20 Parejas de famosos que cortaron y 21 que empezaron a andar en 2021

    De Bennifer a Kimye, lo tenemos todo.

    Las cosas como son, el 2021 ha sido un año terrible... y todavía nos quedan TRES pinches meses por delante.

    Meme of Katy Perry lying on the stairs of the Met

    Y, en medio del caos, perdimos algunas de nuestras parejas célebres más locas (obviamente hablo de Grimes y Elon), pero, afortunadamente, tenemos algunas nuevas —aunque, técnicamente, viejas— favoritas (¿Qué me dicen de Bennifer?).

    A photo of Elon Musk with Grimes and a photo of Ben Affleck with Jennifer Lopez.
    Getty Images

    Así que, sin más preámbulo, viajemos un poco al pasado y recordemos algunas de las relaciones de celebridades que perdimos y algunas que ganamos (hasta ahora) en el 2021.

    Celebrity couples who called it quits in 2021
    Jasmin Merdan / Getty Images

    1. Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron en febrero después de siete años de casados.

    John Shearer / Getty Images

    Kim dijo en Keeping Up with the Kardashians que quería un compañero que estuviera presente para "las experiencias pequeñas" y que no quería "un esposo que viviera en otro estado".

    2. Elon Musk y Grimes se semisepararon hace poco, pero todavía viven en la misma casa con su hijo, X Æ A-Xii.

    Dia Dipasupil / WireImage

    Elon dijo: "En general, lo que pasa es que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que yo esté mucho tiempo en Texas o de viaje en el extranjero, y su trabajo es principalmente en LA. Ahora se está quedando conmigo y el bebé X está en la habitación de junto.

    3. Pete Davidson y Phoebe Dynevor rompieron en el verano, después de salir casi cinco meses.

    Karwai Tang / WireImage

    En ese momento, Pete estaba filmando su nueva comedia romántica, Meet Cute, en NYC y Phoebe se encontraba en Londres grabando la segunda temporada de Bridgerton.

    4. Kaley Cuoco y Karl Cook se separaron "repentinamente" después de casi cinco años juntos.

    Frazer Harrison / Getty Images

    En un comunicado que hicieron juntos, dijeron: "A pesar del profundo amor y respeto que sentimos por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas.  Hemos compartido tanto de nuestra relación públicamente que, aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos contar nuestra verdad juntos y de forma abierta. No hay ira ni hostilidad entre nosotros, al contrario". Los fans también han especulado sobre la posibilidad de que Kaley haya comenzado una relación con su coestrella de Meet Cute, Pete Davidson. 

    5. Scott Disick y Amelia Hamlin terminaron su relación poco después del fiasco por el DM de Scott en IG.

    Vaem, Sbch / VAEM / BACKGRID

    La madre de Amelia, Lisa Rinna, se veía feliz. Cuando comenzaron a salir, ella incluso había dicho: "Fue un momento de '¿qué mierda está pasando?'. Uno piensa: '¿Qué carajo... ?'. Ella tiene 19. Él tiene 37 y tres hijos.

    6. La La y Carmelo Anthony rompieron en junio después de casi 16 años juntos.

    Jni / GC Images

    Una fuente dijo a Us Weekly: "Han estado separados por un tiempo y seguirán siendo amigos. Ambos quieren asegurarse de que el divorcio sea un proceso lo más simple posible, por su hijo".

    7. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cancelaron su compromiso en abril.

    Steve Granitz / WireImage

    En un anuncio que hicieron juntos, dijeron: "Nos dimos cuenta de que funcionamos mejor como amigos y queremos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos".

    8. John Mulaney pidió el divorcio después de seis años de matrimonio con Anna Marie Tendler.

    Paul Morigi / Getty Images

    La noticia se supo poco después del regreso de John al standup después de pasar un tiempo en rehabilitación por abuso de alcohol y drogas. 

    9. Bill y Melinda Gates firmaron el divorcio este verano después de 27 años de casados.

    Kevin Mazur / Getty Images for Robin Hood

    El comunicado que publicaron juntos dice: "Hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una fundación que trabaja en todo el mundo para ayudar a las personas a llevar vidas sanas y productivas. Seguimos creyendo en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente etapa de nuestras vidas". 

    10. Jason Segel y Alexis Mixter terminaron su relación después de ocho años juntos.

    11. Zac Efron y Vanessa Valladares cortaron después de salir aproximadamente 10 meses.

    Mtrx / MTRX / BACKGRID

    Kyle Sandilands, un amigo de Zac, dijo: "Yo también puedo confirmarlo, después de hablar con él ayer. Porque escuché los rumores... Se han separado. Sin ningún tipo de drama. Se terminó. Él ha vuelto al trabajo".

    12. Addison Rae y Bryce Hall rompieron en abril tras rumores de que Bryce la había engañado.

    Jook / Jvshvisions / BACKGRID

    En Twitter, Bryce dijo que él no engañó a Addison. Más adelante, una fuente dijo a Us Weekly: "Addison rompió con Bryce. Ella siente que él tiene que madurar y que genera demasiado drama en su vida. De todas formas, siempre están regresando y cortando, así que no se sorprendan si en algún momento vuelven a salir".

    13. Saweetie y Quavo terminaron en marzo, después de hacer pública su ruptura en Twitter.

    Steve Granitz / WireImage

    Una fuente contó recientemente a Hollywood Life: "Saweetie y Quavo están en Nueva York y han pasado tiempo juntos tranquilos y lejos del ojo público. Quavo ha extrañado a Saweetie desde que terminaron y le dijo que quería verla. Aparentemente, ella aceptó porque coincidieron en NY y desde entonces han salido, ya que ambos están allí". Sin embargo, Saweetie negó los rumores

    14. Zoë Kravitz y Karl Glusman anunciaron su divorcio en enero después de 18 meses de matrimonio.

    Bertrand Rindoff Petroff / Getty Imagesfor YSL Beaute

    Los representantes de Zoë confirmaron la ruptura después de que People obtuviera expedientes judiciales que decían que Zoë había solicitado el divorcio en diciembre del 2020.

    15. Rebel Wilson y Jacob Busch tronaron en febrero, cuatro meses después de hacer oficial su relación en IG.

    Sc Pool - Corbis / Corbis via Getty Images

    En una entrevista con Extra, ella dijo: "Siento que, no sé si es por cumplir 40 o por llegar a un punto en la vida... Siento que estoy en un buen lugar.  Cualquier tipo de ruptura es difícil y no es lo ideal".

    16. Ashley Benson y G-Eazy cortaron en febrero tras salir durante menos de un año.

    Rees, Ulra / Fernando Ramales / BACKGRID

    Ninguno ha dicho mucho sobre la relación, pero una fuente dijo a E! News: "A Ashley no le gustaba cómo estaba actuando con ella. Algo no andaba bien. Ella rompió con él. Sentía que él no estaba del todo comprometido con ella".

    17. Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompieron (de nuevo) después de que salieran a la luz más rumores de infidelidad.

    Jerritt Clark / Getty Images for Remy Martin

    Una fuente le dijo a E! News: "Habían estado tratando de superar los rumores durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que ya no confiaba en él y la relación no podía repararse".

    18. Katie Holmes y Emilio Vitolo tronaron en mayo tras ser vistos juntos en el otoño del 2020.

    Gotham / GC Images

    Una fuente contó a People: "Rompieron hace varias semanas. No hubo drama. Fue cool mientras duró, pero están en momentos diferentes de sus vidas. Emilio no le guarda rencor. Su vida está en NYC. Katie no puede esperar para volver al trabajo y viajar".

    19. Jason Derulo y Jena Frumes terminaron tan solo cuatro meses después de tener un hijo, también llamado Jason Derulo.

    20. Y nuestra pareja favorita de la cuarentena, Ben Affleck y Ana de Armas, rompieron en enero después de salir durante casi un año.

    Bg004 / GC Images

    Una fuente le dijo a People que la ruptura fue "mutua y... completamente amistosa. Están en momentos diferentes de sus vidas; comparten un amor y un respeto profundos. Ben sigue queriendo trabajar en él. Tiene tres proyectos pendientes y es un buen padre en su hogar. Los dos están felices con sus vidas".

    Celebrity couples we gained in 2021
    Jasmin Merdan / Getty Images

    21. Rita Ora y Taika Waititi hicieron oficial su relación en la alfombra roja de Suicide Squad en agosto.

    22. Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su romance después de casi 17 años separados.

    Gotham / GC Images

    Hicieron oficial su relación en septiembre, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. En una entrevista con Adweek, Ben incluso dijo efusivamente: "Estoy boquiabierto ante el efecto que produce Jennifer en el mundo".

    23. Olivia Rodrigo y Adam Faze parecen haber confirmado su relación en julio tras asistir juntos al estreno de Space Jam: A New Legacy y ser fotografiados besándose.

    Getty Images

    Una fuente dijo a E! News: "Se conocieron a través de amigos de la industria. Solo han pasado algunos meses, pero ella parece muy feliz con él y definitivamente están saliendo de forma exclusiva y su relación se está poniendo seria".

    24. Zendaya y Tom Holland confirmaron su relación en julio cuando salieron a la luz fotos (tomadas por paparazzi ) de ellos besándose.

    25. Renée Zellweger y Ant Anstead hicieron oficial su relación en IG en septiembre, después de que comenzaran los rumores de su noviazgo en julio.

    26. Ana de Armas empezó a salir con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, a principios de este año.

    Getty Images

    Una fuente le dijo a Page Six: "Paul y Ana se conocieron a través de sus amigos. Él tiene su base en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Monica. Pasó mucho tiempo con Ana antes de que ella dejara EE. UU. para grabar su nueva película.

    27. Lena Dunham y Luis Felber confirmaron su relación en abril y en septiembre anunciaron su matrimonio.

    28. A comienzos de este año, se rumoreaba que John Mulaney y Olivia Munn estaban saliendo, y en septiembre John anunció que están esperando un bebé.

    Getty Images

    John le contó a su buen amigo Seth Meyers: "Olivia y este bebé me ayudaron a salvarme de mí mismo en este viaje que fue mi recuperación".

    29. Henry Cavill y Natalie Viscuso hicieron pública su relación a comienzos de este año.

    30. Se rumoreaba que Zoë Kravitz y Channing Tatum estaban saliendo desde el verano, después de conocerse trabajando en la nueva película de Zoë, Pussy Island.

    James Devaney / GC Images

    Además, Channing actúa en la película, que es el debut de Zoë como directora. Desde entonces, se les ha visto varias veces en NYC y los fotografiaron saliendo de la Met Gala juntos. Incluso, Channing y el padre de Zoë, Lenny, bromearon en Instagram sobre sus abdominales.

    31. JoJo Siwa anunció públicamente que estaba saliendo con Kylie Prew a comienzos de este año, cuando salió del clóset como miembro de la comunidad LGBTQ.

    Wil R / GC Images

    JoJo dijo que la primera vez que invitó a salir a Kylie  tenía "todo un número musical" planeado. Dijo: "Era mágico, genial; en fin... Lo ensayé como 10 veces porque tenía que liberar los nervios".

    32. Chrishell Stause y Jason Oppenheim oficializaron su relación en la alfombra roja y en IG en julio, pero revelaron que habían empezado a salir varias semanas antes.

    Matt Winkelmeyer / Getty Images for The Hollywood Reporter

    Chrishell le dijo a E! News: "Fue una de esas situaciones especiales. No quieres contarle a todo el mundo y escuchar un montón de opiniones antes de saber realmente qué es. Tratamos de mantenerlo en privado y en secreto todo el tiempo que pudimos, hasta que nos dimos cuenta de que ya no podíamos estar así. La gente ya se estaba dando cuenta de lo que estaba pasando".

    33. Aaron Rodgers y Shailene Woodley confirmaron su compromiso en febrero después de mantener casi toda su relación en secreto durante meses.

    Getty Images

    Shailene le dijo a Jimmy Fallon: "Yo también lo he leído [que estoy comprometida con Aaron Rodgers], es chistoso. Sí, estamos comprometidos, lo estamos. Pero para nosotros no son noticias, sabes, así que es gracioso, todos están como locos por la noticia y nosotros estamos tranquilos, porque estamos comprometidos desde hace rato. Sí, nos comprometimos hace tiempo. Ha sido... Primero que nada, él es un ser humano genial e increíble, pero nunca pensé que me comprometería con alguien que vive de tirar balones. De niña, nunca pensé: 'Sí. ¡Me casaré con alguien que tire balones, sí!'. Pero él es realmente bueno en eso, estoy impresionada. Puede tirar balones rápidos, puede tirar balones lentos, altos y bajos. Cuando lo conocí, creo que mi perro me habló en privado y me dijo: 'Si no sales con este tipo, dejarás de ser mi madre, porque el metro que me haces correr cuando me tiras la pelota no es nada en comparación con el maratón que puedo correr con él'".

    34. Avril Lavigne y Mod Sun recientemente hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los VMA, tras lanzar juntos la canción "Flames".

    35. Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron su relación en Instagram tras semanas de especulación sobre el tema.

    36. Addison Rae y el productor musical Omer Fedi confirmaron su relación en agosto

    Getty Images

    Cuando la película de Addison, He's All That, y la canción de Omer, "Stay", llegaron al número uno en sus respectivas plataformas, Omer dijo: "Mi bebé y yo somos los número 1 en este momento. Estoy muy muy muy orgulloso de ella".

    37. Michael B. Jordan y Lori Harvey anunciaron públicamente su relación a comienzos del 2021 y han seguido firmes desde entonces.

    38. Megan Thee Stallion y Pardisan Fontaine confirmaron su relación en febrero durante un IG live con fans.

    Shareif Ziyadat / Getty Images for 40/40 Club

    En el live, Megan dijo: "No me gustan algunas de las cosas que veo en internet. La gente no sabe de qué habla; dicen cualquier cosa. No me gustaba lo que trataban de insinuar sobre Pardi, porque él es muy tranquilo y muy tierno. Es mi amor y realmente me gusta. No dejaré que hablen mal de mi hombre. Él no le hizo nada a nadie. Sí, es mi novio".

    39. Drake y Johanna Leia parecieron confirmar su relación en julio tras ser vistos cenando en el Dodger Stadium.

    Getty Images

    Además, Drake se ha vuelto cercano al hijo de Johanna, Amari, que jugará básquetbol para UCLA el año que viene.

    40. Kacey Musgraves y Cole Schafer oficializaron su relación en IG en agosto, después de que se rumoreara que estaban saliendo meses antes.

    Mega / GC Images

    Kacey dijo que cuando se conocieron, Cole no sabía quién era ella. En el cumpleaños de ella, Cole compartió una foto de ellos con la descripción: "Brindo por que hayas mirado a la derecha cuando entraste a F***. Brindo por que me respondiste cuando te escribí. Brindo por tu mandíbula que me agrieta los labios y tu pelo que no puedo dejar de tocar. Brindo por tu estilo y tu arte, casi tan buenos como tu corazón. Brindo por que hayas superado los 32 y brindo por que hagas historia a los 33. Enamorarme de ti ha sido hermoso, Kacey. 🤍".

    41. Finalmente, Millie Bobby Brown y el hijo de John Bon Jovi, Jake Bongiovi, estuvieron rodeados de rumores respecto a un posible romance a comienzos de este verano.

    Instagram: @milliebobbybrown

    Se los ha visto tomados de la mano en NYC y han publicado fotos del otro en sus respectivas páginas de IG. 

    Este post fue traducido del inglés.