Updated on 16 de agosto de 2018. Posted on 13 de agosto de 2018

    14 Series de MTV que eran lo máximo en los dosmiles para una niña fresa o un hombre homosexual

    Agradécele a MTV tu amor por Lauren Conrad, los pantalones cargo y las ganas de trabajar en una revista de modas.

    1. Laguna Beach: The Real Orange County

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    La veías porque... Era una versión de carne y hueso de The O.C. Había de todo: fiestas, pleitos, romances, un montón de adolescentes guapos, una playa increíble y muchísimo DRA-MA. Fue gracias a esta serie que conociste a Lauren Conrad, Santa Patrona de las Chavitas Bien en los dosmiles.

    Jamás olvidarás...

    giphy.com

    ¡A Stephen! Tu primer crush y la principal causa del odio entre Lauren Conrad y Kristin Cavallari.

    2. The Hills

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    La veías porque... Después de salir de Laguna Beach, Lauren Conrad estaba viviendo la vida de tus sueños: se mudó con su BFF a un condominio de lujo en Los Ángeles, estudiaba moda, se la vivía en eventos increíbles y hasta tenía tiempo para ser becaria en la revista Teen Vogue.

    Jamás olvidarás que...

    MTV

    A cada rato se peleaba con Spencer Pratt, el novio (y actual esposo) de su ex mejor amiga, Heidi Montag. Fue un pleito tan grande que abarcó prácticamente la mitad de la serie y, hasta la fecha, ambas siguen sin hablarse. Ese famoso meme salió de una escena de pelea entre ambas.

    3. The City

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    La veías porque... Conociste a Whitney Port en The Hills. Era la mejor amiga del trabajo de Lauren y, por supuesto, te emocionaste al saber que trabajaría para Diane Von Furstenberg en Nueva York, la ciudad en la que obvio querías vivir, y donde ocurría la serie.

    Jamás olvidarás cuando...

    giphy.com

    Olivia Palermo se convirtió en tu ídola por su actitud de "me vale madres el mundo". Hizo llorar a Whitney varias veces, le mintió a su jefa y jamás quería ayudar a nadie, pero tú la amabas.

    4. Room Raiders

    MTV

    La veías porque... Te EN-CAN-TA-BA ver que, igualito que tú, los participantes tenían desde calzones de abuelita hasta fotos súper hot de su celebridad favorita en su clóset. Además, siempre te imaginaste qué encontrarías si tuvieras linterna, guantes y una luz negra para investigar el cuarto de tu crush.

    Jamás olvidarás cuando...

    MTV

    ¡Zac Efron apareció en el programa! Se trató de un episodio especial que grabó cuando sólo tenía 17 años y aparecía en Summerland. Por supuesto fue tu capítulo favorito.

    5. MTV Cribs

    MTV

    La veías porque... Querías saber si la casa del guapísimo Robbie Williams estaba tan llena de alcohol, sexo y drogas como imaginabas y cómo era el clóset donde Mariah Carey guardaba todos sus vestidos. Además, te emocionaste muchísimo cuando el episodio de Playboy te dejó conocer la mansión por dentro.

    Jamás olvidarás...

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    El episodio en la mansión de Paulina Rubio, en Barcelona. Fue uno de tus favoritos porque fue tan divertido como absurdo y sólo reafirmó tu relación de amor/odio con Paulina Rubio (mucho antes de su infame Pedro Infantei).

    6. My Super Sweet 16

    MTV

    La veías porque... Tenía todo lo que tú querías en tu próxima fiesta de cumpleaños: un montón de caprichos extravagantes como, por ejemplo, el artista de moda cantándote 'Happy Birthday' y unos papás más que dispuestos a hacer de todo para cumplirlos. Incluso hubo una versión latina llamada Quiero mis quinces, pero, la verdad, no era tan divertida.

    Jamás olvidarás cuando...

    giphy.com

    Las cosas le salían mal a los cumpleañeros y hacían berrinche. Ellos sólo querían esculturas de hielo, raperos súper famosos, el salón más grande, bailarines sacados del Cirque du Soleil y un coche último modelo para que sus fiestas fueran perfectas. ¿Acaso era taaaan difícil que se lo dieran?

    7. Newlyweds

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    La veías porque... Jessica Simpson y Nick Lachey eran #relationshipgoals. En ese entonces sus problemas de recién casados te parecían súper reales. Pobrecitos, jamás se ponían de acuerdo para decorar su nueva casa y Jessica no sabía cocinar.

    Jamás olvidarás cuando...

    giphy.com

    Jessica Simpson grabó el video de 'With You' e incluyó un montón de referencias súper cursis de su amor, por ejemplo, cuando le preguntó a Nick si el pollo y el atún eran lo mismo. Un momento clásico de la cultura pop.

    8. The Ashlee Simpson Show

    tumblr.com

    Lo veías porque... Ashlee era espontánea, decía groserías y se metía en problemas, así que te identificabas mucho con ella en tu faceta de rebeldía.

    Jamás olvidarás cuando...

    giphy.com

    Se pintó el cabello de negro y te convenció de cortarte el fleco, escuchar rock y comprarte ropa con calaveritas para demostrarle a tus papás que ya no eras una niña.

    9. 'Til Death Do Us Apart: Dave and Carmen

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    La veías porque... La boda de Dave Navarro y Carmen Electra fue súper extravagante y esta serie documentaba todo el proceso para hacer la ceremonia medio rockera, medio gótica y medio fresa. Además, aunque eran una pareja bastante extraña, eran súper cursis y bonitos.

    Jamás olvidarás que...

    MTV

    La sesión de fotos que hicieron desnudos en una morgue para la invitación fue algo que definitivamente solo harían ellos.

    10. Meet the Barkers

    MTV

    La veías porque... Uno de tus amores platónicos era Travis Barker, el baterista de Blink-182. Además, a diferencia del show de Dave y Carmen, aquí sí te sabías las canciones.

    Jamás olvidaras que...

    MTV

    A pesar de su imagen de estrella de rock, Travis era todo un hombre de familia. Se portaba súper romántico con su esposa y era el más amoroso con su bebé. <3

    11. Made

    MTV

    La veías porque... En este reality se cumplían los sueños de adolescentes como tú. Todos ellos querían ser cantantes, bailarines, presidentes del salón y tenían un coach para lograrlo. Obviamente, te hubiera encantado participar.

    Jamás olvidarás...

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    A ese chavito tímido que quería ser bailarín de hip-hop. Sudó, lloró y derramó lágrimas en el proceso, pero al final logró su sueño. A través de historias como esta, el programa te enseñó que podías lograr lo que quisieras.

    12. Paris Hilton's My New BFF

    MTV

    Lo veías porque... Cinco temporadas de The Simple Life no fueron suficientes para ti y necesitabas más Paris Hilton. Además, después de pelearse con Nicole Richie, alguien tenía que sustituirla, ¿o no?

    Jamás olvidarás que...

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Te morías de envidia al ver a todos los concursantes pelearse por ser la BFF de Paris. Soñabas con ganas el programa y acompañar a Paris y sus chihuahuas a dar la vuelta al mundo.

    13. Rich Girls

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Lo veías porque... Ally Hilfiger y su entonces mejor amiga, Jaime Glecher, fueron la antesala para The Simple Life, que se estrenó unos cuantos meses después. Lo mejor de este programa era que estaba lleno de moda, pues ambas chicas estaban directamente relacionadas con la industria.

    Jamás olvidarás cuando...

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Descubriste que Tommy Hilfiger, papá de Ally, inventó los pantalones cargo, una de las piezas que tooooodos llevamos en los 2000.

    14. MTV Diary

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Lo veías porque... Te acercó mucho más tus cantantes favoritos gracias a su formato en el que ellos mismos te contaban TODO lo que implicaba lanzar un disco o irse de gira por el mundo. La verdad, después de verlo, escuchabas de nuevo las canciones de tu artista y así sentías que compartían un secreto. ¿A poco no?

    Jamás olvidarás cuando...

    Tu artista favorito aparecía en la entrada y decía la famosa frase: "Crees que lo sabes... pero no tienes NI IDEA". Algunos de los episodios memorables fueron cuando Britney Spears lanzó su disco Britney, Christina Aguilera se volvió súper rebelde y lanzó Stripped o Avril Lavigne se fue en su primera gira mundial.

    Gracias, MTV, por ser una verdadera escuela de la vida.

    Nostalgia Trip

    Take a trip down memory lane that’ll make you feel nostalgia AF

    Newsletter signup form