15 Lugares de Airbnb que espantan mucho más que cualquier película de terror

    ¿Te gustaría quedarte en una habitación embrujada? ¿Qué tal en un pueblo fantasma?

    1. Esta cabaña en el Valle de los Fantasmas en San Luis Potosí, México

    Airbnb

    Este pueblo mexicano recibe su nombre gracias a las figuras blancas que se ven en el bosque por las noches, un fenómeno natural ocasionado por la cantidad de cal que hay en las piedras, no necesariamente porque esté embrujado, pero igual es aterrador.

    Este Airbnb es el lugar perfecto para aislarte del mundo y, quizás, vivir una experiencia de película de terror al estilo Los Extraños o Silencio.

    Conócelo aquí.

    2. La Mansión Parks Bowman en Nueva Orleans, Estados Unidos

    Airbnb

    En esta bonita habitación, ubicada en un tercer piso, encontrarás una cama matrimonial, baño, frigobar, televisión y a una niña fantasma de 1890. No te preocupes mucho, de acuerdo a los anfitriones, es muy tímida, así que no necesariamente te toparás con ella. Según varias reseñas de los visitantes, se escuchan ruidos extraños o se apagan las luces, pero bueno, tampoco es algo muy grave, ¿o sí?

    Resérvalo aquí.

    3. La Finca la Esperanza, en Durango, México

    Airbnb

    A más o menos media hora de Durango, puedes encontrar esta cabaña en medio del bosque que fácilmente podría aparecer en una película donde un grupo de amigos decide invocar un espíritu y, al poco tiempo, terminan todos muertos. Quédate ahí bajo tu propio riesgo.

    Lo encuentras aquí.

    4. El Castillo Manor en Minnesota, Estados Unidos

    Airbnb

    Puedes alojarte en este castillo construido en 1883 o sólo realizar una sesión espiritista con una Ouija. De acuerdo a Reader's Digest, cuando el anfitrión compró la casa, tuvo una visión de una niña vestida de blanco, así que le preguntó a la dueña si sabía algo. Ella le enseñó algunas fotografías viejitas y él reconoció a la misma pequeña en una de ellas.

    Conócelo aquí.

    5. La recámara embrujada en Great Dunmow, Reino Unido

    Airbnb

    Esta recámara es la (escalofriante) réplica del cuarto de un niño de siete años en la época del Rey Eduardo VII, así que hay de dos: te sentirás como en un episodio de Game of Thrones o en la oscurísima casa de Los Otros. De acuerdo a los visitantes, de repente se perciben olores o sonidos extraños, así que quizás haya un espíritu que se te aparecerá en la noche.

    Conócela aquí.

    6. Este departamento embrujado en Missouri, Estados Unidos

    Airbnb

    Sólo tienes que caminar unas cuadras para llegar a la Cervecería Lemp, uno de los lugares con más actividad paranormal de Estados Unidos. De acuerdo a los anfitriones, cuando fue construido, en 1890, era la casa de las trabajadoras de la cervecería, así que hay algunos huéspedes que las escuchan cantar o a quienes se les desaparecen cosas.

    Resérvala aquí.

    7. La Cámara de la Locura en York, Reino Unido

    Airbnb

    Si eres un Potterhead hecho y derecho, este es el Airbnb de tus sueños, sólo que un poco más escalofriante. Los muebles y la decoración te harán sentir como en la posada de Las Tres Escobas. De acuerdo a varios de los visitantes, los fantasmas que encontrarás ahí son amigables y puedes esperar ruidos y olores extraños.

    Resérvalo aquí.

    8. Este Dead and Breakfast en Nueva Orleans, Estados Unidos

    Airbnb

    La anfitriona de este Airbnb es médium e investigadora paranormal, por lo que te resolverá cualquier duda sobre los espíritus que habitan ahí. De acuerdo a las reseñas de los visitantes, después de participar en sesiones espiritistas, experimentaron actividad paranormal como cajones que se abrían repentinamente o sonidos extraños.

    Descúbrelo aquí.

    9. Mesón Bohèm en Mineral de Pozos, Guanajuato

    Airbnb

    Guanajuato es una ciudad llena de leyendas sobre fantasmas, así que alojarte en esta casa garantiza que la pases bien si te gustan las películas de terror. Este Airbnb está construido al estilo arquitectónico de Gaudí, lo que lo hace tan extravagante como extraño y hasta un poquito escalofriante.

    Conócela aquí.

    10. La cueva Hatter en Bell, Australia

    Airbnb

    En medio de las montañas australianas puedes encontrar este Airbnb que, aunque no está embrujado, ofrece una experiencia sólo para valientes. Si has visto películas como El Descenso o Despertar del Diablo puedes darte una idea de lo que sucede en lugares fríos, oscuros y húmedos como una cueva.

    Resérvalo aquí.

    11. Esta típica mansión criolla en Nueva Orleans, Estados Unidos

    Airbnb

    Louisiana tiene una enorme historia de brujería y espiritismo, por lo que no es extraño encontrar un montón de casas embrujadas. Esta será tu favorita si quieres vivir una experiencia al estilo AHS: Coven o te fascinan las historias de magia negra y vampiros.

    Visítala aquí.

    12. El castillo Dal Pozzo en Italia

    Airbnb

    Según cuentan los anfitriones, este castillo está habitado por el fantasma de Bárbara, una joven italiana que en 1467 se enamoró de Matteo, un capitán. Como si fuera una telenovela, el papá de ella los separó porque quería casarla con otro hombre para hacer una alianza política y la encerró en una torre. Él fue exiliado y se casó con otra mujer, pero Bárbara se quedó por siempre en el castillo esperándolo. Y todavía se siente su presencia.

    Resérvalo aquí.

    13. Esta casa en medio del desierto en Texas, Estados Unidos

    Airbnb

    Si lo que quieres es experimentar unas vistas tipo La Masacre de Texas en la vida real, este alojamiento en medio del desierto es justo para ti. De acuerdo a los anfitriones, está ubicado en un pueblo fantasma. ¡Ojo! En caso de que quieras comunicarte con alguien después de ser perseguido por un asesino con una sierra, no hay Wifi.

    Conócelo aquí.

    14. Esta cabaña en Rancho Michoacán, en el Estado de México

    Airbnb

    Entrar en contacto con la naturaleza será muy fácil en esta cabaña ubicada en un terreno de 30 hectáreas cerca de Mineral de Agangueo, un pueblo fantasma ubicado en Michoacán. Aquí vas a estar aislado de la civilización, lo suficiente para que tu mente haga de las suyas y te convenza de que los ruidos de la naturaleza son un travieso espíritu molestándote.

    Encuéntalo aquí.

    15. Esta torre antigua en Tuoro sul Trasimeno, Italia

    Airbnb

    De acuerdo al anfitrión, este Airbnb formaba parte de un establo donde se llevó a cabo una sangrienta batalla entre los ejércitos de Roma y Cártago, una ciudad antigua de África. Por si fuera poco, está al lado de un lago, así que ten por seguro que escucharás unos cuantos ruidos en la noche.

    Descúbrelo aquí.

    Sign Up For The Bring Me! Newsletter!

    The latest travel tips, off-the-beaten-path experiences, and inspiration delivered to your inbox.

    Newsletter signup form