Updated on 25 de septiembre de 2018. Posted on 24 de septiembre de 2018

    Esta foto de Aislinn Derbez es una enorme inspiración para las mujeres que acaban de ser mamás

    La actriz envió un poderosísimo mensaje sobre la presión que ejercen las redes sociales.

    Aislinn Derbez es actriz, modelo y, desde hace siete meses, mamá de una tierna bebé ojiazul llamada Kailani.

    Desde que nació su hija, Aislinn ha hablado en sus redes acerca del enorme giro que ha dado su vida, describiéndolo como "el reto más grande en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual".

    Y, recientemente, compartió dos fotografías que quizás sean las más poderosas hasta ahora, pues muestran, sin filtro alguno, la transformación de su cuerpo después de dar a luz.

    "Quiero dedicar esto a todas esas mamás en post-parto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo 'cuerpazo' o que se muestran 'perfectas' como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido", escribió junto a las imágenes, que muestran cómo se veía su cuerpo a los cuatro y a los siete meses de tener a su bebé.

    "Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo 'perfecto'", continúa.

    La actriz no sólo habló sobre sus inseguridades, también sobre la batalla que enfrentó consigo misma.

    Y nos recordó algo muy importante: amar tu cuerpo no se trata de alcanzar una talla o de cumplir con lo que se "espera" de ti, sino de escuchar qué es lo que necesita y tratar de dárselo.

    Así que, si alguna vez te sientes insegura sobre cómo te ves, respira...

    Y recuerda que NADIE es "perfecta"...

    Y que tu cuerpo es maravilloso por el simple de hecho de que es tuyo, está sano y es único, así, tal y cómo es.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.