13 Personajes medio insoportables y 14 que merecían algo muchísimo mejor

    Por favor, no me hagan hablar de Owen Hunt de Grey's Anatomy.

    1. Merecía algo mejor: Nairobi de La Casa de Papel, a quien Gandia le disparó de manera shockeante y desgarradora.

    Gandia telling Nairobi that he was always going to kill her.
    Netflix

    2. Adiós para siempre: Ross Geller de Friends, que criticaba constantemente a sus amigos a pesar de que apenas y controlaba su propia vida.

    Ross upset that his son his playing with a Barbie doll.
    NBC

    "Entiendo que era ~importante~, pero era muy tóxico. Era muy controlador con la vida de todos los demás. Lo odiaba".

    inspire_forever

    3. Merecía algo mejor: Justin de 13 Reasons Why, que por fin se había redimido y tenía el mejor arco de personaje de la serie, y luego solo le diagnosticaron sida y lo mataron.

    Clay and Justin saying they love each other. Justin says he's afraid to die and Clay never leaves his side.
    Netflix

    "Tenía el mejor desarrollo de personaje de toda la serie y no había razón alguna para su muerte. ¡Todavía me estoy preguntando por qué los guionistas hicieron eso!".

    SamJones88

    4. Adiós para siempre: Malick D. de Élite, que manipuló totalmente a Nadia para llegar a su hermano y luego hizo que este engañara a su novio enfermo de cáncer.

    Malick making out with Omar, and then Omar's sister Nadia realizes that Malick pretended to like her too.
    Netflix

    "Literalmente no tenía ningún otro propósito más que hacer que Omar le pusiera el cuerno a Ander. Además, tuvo al mismo tiempo una relación extraña con la hermana de Omar, Nadia, a quien solamente utilizó porque, a final de cuentas, estar con ella no significó nada para él. Era demasiado manipulador".

    ahmedrehan155

    5. Merecía algo mejor: Poussey de Orange Is the New Black, que fue atacada y asesinada por un guardia de la prisión a pesar de que solo estaba tratando de ayudar a calmar a Suzanne.

    Poussey being thrown to the ground after trying to help a very panicked Suzanne.
    Netflix

    "Fue desgarrador verla en el piso con dificultad para respirar, con Bailey encima de ella. ¡La reacción de Taystee me mató!".

    courtnie13

    6. Adiós para siempre: Andy Bernard de The Office, que era un chillón sin gracia y demasiado egocéntrico como para caer bien.

    Andy annoys Michael Scott to hang out with him.
    NBC

    "Era una basura total y arruinaba completamente el programa. No era ni chistoso, ni encantador ni nada remotamente positivo. Era un vato maleducado y llorón que era el paradigma del privilegio blanco".

    aasshhlleeyy

    7. Merecía algo mejor: Maya de Pretty Little Liars, que fue brutalmente asesinada por un acosador que se hizo pasar por su primo.

    Emily's mom telling Emily that they found a body and they think it's her girlfriend Maya's.
    Freeform

    "Fue duro ver el resto de la serie sin ella. Era un personaje magnífico que podría haberle aportado mucho al programa, sobre todo con el desarrollo de Emily como personaje LGBTQ. Me parte el corazón cada vez que la veo. Cuando Emily llora por ella, me cuesta muchísimo aguantarme las lágrimas".

    j45d7514fa

    8. Adiós para siempre: Debbie Gallagher de Shameless, que mintió sobre tomar anticonceptivos y engañó a su novio para que la embarazara.

    Debbie tells Fiona that she intentionally lied to her boyfriend so he'd get her pregnant.
    Showtime

    "En el programa, básicamente todos la han cagado en algún momento. Pero la mayoría de los personajes son decentes y muestran remordimiento por sus acciones. Sin embargo, Debbie la caga constantemente y nunca se hace cargo de las consecuencias de sus actos. Es ridículo. Nunca se arrepiente de nada de lo que hace".

    jordans43125d2f3

    9. Merecía algo mejor: Lexa de The 100, que recibió un disparo accidental de alguien que quería dispararle a Clarke.

    Clarke trying to save Lexa, but Lexa telling her not to be afraid because there's nothing else she can do.
    The CW

    "La mató inesperadamente una bala perdida. A mí me arruinó el programa".

    pantherfan22

    10. Adiós para siempre: Kennedy de Buffy the Vampire Slayer, que se peleaba constantemente con los demás cuando no conseguía lo que quería y era una "malcriada" autoproclamada.

    Kennedy tells Willow that she always gets her way.
    The WB

    "No solo fue el peor personaje de toda la serie, ¡sino que tal vez haya sido el peor personaje de la TV! No recuerdo un personaje que haya sido más irritante que ella. Era peor que cualquier gran villano que Buffy haya enfrentado".

    sammachado

    11. Merecía algo mejor: Tic de Lovecraft Country, que murió desgarradoramente durante la ceremonia para hacer inmortal a Christina.

    Montrose staring at Tic's lifeless body begging for him to get up and go home.

    12. Adiós para siempre: Elena Gilbert de The Vampire Diaries, que era egoísta, se quejaba constantemente y ponía a todos los que conocía en peligro inmediato.

    Elena tells Stefan she's gonna burn down her house because her brother died.
    The CW

    "Sé que era el personaje principal, pero era muy molesta. Continuamente se ponía a ella y a sus seres queridos en peligro, y luego culpaba a todos menos a ella misma cada vez que algo salía mal, lo cual pasaba todo el tiempo. Siempre esperaba que Bonnie o los hermanos Salvatore la salvaran cada vez que se metía en problemas, algo que era increíblemente egoísta. A mí me arruinó completamente el programa".

    kelev_is_cute

    13. Adiós para siempre: Dre Johnson de Black-ish, que es un mal esposo, un papá de mierda y simplemente una persona egoísta y horrible.

    Dre yells at Bow because he thinks she always wants to be right.
    ABC

    "ODIO a Dre de Black-ish. Mi hermano ve este programa religiosamente, y si bien yo no he visto toda la serie, sin duda he visto lo suficiente como para saber que Dre es simplemente una persona horrible. Al principio, su onda de 'Soy un mal padre y un mal esposo' era tolerable. Pero ahora es completamente insoportable. Es un malísimo marido para Bow. También es realmente una basura como papá. En lugar de animar a sus hijos y hacer que se sientan empoderados, los hace menos para evitar sentir vergüenza. Es realmente una persona egoísta y de mierda, y estoy convencida de que Bow y los niños estarían MUCHÍSIMO mejor sin él".

    ellaelaine

    14. Merecía algo mejor: Dani de The Haunting of Bly Manor, que se sacrificó para convertirse en la dama del lago y así, salvar a todos.

    The narrator explaining how Dani became the lady in the lake and Jamie begged to take her place.
    Netflix

    15. Adiós para siempre: Chuck Bass de Gossip Girl, que era un niño consentido y nunca tuvo que afrontar ninguna consecuencia por sus repugnantes acciones.

    Blair tells Chuck she loves him and Chuck responding with "Well, that's too bad."
    The CW

    "Lo he dicho una vez y lo diré 1'000,000,000,000,000 de veces más: CHUCK BASS DE GOSSIP GIRL. Es el personaje de tele más desagradable de toda la historia. Cada vez que veo su rostro, hiervo de cólera. No soporto su pinche presencia. No puedo creer que sienta tanto odio hacia un personaje ficticio.

    a43920c533

    16. Merecía algo mejor: Robin Hood de Once Upon a Time, que fue asesinado por Hades después de salvar al amor de su vida, Regina.

    Robin Hood stepping in front of Regina as Hades sends a bolt her way, killing him.
    ABC

    "Él y Regina eran tan felices y buenos. Ese momento en que su alma se quedó ahí... fue simplemente desgarrador".

    brittanijuneb

    17. Adiós para siempre: Owen Hunt de Grey's Anatomy, que por alguna razón siempre les grita a las mujeres con las que sale o con las que se casa porque no siempre están de acuerdo con él.

    Owen yelling at Cristina because he thinks everything is always about her.
    ABC

    "Al principio, lo amaba. Pero pronto fue claro que era el peor personaje de este programa, y eso dice mucho, considerando la cantidad de personajes que pasaron por Grey's. No le aporta nada al show, más allá de sus quejas y gritos hacia las mujeres de su vida. Dejé de ver la temporada 14 porque el programa había dejado de interesarme. Pero tal vez habría seguido viéndolo si Owen no hubiera estado".

    silverhera

    18. Merecía algo mejor: Candy de Pose, que fue atacada por uno de sus clientes y descubierta en un clóset dos días después de su muerte.

    Blanca gets the call that Candy died, right as she was planning for the future, and the girls attend her funeral.
    FX

    "Eso me destrozó. Luego, en su actuación final en el baile, por fin obtuvo puro 10. ¡AYYY, FUE MUY TRISTE!".

    plotnerh21

    19. Adiós para siempre: Dawson de Dawson's Creek, que era un tipo suuuuper "lamebotas" y era absolutamente insoportable por eso.

    Dawson crying because Joey left him.
    The WB

    "Era el PEOR y ni siquiera debió ser un personaje. El programa debió haberlo descartado y llamarse 'Pacey’s Creek' en su lugar".

    gemrose3

    20. Merecía algo mejor: Glenn de The Walking Dead, que fue brutalmente golpeado hasta matarlo por Negan y sus amigos mientras su esposa Maggie veía todo.

    Negan beating Glenn with a bat while his friends and family watch in horror.
    AMC

    "Fue como perder a un familiar". Pasó de la nada".

    Supermanc77

    21. Adiós para siempre: Ani de 13 Reasons Why, que seguía defendiendo a Bryce Walker por agredir sexualmente a mujeres.

    Ani tells Clay that Bryce isn't that bad even though he sexually assaulted a bunch of Clay's friends.
    Netflix

    "Me enojaba muchísimo. Su personaje estaba muy forzado. Su defensa de Bryce y su conducta imperdonable mataron el programa, en mi opinión. Nunca debió intentar hacernos sentir empatía hacia él. Ella era simplemente fastidiosa y creída".

    colleend9

    22. Merecía algo mejor: Becca de The Boys, que fue asesinada accidentalmente por su hijo cuando intentaba salvarla.

    Ryan crying and asking for his mom's forgiveness while she tells Butcher to make sure he knows it's not his fault, and promise to take care of Ryan.
    Amazon Prime Video

    23. Adiós para siempre: Tom de Parks and Recreation, que no aportó nada bueno al programa.

    Tom talks about his "Oh-no-no" list that he has whenever he dates someone. If the woman he's dating commits an "Oh-no-no," he dumps them.
    NBC

    "Sus apariciones nunca me parecieron chistosas, y honestamente no creo que su participación haya sido relevante para la serie".

    isabelavidaldea

    24. Merecía algo mejor: Bob de Stranger Things, que estaba a pocos segundos de volver a casa sano y salvo, y luego fue atacado por Demodogs.

    Bob helps Joyce and the kids get out of the lab safely. He looks over at Joyce and waits a second too long before several Demodogs attack and kill him
    Netflix

    "Aún no he podido ver de nuevo esa temporada por Bob. ¡Bob se merecía algo mejor!"

    oliviab4fa93b59c

    25. Adiós para siempre: Barney de How I Met Your Mother, que era un asqueroso total y un "misógino, narcisista, egoísta y sexista pedazo de mierda".

    Barney sings about how he wishes he could see a woman naked and on all fours.
    CBS

    "Me encanta NPH, pero Dios, Barney era un pedazo de mierda misógino, narcisista, egoísta y sexista. Solo respeta a las mujeres cuando siente algo por ellas o cuando quiere ligar con ellas".

    clevercrocodile13

    26. Merecía algo mejor: Sarah Lynn de BoJack Horseman, que murió de una sobredosis cuando se fue de fiesta, después de luchar por mantenerse sobria toda su vida.

    BoJack and Sarah are sitting and staring at the stars. He tells her that the only things that matter is this moment they're sharing together, not their mistakes or the things they'll be remembered for; then she dies
    Netflix

    "La muerte de Sarah Lynn en BoJack Horseman parecía tan inevitable, pero aun así me tomó desprevenida de una manera muy visceral. Provoca la misma sensación que cuando una estrella joven muere siendo aún demasiado joven".

    jennifergainerw

    27. Merecía algo mejor: Y por último, Derek de Grey's Anatomy, que fue atropellado por un camión y murió únicamente por la negligencia de un doctor de no hacer un escáner cerebral.

    Derek getting hit by a truck and dying after not getting a head CT.
    ABC

    "Yo sabía que eso iba a pasar y evité ver el episodio durante años. Cuando finalmente lo vi, quedé devastada por completo. Se me secaron los ojos de tanto llorar después de que terminó el capítulo y quedé alterada durante días. Aún no lo supero".

    mandystew

    Este post fue traducido del inglés.