17 Regalos de broma que definitivamente llegarán a tiempo para tu intercambio

    Demuéstrale tu enorme aprecio a los demás con una buena carcajada.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Playera Me canso ganso ($300)

    Kichink Rush

    Sube a tus amigos al tren de la cuarta transformación con la frase inmortalizada por Andrés Manuel López Obrador en su toma de protesta.

    Consíguela aquí.

    2. Calcetines arroz con mole ($60)

    Teen-is

    Gracias a estos calcetines, tu compañero favorito de la oficina recordará el arroz con mole que sirven en su fonda favorita, incluso en las vacaciones.

    Los encuentras aquí.

    3. Calcetines tacos de pastor ($60)

    Teen-is

    Todo el 2018 tu amigo te acompañó sin falta a los tacos después de la peda. ¿Por qué no mostrarle tu agradecimiento con unos calcetines como estos?

    Los compras aquí.

    4. Quecartera de masa azul ($270)

    PLOP Detalles divertidos

    Lo que queda de tu aguinaldo estará completamente seguro en esta cartera en forma de quesadilla con la mejor masa de todas: la azul.

    La puedes conseguir aquí.

    5. Labial vibrador ¡WOW! "Besos" ($369)

    Pink Sodoma

    Este labial guarda un divertido y sexy secreto: es un vibrador miniatura. Regálale un poco de placer a esa persona que últimamente está de malitas todo el tiempo.

    Cómpralo aquí.

    6. Pin Un viajesote ($160)

    The Darks Co.

    A nadie le caería mal recibir un boleto de viaje en su intercambio de regalo. ¿No crees? Inspirado en un boleto del Metro de la CDMX, este regalo no decepciona.

    Lo encuentras aquí.

    7. Dispensador Film para papel higiénico ($199)

    Urban Life

    Este dispensador de papel de baño es justo el accesorio para el hogar que toda persona necesita. Seguro ganas Navidad si se lo regalas a tu mejor amigo.

    Cómpralo aquí.

    8. Lapicera banana ($89)

    Urban Life

    Este estuche en forma de plátano se vería monísimo en el lugar de alguno de tus compañeros de trabajo. Además, es una indirecta para que no deje sus plumas regadas por toda la oficina.

    Encuéntrala aquí.

    9. Postal de Mi pobre angelito ($30)

    Twnpns

    Dedícale unas palabras de amor y afecto a tu amigo que se sabe de memoria todos los diálogos de esta clásica película navideña.

    La consigues aquí.

    10. Llavero "Misfortune cat" ($170)

    Kichink Rush

    No existe mejor forma de desearle a tus seres queridos un 2019 lleno de buenos momentos que con un amuleto de mala suerte como este gatito de la desfortuna. ¡Detallazo!

    Cómpralo aquí.

    11. Totebag Por tu maldito amor ($160)

    Jedzilla

    Gracias a este regalo, esa persona súper especial para ti recordará lo mucho que la aprecias cada que vaya al supermercado.

    La encuentras aquí.

    12. Camiseta viejo lesbiano ($219)

    Acid Pop

    Esta camiseta con uno de los términos más populares acuñados del 2018 es un excelente regalo de broma para tu amigo amante de los memes. ¿A poco no?

    Cómprala aquí.

    13. Sudadera: Tía novix ($400)

    Alex Siordia

    Le ahorrarás muchísimas pláticas incómodas a ese amigo que este 2018 no tuvo mucha suerte en el amor si le regalas esta sudadera. Seguro querrá usarla en todas sus reuniones familiares.

    La puedes conseguir aquí.

    14. Llavero squishy pollo ($35)

    La Mouti

    Ese amigo que anda súper estresado por todos los pendientes que tiene antes de irse de vacaciones agradecerá la compañía de este tierno pollito aplastable que puede acompañarlo a todos lados.

    Lo puedes comprar aquí.

    15. Playera enfurecido futbol ($269)

    Pixel Dudes

    Todos tenemos un amigo que vive (demasiado) intensamente la pasión por el futbol. Esta playera es un gran reconocimiento a su constancia como aficionado.

    La encuentras aquí.

    16. Taza maldita marginal ($120)

    Mónica Recek

    Demuéstrale a tu mejor amiga lo mucho que aprecias su cariño con esta taza de cerámica que le recordará todas las mañanas que es tu maldita marginal favorita.

    Consíguela aquí.

    17. Top ¡Qué fresa! ($199)

    Karly Cherry

    Cómprale esta playera a esa amiga que sólo va a antros de moda y se la pasa comiendo cosas orgánicas, gluten free e importadas de Francia. ¡La va a amar!

    La puedes comprar aquí.