Morelos, un estado en el que varios funcionarios han emplacado sus automóviles de lujo para no pagar tenencia en la Ciudad de México.

    La Procuraduría General de la República (PGR) se convertirá en la Fiscalía General de la República, un ente que pretende ser autónomo e independiente.

    En este tránsito, el PRI y sus aliados pretenden que Raúl Cervantes tenga "pase automático" y sea nombrado fiscal general por siete años.

    Pero la oposición y organizaciones civiles no quieren que esto suceda, pues consideran que Raúl Cervantes no es independiente ni autónomo porque trabajó en la campaña del presidente Enrique Peña Nieto.

    Si permitimos que haya un #FiscalCarnal tendremos: 💰Funcionarios corruptos sin castigo 🔏 Casos como Ayotzinapa 🔫… https://t.co/hiFUjerqHy

    Por esta razón, la gente apodó a Raúl Cervantes el "fiscal carnal" y cree que el PRI pretende imponerlo para que no se investiguen delitos cometidos durante la gestión de Peña Nieto.

    ¿Por qué debemos decir NO a un #FiscalCarnal? Porque será incapaz de investigar y castigar a sus amigos en el pod… https://t.co/dkeNv8OCsm

    Otros funcionarios han emplacado sus automóviles de lujo en Morelos, un estado en el que no se paga tenencia.