13 Actores que fueron reemplazados porque "se tenía una idea diferente del personaje"

    Sin duda las películas no hubieran sido las mismas

    1. Antes de que Mark Wahlberg interpretara a Jack, el afligido padre de Susie Salmon, en The Lovely Bones...

    ... Ryan Gosling fue despedido del papel. Gosling declaró a the Hollywood Reporter que el director Peter Jackson lo despidió después de que Gosling engordara a propósito para interpretar a Jack. Gosling dijo: "Teníamos una idea diferente de cómo debía ser el personaje".

    Y continuó: "No hablamos mucho durante el proceso de preproducción, que fue el problema. Fue una película inmensa, y había muchísimas cosas que tener en cuenta, y él no podía tratar con los actores de manera individual. Yo solo me presenté en el set de filmación, y resultó que había entendido mal". Y según dijo Fran Walsh, esposa de Jackson y guionista y productora de la película, a the outlet, Gosling siempre estuvo preocupado por ser demasiado joven para interpretar a Jack.

    Walsh dijo: "Ryan vino dos o tres veces y nos dijo: 'No soy la persona adecuada para este papel. Soy demasiado joven'. ... No fue hasta que estuvimos en la preproducción y tuvimos el elenco allí que se hizo cada vez más claro: estaba muy incómodo para seguir adelante, y empezamos a sentir que no estaba bien. Fue nuestra ceguera, el deseo de que funcionara como fuera".

    2. Antes de que Scarlett Johansson diera voz a la asistente virtual Samantha en Her...

    ... Samantha Morton consiguió el papel. El director Spike Jonze explicó a Vulture por qué no funcionó la elección de Morton.

    Dijo: "Creo que, por desgracia, es bastante normal en cuanto a mi "proceso", no exento de dolor para todos, de descubrir lo que es la película. Samantha estuvo con nosotros en el set y fue increíble. Solo en la posproducción, cuando empezamos a editar, nos dimos cuenta de que lo que necesitaba el personaje/película era diferente de lo que Samantha y yo habíamos creado juntos. Así que hicimos un reajuste y desde entonces Scarlett ha asumido ese papel".

    3. Antes de que Viggo Mortensen asumiera el papel de Aragorn en la trilogía de El señor de los anillos...

    ...el futuro rey fue interpretado por un actor de 27 años llamado Stuart Townsend. Mortensen dijo a Yahoo Entertainment, "Entendí por parte de los cineastas que Stuart Townsend, que es un gran actor, y era realmente perfecto para el papel, era demasiado joven, porque tenía la misma edad que los actores que interpretan a los Hobbits. Solo necesitaban a alguien que fuera un poco mayor. Fue una situación de mala suerte".

    El propio Mortensen no estaba seguro de aceptar el trabajo, pero su hijo, que era fan de los libros, lo convenció para que dijera que sí.

    4. Antes de que Ben Whishaw diera voz al querido expatriado peruano y amigo de la Reina, el oso Paddington...

    ... Colin Firth dejó Paddington después de que tanto él como el director Paul King tuvieran claro que su versión del personaje no funcionaba del todo. Firth dijo a Entertainment Weekly: "Tras un periodo de negación, hemos optado por la 'separación consciente'".

    Firth continuó: "Ha sido agridulce ver a esta encantadora criatura tomar forma y llegar a la triste conclusión de que simplemente no tiene mi voz. He tenido la alegría de ver la mayor parte de la película y va a ser bastante maravillosa. Sigo sintiéndome bastante protector de este oso y los estoy molestando a todos con sugerencias para encontrar una voz digna de él".

    En un comunicado, King escribió: "Nos encanta su voz y nos encanta el oso, pero al nacer nuestro joven oso, coincidimos en que los dos no parecían encajar. Así que, con el corazón un poco pesado, decidimos separarnos".

    5. Antes de que Helena Bonham Carter asumiera el papel de la sádica bruja Bellatrix Lestrange en la franquicia de Harry Potter...

    ... Helen McCrory fue elegida para el papel, pero decidió dejarlo tras quedarse embarazada, según the Independent. Posteriormente, McCrory asumió el papel de Narcissa Malfoy, la imperiosa hermana de Bellatrix y madre de Draco, para las tres últimas películas de la serie.

    6. Antes de que Rafe Spall interpretara a un escritor que entrevista a Pi Patel adulto en Una aventura extraordinaria..

    ...el papel fue interpretado por Tobey Maguire, que el director Ang Lee decidió que era una celebridad demasiado grande para interpretar un papel tan pequeño. Lee dijo a USA Today, "juzgué mal la situación. Subestimé el poder de las estrellas". Continuó: "Adoro a Tobey. Pero es un papel pequeño. Así que cuando es una estrella de cine la que está sentada ahí, capta la atención. En realidad no funcionó".

    Irrfan Khan, que interpreta al Pi adulto, volvió a rodar las escenas con Spall. Khan dijo que, aunque los nuevos rodajes requirieron una "enorme inversión emocional" para realizar una actuación que pensaba que ya había hecho por última vez, el cambio de reparto "le dio la oportunidad de volver a trabajar en ella".

    7. Antes de que Claire Danes interpretara a la desafortunada heroína de Romeo + Julieta de Baz Luhrmann...

    ... Natalie Portman estuvo a punto de obtener el papel. En una entrevista con Forbes, Luhrmann dijo que Portman simplemente parecía demasiado joven en comparación con su coprotagonista Leonardo DiCaprio. Y explicó: "En realidad, es que Leonardo parecía tan joven y Natalie era tan madura para su edad. La verdad es que cuando estaban juntos, era muy claro que Nat era demasiado joven para la idea".

    Según Luhrmann, fue la directora Jane Campion quien recomendó a Danes para el papel. Campion era fan del trabajo de Danes en My So-Called Life.

    8. Antes de que Emilia Clarke realizara su icónica actuación como Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas y Dueña de Demasiados Títulos, Daenerys Targaryen en Game of Thrones...

    ...el papel fue interpretado por Tamzin Merchant en el (famoso y desastroso) piloto original. Merchant dijo a Entertainment Weekly, "Rodar ese piloto fue una gran lección. Fue una afirmación sobre escuchar mis instintos y seguirlos, porque intenté echarme atrás en esa situación y, durante el proceso de contratación, me eché atrás. Algunas personas persuasivas me convencieron de que regresara. Entonces me encontré desnuda y asustada en Marruecos y montando un caballo que claramente estaba mucho más emocionado de estar allí que yo". Calificó la actuación de Clarke de "épica y excelente", pero señaló que "no estaba en mi corazón" interpretar a la propia Dany.

    En un extracto del libro Fire Cannot Kill a Dragon: Game of Thrones and the Untold Story of the Epic Series de EW's James Hibberd, el productor y guionista Bryan Cogman comentó: "Creo que Tamzin hizo un muy buen trabajo. Es difícil decir por qué las cosas no funcionaron. Al final del día, es obvio que Emilia Clarke nació para interpretar ese papel".

    9. Antes de que el veterano actor de voz de Winnie the Pooh y Tigger, Jim Cummings, diera voz a Tigger en la película de 2018 Christopher Robin...

    ...el papel fue interpretado por el actor irlandés Chris O'Dowd. CinemaBlend informó de que Cummings dijo en una entrevista de mesa redonda que el público estaba tan familiarizado con él como Tigger que la introducción de un nuevo actor de voz resultó ser una distracción. Creo que lo que pasó fue que te acostumbras a un sonido, a una voz, a una actitud. Y en este caso, tenía décadas de antigüedad, ya sabes, estaban acostumbrados a mí desde hace mucho tiempo. Creo que simplemente dijeron: 'Bueno, caramba, es un proyecto tan maravilloso... tal vez no queremos introducir un giro tan radicalmente nuevo, y tal vez volvamos con algo a lo que todo el mundo se va a apegar, y algo que han escuchado'".

    10. Antes de que Jane Krakowski asumiera el papel de Jenna Maroney en Rockefeller Plaza...

    ...el personaje se llamaba Jenna DeCarlo y era interpretado por la exalumna de SNL Rachel Dratch. En 2006, Dratch declaró a New York Magazine sobre su cambio de reparto: "Creo que lo más importante fue, al menos lo que me dijeron, que al principio querían tener más sketches de comedia en la serie. Luego decidieron que no se iban a centrar en los sketches, así que necesitaban más una actriz de comedia, en lugar de una actriz de carácter".

    En lugar de interpretar a Jenna, Dratch hizo papeles cómicos más pequeños durante la temporada. Dijo: "Bueno, cuando Tina me dijo que iba a interpretar a diferentes personajes en cada programa, me entusiasmó, porque sonaba realmente único. Pero entonces los medios de comunicación se pusieron a hablar de esta "descensión", así que fue algo decepcionante. Pero da igual, lo he superado".

    11. Antes de que Bob Saget interpretara a Danny Tanner en la querida comedia Full House...

    ...el papel fue otorgado a John Posey, quien dijo a Yahoo TV que se le ofreció inicialmente el papel cuando las dos primeras opciones de los productores, Bob Saget y Paul Reiser, no estaban disponibles. Rodó el piloto, que se volvió a rodar con Saget como Danny una vez que estuvo disponible. Posey se enteró de la noticia a través de su agente mientras estaba en medio de un viaje a través del país para trasladarse a Los Ángeles.

    Posey reflexionó: "Es la naturaleza del negocio. Desde entonces he estado en varias comedias en las que se ha despedido a gente, y no hay una manera fácil de manejarlo. Ya sabes, solo te dicen, 'Hey, gracias por haber venido. No funcionó. Lo siento'".

    12. Antes de que Charles Melton asumiera el papel de Reggie Mantle en Riverdale...

    ... Ross Butler decidió dejar la serie tras la primera temporada para centrarse en otro drama adolescente: 13 Reasons Why, en el que interpretaba a Zach Dempsey.

    En una entrevista con Vulture, Butler explicó que en lugar de "dividir dos personajes y tener un papel menor en ambas series", decidió renunciar a Reggie en favor de Zach. Dijo: "Conecté con Zach a un nivel mucho más real en el que no tuve que crear tanto un personaje para él. Reggie es más franco, como ese arquetipo de deportista. Zach también lo es, pero Zach tiene más colores, al menos por lo que vi". Butler dijo que estaba en un "extraño espacio flotante" cuando Reggie fue reelegido antes de que 13 Reasons Why fuera renovada para otra temporada, pero su apuesta valió la pena cuando Netflix confirmó que la segunda temporada era un hecho.

    13. Y por último, tal vez el cambio de reparto más famoso de todos: antes de que Michael J. Fox interpretara a Marty McFly en Back to the Future...

    ... Eric Stoltz interpretó el papel durante las primeras seis semanas de producción antes de ser despedido. En un video retrospectivo de su carrera para GQ, Christopher Lloyd, que interpretó al mentor/amigo de Marty, Doc Brown, reflexionó sobre el cambio del papel. Lloyd dijo: "Simplemente decidieron que necesitaban a alguien con un toque cómico, ya sabes. Stoltz es un actor maravilloso. No tenía ni idea de que el cambio iba a ocurrir".

    Este post fue traducido del inglés.