Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    11 Productos coreanos que puedes comprar si quieres regresarles el favor

    Amazon enloqueció con la salvación de Corea y decidió poner un montón de productos coreanos a precio especial.

    Todo México explotó de emoción después de que Corea del Sur derrotara Alemania, porque ayudó a que nuestro país pasara a la siguiente fase en Rusia 2018.

    Muchas marcas decidieron unirse a las celebraciones, entre ellas Amazon que puso un montón de productos coreanos en oferta, para apoyar su economía y regresarles el favor. ¡Ja!

    1. Estos mágicos parches que harán que tus ojeras no se noten tanto mañana que llegues todo crudo a la oficina ($230).

    2. Esta crema facial tiene múltiples usos, colágeno y un adorable puerquito en su empaque. Tres cosas que definitivamente necesitas en tu vida ($330).

    3. Hablando de cosas para tener un cutis que hasta Cristiano Ronaldo envidiaría, esta crema de baba de caracol relaja e hidrata ($490).

    4. Si vas a la delantera en tu quiniela y ya estás buscando en qué gastarte el premio, el Samsung Galaxy S7 Edge anda de ofertón ($10,800).

    5. Bueno, y ya que andamos por aquí, chécate esta pantalla Ultra HD 4K que tiene más claridad que tu propia vista ($10,500).

    6. Aunque, sí eres de esos que odian el Mundial y prefieren encerrarse en su propio mundo, esta tablet Samsung dorada es la opción ($6230).

    7. "Señor Aguilera, ¿qué tenemos detrás de la cortina #7?" [Voz del Señor Aguilera]: "Una lujosa bocina portátil con Luces LED que cambian de color ($1671)".

    8. Dile "hoy no, Satanás" a esa papada mundialista que te cargas de tanta chela que has tomado, con este maravilloso invento oriental ($523).

    9. ¿Tu mayor problema son los poros abiertos? Soluciónalo con este invento maravilloso que está hecho a base de LAVA VOLCÁNICA ($498).

    10. Este cepillo tiene cuatro pinzas, gira y además trae un cepillo extra de terminado. Básicamente está a un aguacate de hacer la chamba de todos los chavos de Queer Eye ($1099).

    11. Y para terminar, no te pierdas estas toallitas que te hidratan toda la cara con sólo una pasadita. Perfecta para un día después de gritarle por horas a la TV ($723).

    Gracias, Corea. Por tu tecnología, tus increíbles productos de belleza y sobre todo, por salvarnos de la muerte mundialista.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.