22 Parejas famosas que se enamoraron en el set

    Ah, va, va. ¿Con que así se conoce al amor de tu vida?

    1. Chrissy Teigen y John Legend

    2. Will Smith y Jada Pinkett-Smith

    Axelle / FilmMagic / Getty Images

    Trabajaron juntos en: El Príncipe del rap... Más o menos... Jada audicionó para interpretar a la novia de Will en el programa, pero al final no obtuvo el papel.

    Se conocieron en 1994 en el set de El príncipe del rap y empezaron a salir poco después. Finalmente se casaron en 1997. Tienen dos hijos, Jaden y Willow. En 2020, contaron que se separaron brevemente en 2016, pero se reconciliaron y siguen juntos hasta el día de hoy.

    3. Machine Gun Kelly y Megan Fox

    4. Samira Wiley y Lauren Morelli

    Amanda Edwards / WireImage / Via Getty Images

    Trabajaron juntas en: La serie de TV Orange is the New Black: Samira interpretaba a Poussey y Lauren era guionista del programa.

    Samira y Lauren se conocieron en el set de filmación de Orange Is the New Black y en una entrevista para Bust Magazine, Samira compartió que en realidad se había enamorado de la mente de Lauren antes de conocerla en persona. 

    Dijo: "Realmente me atraía la mente de Lauren antes de siquiera saber quien era. Me dieron su guion y yo estaba como: «Esta persona realmente tiene mucho talento, no puedo esperar a conocerla»". En ese momento, Lauren seguía casada con un hombre y apenas había descubierto que era lesbiana, así que Samira y ella comenzaron su relación como amigas antes de que floreciera y se convirtiera en algo más. Finalmente se casaron en el 2017.

    5. Kit Harington y Rose Leslie

    Frazer Harrison / Getty Images

    Trabajaron juntos en: Game of Thrones: Kit interpretó a Jon Snow, y Rose, a Ygritte.

    Se empezó a rumorear que estaban saliendo en 2012, después de que salieran a la luz fotos de ellos tomados de la mano. Después de eso, Kit negó durante años que estuviera en una relación con Rose, admitiendo que prefería mantener su vida amorosa en privado. En los Premios Olivier del 2016, hicieron su debut en público como pareja y se casaron en el 2018. ¡Además, acaban de tener un bebé!

    6. Gwen Stefani y Blake Shelton

    7. Andrew Rannells y Tuc Watkins

    8. Penélope Cruz y Javier Bardem

    Laurent Koffel / Getty Images

    Trabajaron juntos en: La película Vicky Cristina Barcelona del 2008: interpretaron a la expareja Juan Antonio y María Elena.

    Realmente se conocieron en 1992, pero empezaron a salir hasta el 2007, cuando se volvieron a encontrar para Vicky Cristina Barcelona. Se les había visto juntos en varias ocasiones, pero no hicieron una aparición pública oficial hasta los Premios Goya del 2010. Se casaron ese mismo año y tienen dos hijos.

    9. Ryan Gosling y Eva Mendes

    Sonia Recchia / Getty Images

    Trabajaron juntos en: La película del 2012 The Place Beyond The Pines, interpretaron a la expareja conformada por Luke y Romina.

    Se conocieron años antes de que comenzara la filmación de The Place Beyond The Pines, pero empezaron a salir oficialmente y con discreción mientras trabajaban juntos en esa película. A lo largo de los años han preferido cuidar su privacidad en lo referente a su relación, pero a veces hablan sobre ellos y su familia durante las entrevistas. Tienen dos hijas, Esmeralda y Amada.

    10. Beanie Feldstein y Bonnie Chance Roberts

    11. Ross Lynch y Jaz Sinclair

    12. Kelly Ripa y Mark Consuelos

    13. Rob McElhenney y Kaitlin Olson

    Amy Sussman / Getty Images

    Trabajaron juntos en: La serie de TV It's Always Sunny in Philadelphia, Rob interpreta a Mac, y Kaitlin, a Dee.

    En realidad, Rob y Kaitlin empezaron a salir en secreto durante la segunda temporada de It's Always Sunny y el resto del elenco no supo nada de su relación hasta dos temporadas después. Kaitlin contó que, originalmente, ella quería una relación seria mientras que Rob quería algo casual. Sin embargo, Kaitlin estaba segura de que sabía lo que de verdad sentía Rob mucho antes de que él mismo lo supiera.

    14. Eliza Taylor y Bob Morley

    15. Mariska Hargitay y Peter Hermann

    Toni Anne Barson / FilmMagic / Via Getty Images

    Trabajaron juntos en: La ley y el orden: UVE: Mariska interpreta a Olivia Benson, y Peter, a Trevor Langan.

    Mariska y Peter se conocieron durante la segunda temporada de UVE y en su primera cita, Mariska admitió que se sintió instantáneamente atraída hacia él. Contó en InStyle: "Casi me desmayo cuando lo vi ahí. Pensé: «Ese es mi esposo»". Se casaron en 2004.

    16. Joseph Morgan y Persia White

    17. Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

    18. Peter Krause y Lauren Graham

    Jeffrey Mayer / WireImage / Via Getty Images

    Trabajaron juntos en: La serie de TV Parenthood: interpretaron a los hermanos Adam y Sarah Braverman.

    Se conocieron en 1995 en el set de Caroline in the City, pero no empezaron a salir hasta que protagonizaron Parenthood juntos. Lauren contó en Good Housekeeping que tenía una regla sobre no salir con ningún actor e intentó mantener su relación con Peter en la friend zone. Después admitió que su amistad se convirtió en un noviazgo. Dijo: "Fue como: «Te gusto y me gustas». Me sirvió para comprender más de la vida: Así es como suceden las cosas y es completamente inesperado".

    19. Grace y Trai Byers

    20. Tig Notaro y Stephanie Allynne

    Amanda Edwards / WireImage / Via Getty Images

    Trabajaron juntas en: La película del 2013 In a World...: Tig interpretó a Cher, y Stephanie, a Nancy.

    Se hicieron mejores amigas después de conocerse en el set. Stephanie contó que cuando conoció a Tig, se seguía identificando como heterosexual. A medida que se fue enamorando, llegó a la conclusión de que aunque creía haber estado enamorada de sus ex, en realidad no era así (con ninguno de ellos). Le contó a Cosmo: "Me gustaba tanto Tig y me estaba enamorando de ella y no sabía cómo identificarlo porque pensaba que era heterosexual". Finalmente se casaron en el 2015.

    21. Kirsten Dunst y Jesse Plemons

    Steve Granitz / WireImage / Via Getty Images

    Trabajaron juntos en: La serie de TV Fargo: interpretaron a los esposos Peggy y Ed Blumquist.

    Se conocieron y se hicieron amigos mientras trabajaban juntos en Fargo, pero no empezaron a salir hasta un año y medio después. Al recordar esa época en la que eran compañeros de elenco, Jesse le contó a People: "Sabía que iba a estar en mi vida durante mucho tiempo". Tienen un hijo juntos, Ennis.

    22. Y, por último, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form