27 Chismecitos sobre estrellas de pop que van de lo interesante a lo ridículo

    Adele escribió una de sus canciones más exitosas en solo 10 minutos.

    1. En 2014, una falla en el iTunes canadiense hizo que una "canción" de Taylor Swift titulada "Track 3" se publicara en la plataforma.

    Taylor Swift in a colorful bedazzled outfit on the red carpet
    Jamie Mccarthy / Getty Images for MTV

    Los fans asumieron que se trataba de un nuevo sencillo de su álbum 1989, y rápidamente "llegó al número uno de la lista canadiense de iTunes", a pesar de que "Track 3" no era una canción, sino ocho segundos de ruido blanco. Pronto la retiraron de la plataforma.

    Taylor Swift performing during an iHeartMedia concert
    Rich Fury / Getty Images for iHeartMedia

    2. Bruno Mars le dijo a Vibe que tuvo un "trabajo de tiempo completo a los cuatro años" como mini imitador de Elvis en la banda de su padre.

    Bruno Mars at the 2018 Billboard Music Awards
    Ethan Miller / Getty Images

    La banda se llamaba Love Notes, y Mars la describió como un "espectáculo de remembranza del doo-wop de los años 50", con imitaciones de "Little Richard, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis" y, por supuesto, Elvis Presley. Mars actuaba con Love Notes cinco noches a la semana.

    Bruno Mars doing his Elvis impersonation at the age of 4
    Catherine Mcgann / Getty Images

    3. En 2007, Rihanna tenía las piernas aseguradas por un millón de dólares.

    Rihanna on the red carpet, wearing a pink gown with a high slit
    Kevin Mazur / Getty Images for Fenty Beauty

    Dijo a the Guardian, "Venus Breeze, el rastrillo de Gillette, me nombró este año la Celebridad de las Piernas de Diosa, y junto con el título se incluye un seguro para las piernas de un millón de dólares". Y añadió: "Si fuera mío el millón de dólares, probablemente andaría en pantalones todo el día".

    Rihanna in her pope outfit at the Catholic themed Met Gala
    Hector Retamal / AFP via Getty Images

    4. Lady Gaga llevó un famoso vestido hecho de carne cruda a los VMA's de 2010, y cuando el Salón de la Fama del Rock and Roll lo compró, contrató al taxidermista Sergio Vigilato para conservarlo.

    Lady Gaga accepting an award in the meat dress
    Kevin Winter / Getty Images

    Cuando Vigilato lo recibió estaba congelado, pero cuando lo descongeló para empezar a trabajar, se dio cuenta de que "había empezado a descomponerse antes de estar congelado". Así es el vestido de carnicero, que la cantante dice haber elegido para demostrar que no es "un trozo de carne".

    Lady Gaga in the full meat dress
    Getty / Jon Kopaloff / FilmMagic

    Vigilato dijo a Los Angeles Times que le pagaron 6000 dólares por adelantado por el trabajo, y que tardó aproximadamente un mes en terminarlo. No reveló exactamente cómo lo hizo, pero el proceso incluía "lejía, formaldehído y detergente para eliminar las bacterias".

    The preserved meat dress as a museum exhibit
    Jewel Samad / AFP via Getty Images

    5. Los padres de Katy Perry eran ministros pentecostales y cristianos que no permitían a sus hijos ni decir frases como "huevos a la diabla" y "Dirt Devil" (una marca de aspiradora).

    Katy Perry in the I Kissed A Girl music video
    Capitol Records / youtube.com

    Los amigos de Perry le pasaban a escondidas CD's de música no religiosa, porque estos —y cualquier libro que no fuera la Biblia— estaban prohibidos en la casa.

    Katy Perry performing on stage
    Daniele Venturelli / Daniele Venturelli / Getty Images for Luisaviaroma

    Los padres de Katy también la engañaron sobre la función de la organización Planned Parenthood, al describirla erróneamente solo como una entidad que practicaba el aborto. Perry dijo a Vanity Fair: "Siempre tuve miedo de que me bombardearan cuando estaba allí... No sabía que era más que eso, que era para las mujeres y sus necesidades. No tenía seguro, así que fui allí y me informé sobre el control de la natalidad".

    Katy Perry in the California Gurls music video
    Capitol Records / youtube.com

    Perry dijo que "no tuvo infancia", pero añadió que, como adulta, es capaz de "coexistir" pacíficamente con sus padres, y que estos se alegran de su éxito. Su madre dijo a Vanity Fair: "El Señor nos dijo -cuando estaba embarazada de Katy- que ella haría esto".

    Katy Perry flexes her muscles during a performance
    Rich Fury / Getty Images

    6. Durante una aparición en The Carlos Watson Show, John Legend habló de cuando ganó un concurso de redacción patrocinado por McDonald's a los 15 años. El concurso giraba en torno al Mes de la historia de la raza negra, y la pregunta era: "¿Cómo pretendes entrar a la historia de la raza negra?".

    John Legend getting ready to perform
    Ian Gavan / Getty Images for Gucci

    Legend dijo que escribió algo parecido a: "Pretendo convertirme en un artista exitoso y utilizar ese éxito para ayudar a mi comunidad". Su ensayo fue el ganador regional de la zona de Dayton, Ohio, y recibió una "pequeña beca" de la cadena de comida rápida por el.

    John Legend holding multiple grammys
    Getty / Michael Tran / FilmMagic

    7. Nicki Minaj trabajó en varios restaurantes Red Lobster, y durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, reveló que la despidieron de todos.

    Nicki Minaj on the Met Gala Camp red carpet
    Dimitrios Kambouris / Getty Images for The Met Museum/Vogue

    En una ocasión, a Minaj la despidieron por seguir a una pareja en el estacionamiento después de que salieran con su pluma. Golpeó la ventana de su coche y les exigió la devolución de su pluma (que, además del robo de utensilios de escritura, no le dieron propina a Minaj).

    Nicki Minaj poses in an elaborate ruffled gown on her way into a fashion show
    Getty / Gilbert Carrasquillo / GC Images

    Le dijo a Fallon: "Lo que más me molestaba es que la gente pidiera más galletas. Por favor, no pidas más galletas, porque te voy a cachetear".

    Two baskets of the cheddar biscuits
    The Washington Post / The Washington Post via Getty Images

    Aquí tienes la entrevista:

    Vea este vídeo en Youtube

    NBC / Via youtube.com

    8. Hablando de Red Lobster: Cuando Beyoncé mencionó a la cadena en su canción de 2014 "Formation", en una parte en la que sugiere usar la comida de Red Lobster como recompensa por el sexo, las ventas se dispararon un 33%.

    Beyonce performing in her pink look at Coachella
    Kevin Mazur / Getty Images for Coachella

    Red Lobster respondió con este juego de palabras. Como la mayoría de los intentos de las marcas en participar en las bromas de Internet, dejó mucho que desear.

    "Cheddar Bey Biscuits" has a nice ring to it, don't you think? #Formation @Beyonce

    Red Lobster / Via Twitter: @redlobster

    Después, intentaron recuperar algo de buena voluntad en las redes sociales recordándonos a todos que son los responsables de unas galletas de cheddar tan deliciosas, que solían arruinar los turnos de mesera de Nicki Minaj.

    You try to bake Cheddar Bay Biscuits and tweet at the same time! #harderthanitlooks #Formation

    Red Lobster / Via Twitter: @redlobster

    9. Los icónicos ojos desiguales de David Bowie fueron el resultado de una pelea con su amigo George Underwood cuando eran adolescentes.

    David Bowie with Twiggy, with his dilated pupil clearly shown
    Justin De Villeneuve / Getty Images

    Los dos se peleaban por una chica, y Underwood le dio un puñetazo a Bowie en el ojo izquierdo después de que este "presumiera frente a mi amigo lo galán que era", según contó a su biógrafo Mark Spitz. Underwood arañó sin querer el ojo de Bowie, "paralizando los músculos que contraen el iris" y provocando la dilatación permanente de la pupila.

    David Bowie in a movie with his eyes appearing to be different colors
    British Lion Films / Courtesy Everett Collection

    La diferencia resultante en el tamaño de las pupilas se conoce como anisocoria. En cambio, la heterocromía es una diferencia en el color de los iris.

    A young David Bowie
    Getty / CA / Redferns

    La pelea no impidió que siguieran siendo amigos y colaboradores creativos, y Underwood diseñó las portadas de dos de los álbumes de Bowie: Hunky Dory y The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars.

    George Underwood at an exhibition featuring photography of David Bowie
    Artyom Geodakyan / Artyom Geodakyan / TASS

    10. El nombre de Dua Lipa significa "amor" en albanés, y se lo sugirió su abuela.

    Dua Lipa performs on stage at the Grammys
    Kevin Winter / Getty Images for The Recording Academy

    Lipa dijo a the Guardian: "Estoy orgullosa de él. Ahora lo estoy. Pero cuando era pequeña lo único que quería era que me llamaran Hannah, Sarah, Ella... cualquier cosa normal. Porque con Dua tenías que dar explicaciones: Soy de Kosovo".

    Dua in a huge black ballgown at the billboard music awards
    2020 Billboard Women In Music / Getty Images for Billboard

    Los padres de Lipa, Anesa y Dukagjin, huyeron del conflicto en Kosovo y Bosnia yendo a Londres en 1992. Dua dijo que la decisión de sus papás de iniciar una vida en otro lugar le ayudó a comprender que "ningún refugiado deja su país sin realmente tener que hacerlo".

    Dua Lipa with her immediate family at an event.
    David M. Benett / Dave Benett / Getty Images for YSL Beauty

    En la foto, de izquierda a derecha, Anesa Lipa, Dua Lipa, Gjin Lipa, Rina Lipa y Dukagjin Lipa.

    11. El tema de la serie animada de Disney Channel La familia Proud fue grabado por Solange y Destiny's Child.

    Solange performing on stage on the tonight show
    NBC / NBCU Photo Bank via Getty Images

    Solange tenía15 años, y según Billboard, "en Destiny's Child estaban ansiosas por echarle la mano a la incipiente carrera de cantante de la hermana pequeña de una de sus miembros".

    Solange with the members of Destiny's Child
    Getty / Kmazur / WireImage

    Aquí tienes el video de su grabación:

    Vea este vídeo en Youtube

    Disney / Via youtube.com

    12. Madonna y Jean-Michel Basquiat salieron a principios de los 80's, cuando "ambos estaban en la cúspide de la fama".

    Mark Downey / Corbis via Getty Images

    Madonna reveló durante una entrevista en The Howard Stern Show que, tras su ruptura, Basquiat recuperó los cuadros que le regaló durante su relación, y "los pintó completamente de negro".

    Basquiat in 1985
    Rose Hartman / Getty Images

    13. En 2013, Justin Bieber rompió el récord de "más deseos concedidos por un artista musical" para la Fundación Make-A-Wish.

    Justin Bieber performing with an acoustic guitar on stage
    Getty / Martin Philbey / Redferns

    En ese momento, Bieber había concedido 200 deseos para la organización, que "hace realidad los deseos que cambian la vida de niños con enfermedades críticas".

    Justin Bieber peeks over his sunglasses while on the Met Gala red carpet
    Dimitrios Kambouris / Getty Images

    (Si tienes curiosidad, la celebridad que tiene el récord de deseos concedidos es John Cena, con más de 650.) 

    14. En 2015, Ed Sheeran cobró 99 dólares por todas las entradas de su gira australiana, independientemente de los asientos. Dijo a News.com.au que eligió este sistema de precio único para todos debido a la preocupación por el elitismo.

    Ed Sheeran plays guitar on stage for an iHeartMusic concert
    Kevin Winter / Getty Images for iHeartMedia

    Sheeran dijo: "Lo que realmente intentaba no hacer era tener entradas elitistas... en el momento en que permites que un niño con un padre rico tenga más cosas que un niño con un padre pobre, me parece una mierda".

    Dave J Hogan / Getty Images

    También reveló que su equipo se queda con las entradas de la primera fila hasta el día del concierto, y luego las reparte entre los fans que esperan afuera o los que se sientan "en la última fila de la última sección (o sea, hasta mero arriba del lugar)". Sheeran "tomó la idea del documental de Justin Bieber".

    Justin Bieber in the documentary Never Say Never
    Paramount / Courtesy Everett Collection

    15. Alicia Keys fue la mejor estudiante de su escuela, y se graduó con solo 16 años. Su talento musical y académico hizo que le ofrecieran dos grandes oportunidades en cuanto terminó la prepa: una beca para la Universidad de Columbia y un contrato con Columbia Records.

    Keys performs on the piano in a concert
    Getty / Gary Gershoff / Stringer

    Keys dijo en un video de Oprah.com que lo más difícil de elegir la música en lugar de la universidad fue darle la noticia a su madre. Por suerte, su mamá "no se enojó tanto" como Keys pensaba. Reflexionó: "Es artista, y pudo entender mi pasión y mi amor por querer hacerlo".

    Alicia Keys poses with her mother at an event
    Getty / L. Cohen / WireImage

    16. En 1992, Britney Spears y Natalie Portman fueron suplentes del mismo personaje en un musical fuera de Broadway llamado Ruthless.

    Spears performing with a snake at the VMAs
    Getty / Kevin Mazur / WireImage

    Spears fue suplente de Laura Bell Bundy durante ocho meses antes de renunciar y enfocarse en otros proyectos. Natalie Portman ocupó su lugar poco después.

    Britney performing in a sheer outfit for the MTV video awards
    Scott Gries / Getty Images

    El letrista de Ruthless dijo al New York Post que cuando se dieron cuenta de que necesitaban una suplente para Bundy, les preocupaba no encontrar a alguien igual de buena que ella, pero Spears superó con creces sus expectativas con su "forma de cantar, de bailar, de actuar, de tener confianza en sí misma y de ser una gran madre".

    Spears performing in 1999
    Brenda Chase / Getty Images

    17. Whitney Houston fundó una productora llamada BrownHouse y produjo algunos éxitos rotundos.

    Whtiney Houston singing on stage in a gold gown
    Kevin Winter / Getty Images

    Houston fue productora de El diario de la Princesa...

    Julie Andrews as the Queen and Anne Hathaway as the princess, with headphones and sunglasses on
    Walt Disney Co. / Courtesy Everett Collection

    ...y The Cheetah Girls...

    The cast of the second Cheetah Girls movie
    Disney Channel / Courtesy Everett Collection

    18. Ariana Grande, con 8 años, fue motivada por Gloria Estefan para dedicarse a la música.

    Ariana Grande in a grey ballgown at the Grammy Awards
    Getty / Steve Granitz / WireImage

    Estefan contó a New York Daily News que era pasajera en un crucero en el que actuaba la (muy) joven Grande. Recordó: "Me acerqué y le dije a ella y a su madre: 'No sé si piensas dedicarte a esto, pero esto es lo que tienes que hacer porque eres una cantante increíble'".

    Gloria Estefan performing on stage in 1991
    Michael Putland / Getty Images

    Al parecer, Ariana estaba cantando "I Will Always Love You" en ese momento.

    Leo holding Kate Winslet as she spreads her arms open at the front of the Titanic
    20th Century Fox / Courtesy Everett Collection

    19. Billie Eilish le dijo a Harper's Bazaar que escribió su primera canción a los 11 años, y que "realmente era sobre un apocalipsis zombi".

    Billie Eilish holds four of her Grammy Awards
    Getty / Rachel Luna / FilmMagic

    Se llamaba "Fingers Crossed", y estaba muy influenciada por The Walking Dead. Eilish dijo: "Solo tienes que ver todo The Walking Dead y encontrarás algunas cosas que están en mi canción y algunos títulos de episodios que están en mi canción".

    Billie Eilish performs on stage
    Debbie Hickey / Getty Images

    20. Kim Nam-joon, mejor conocido por su nombre artístico RM (antes Rap Monster), es el líder del popular grupo de pop surcoreano BTS, y declaró a the Chicago Tribune que aprendió a hablar inglés viendo la CNN, la BBC y Friends.

    RM performs on the Today Show
    Dia Dipasupil / Getty Images

    Reveló en una entrevista con Yahoo que su personaje favorito de Friends es Chandler, mientras que su historia favorita es el romance entre Rachel y Ross.

    The cast of Friends standing in the fountain
    TV Guide / NBC / Courtesy Everett Collection

    21. Kesha era toda una cerebrito en la escuela, y obtuvo una puntuación casi perfecta en sus exámenes, además estudió en el programa de bachillerato internacional.

    Kesha performing on stage in a torn-up American flag tank top
    C Brandon / Redferns / Getty

    Como estudiante de prepa, Kesha asistió a conferencias sobre la Guerra Fría en el Belmont College "por diversión". Dijo a Billboard: "No pretendo decir que sea una experta en la Guerra Fría... pero me interesaba. Lo que quiero decir es que no soy una pequeña ingenua del pop".

    Kesha in a promotional pre-concert image
    Christopher Polk / Getty Images for Clear Channel

    22. Lorde cuenta con muchos autores entre sus influencias musicales más importantes.

    Lorde performing in 2014
    Theo Wargo / Getty Images

    En 2013, declaró a Glamour que su obra está influenciada por autores como Raymond Carver...

    Reg Innell / Toronto Star via Getty Images

    ... Sylvia Plath...

    Getty / Bettmann / Bettmann Archive

    ...y Walt Whitman, entre otros.

    Stock Montage / Getty Images

    23. Dolly Parton es la madrina de Miley Cyrus.

    Dolly Parton and Miley Cyrus perform on stage together
    Kevin Winter / Getty Images for The Recording Academy

    Parton dijo a Marie Claire que siempre supo que su ahijada era especial, pero que Hannah Montana le demostró el gran talento de Cyrus.

    The pair on the red carpet together
    Kevin Mazur / Getty Images for NARAS

    Parton dijo: "Cuando salió en ese programa, vi el gran ritmo que tenía, la pequeña gran comediante que era".

    Dolly Parton guest starring on an episode of Hannah Montana
    Disney Channel / Courtesy Everett Collection

    24. Prince era super fan de New Girl, hasta el punto en que pidió a la serie la oportunidad de ser estrella invitada. Obviamente, dijeron que sí (¿alguien se atrevería a decirle que no a Prince?)

    Prince during a concert
    Getty / Richard E. Aaron / Redferns

    En el episodio, Prince (actuando de él mismo, obvio) organiza una fiesta. En un principio, las Kardashian también iban a hacer un cameo como invitadas.

    Prince sitting with the stars of New Girl
    Fox / Courtesy Everett Collection

    Cuando Prince se enteró, supuestamente respondió: "Nunca estarían invitadas a una fiesta de Prince". Sus apariciones fueron cortadas rápidamente.

    Fox / Courtesy Everett Collection

    Zooey Deschanel recordó en una entrevista en Conan que un asistente de producción literalmente quemó los guiones y la hoja de llamado con los nombres de las Kardashian.

    Kris, Kendall, Kylie, and Kim
    Dimitrios Kambouris / Getty Images for The Business of Fashion

    25. Jennifer López y el icónico vestido verde de Versace que llevó a los Premios Grammy del 2000 son la razón de que exista la Búsqueda de Imágenes de Google.

    Lopez wearing the iconic low-cut green gown
    Getty / J. Vespa / WireImage

    Según un ensayo de Eric Schmidt -presidente ejecutivo de Google- publicado en Project Syndicate, "En ese momento, era la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una forma segura de conseguir que los usuarios encontraran exactamente lo que querían: a J. Lo con ese vestido. Así nació la Búsqueda de Imágenes de Google".

    Jennifer Lopez on the red carpet in the dress
    Getty / Kirby Lee / WireImage

    ¡López bromeó con E! News diciendo que quería "una pequeña parte" de las ganancias, y sugirió algo así como "un camión lleno de dinero".

    Jennifer Lopez models the dress in 2019
    Jacopo Raule / Getty Images

    J. Lo recuperó el vestido en un desfile de Versace de 2019. 

    26. Sam Smith dijo a NPR que elle y su colaborador Jimmy Napes escribieron el tema de Bond "Writing's on the Wall" para Spectre en menos de media hora.

    Sam Smith performs onstage
    Kevin Winter / Getty Images for iHeartMedia

    El primer demo de la canción que grabó Smith era tan potente que las voces acabaron en la versión final del tema.

    Sam Smith singing onstage in an all-pink outfit
    Rich Fury / Getty Images for iHeartMedia

    Smith dijo: "Intenté ponerme en la piel de James Bond. Mi música es un diario y un resumen de mi vida, y quería aportar ese tipo de honestidad".

    Sam Smith poses with the cast of Spectre
    Getty / Victor Chavez / WireImage

    "Writing's on the Wall" ganó el Oscar a la mejor canción original.

    Kevin Winter / Getty Images

    En la foto, Jimmy Napes y Sam Smith recogiendo sus premios. 

    27. Y por último: Adele también compuso uno de sus éxitos en tiempo récord, escribiendo "Hometown Glory" en 10 minutos, frente a los 30 de Sam Smith. (No es que sea una competencia).

    Adele performs onstage in a bejeweled black gown
    Gareth Cattermole / Getty Images

    Adele dijo al Observer Music Monthly que se inspiró para escribir la canción porque su madre quería que dejara Londres para ir a la universidad.

    Adele posing while holding all of her Grammys
    Kevork Djansezian / Getty Images

    Adele recordó: "Se la canté como canción de protesta, y le dije: 'Por esto me quedo'".

    Adele performs in Australia in a floor-length gown
    Morne De Klerk / Getty Images

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form