• OMG badge

27 Secretos detrás de cámaras de las películas de "Crepúsculo"

A Taylor Lautner casi le quitan el papel para Luna nueva.

1. Henry Cavill fue en realidad la primera opción de Stephenie Meyer para representar a Edward Cullen, pero cuando llegó el momento de hacer la película, Henry era demasiado viejo para ser Edward.

Eamonn M. Mccormack / Getty Images, Summit Entertainment

2. Jennifer Lawrence hizo una audición para el papel de Bella Swan.

Rich Fury / Getty Images, Summit Entertainment

3. Para Crepúsculo: Luna nueva, el director les pidió a los actores que harían la audición para la manada de lobos que llevaran papeles que demostraran su ascendencia nativa americana.

Summit Entertainment

4. Rob y Kristen hicieron su primera lectura en la cama de la directora Catherine Hardwicke.

Summit Entertainment

"Sé que acaban de conocerse, pero necesito que hagan esta escena. Vamos a hacerlo en mi cuarto, en la cama, y van a besarse de verdad", dijo.

5. En la película, la mayoría de los integrantes del elenco usaban lentes de contacto de color, incluida Kristen Stewart, que usaba lentes de contacto café, para que sus ojos coincidieran con la descripción de los libros.

Frazer Harrison / Getty Images, Summit Entertainment

Kristen tiene ojos verdes en realidad.

6. Nikki Reed usó una peluca en las películas después de Crepúsculo porque su cabello empezó a caérsele por la decoloración extrema que se hizo para esa película.

Summit Entertainment

7. Kristen tuvo que usar una peluca para Crepúsculo: Amanecer - parte 1 porque se había cortado el cabello para The Runaways, otra película que estaba haciendo.

Summit Entertainment, Apparition

8. Rob también usó una peluca para las repeticiones del rodaje de Crepúsculo: Amanecer - parte 2 porque se había rapado.

Summit Entertainment

9. Vanessa Hudgens hizo una audición para el papel de Leah Clearwater, pero finalmente se lo dieron a Julia Jones.

Jamie Mccarthy / Getty Images, Andrew Cooper, Smpsp

10. Drew Barrymore estuvo en pláticas para dirigir Eclipse, pero fue finalmente se la dieron a David Slade.

Ian Tuttle / Getty Images

11. Robert Pattinson no tenía licencia de manejo antes de la filmación y aprendió a manejar para la película.

Summit Entertainment

¡Hasta tiene una licencia de manejo de Oregon!

12. Para mantener en secreto el vestido de novia de Bella, Kristen tenía que usar una capa de los Volturi encima del vestido cada vez que hacían una pausa en la filmación.

Summit Entertainment

13. Crepúsculo: Amanecer - parte 1 inicialmente era clasificación C porque la escena de sexo de Bella y Edward mostraba gran parte del trasero de Rob.

Summit Entertainment

Decidieron volver a filmar la escena para poder dirigirla a un público más amplio.

14. A Taylor Lautner casi le quitan el papel para Luna nueva. Los ejecutivos del estudio querían escoger a Michael Copon y dijeron antes de tiempo que él haría el papel del "nuevo Jacob".

Summit Entertainment, Jason Merritt / Getty Images

15. Rob casi se desgarra un músculo de un glúteo durante la escena de una pelea en su primer día de filmación de Crepúsculo.

Summit Entertainment

16. Lucy Hale también hizo la audición para el papel de Jane, pero fue Dakota Fanning quien finalmente obtuvo el papel.

Jon Kopaloff / Getty Images, Summit Entertainment

17. Taylor Lautner usaba elevadores de talón en sus zapatos para verse mucho más alto que Kristen Stewart.

Summit Entertainment

18. La escena del estudio de ballet al final de Crepúsculo fue en realidad la primera que filmaron en toda la serie.

Summit Entertainment

19. Chris Weitz, director de Luna nueva, le pidió a Kristen que se pusiera pesas en los bolsillos para hundirse durante la escena en la que se ahoga, pero Kristen no se sintió cómoda con la idea. En un esfuerzo por calmarla, Weitz lo intentó él mismo. Luego de darse cuenta de lo aterrador que era, descartó la idea.

Summit Entertainment

20. El elenco y el equipo tenían un frasco de groserías en el set en el que ponían dinero cada vez que decían una grosería enfrente de Mackenzie Foy.

Summit Entertainment

21. Cuando salió Crepúsculo en 2008, fue el fin de semana de estreno más grande para una película dirigida por una mujer.

Kevin Winter / Getty Images

22. Durante la filmación de Luna nueva, Rob tenía que cortarse el cabello una vez a la semana y retocárselo dos veces al día para dejarlo perfectamente "despeinado".

Summit Entertainment

23. Rob compuso parte de la música para Crepúsculo completamente solo, y sus canciones "Never Think" y "Let Me Sign" fueron incluidas en el soundtrack de la película.

Summit Entertainment

24. Michael Sheen reveló que en realidad no sabía nada sobre Crepúsculo antes de aceptar el papel de Aro. Lo aceptó porque su hija era muy fan de la serie.

Summit Entertainment

25. Taylor dijo que lo más difícil de volverse musculoso para interpretar a Jacob fue la cantidad de comida que tenía que comer mientras se ejercitaba. Tenía que comer al menos 4,000 calorías al día y muchas veces su entrenador tenía que llevarle snacks para que comiera entre una toma y otra.

Summit Entertainment

26. My Chemical Romance rechazó la oportunidad de componer una canción para Luna nueva porque el vocalista de MCR, Gerard Way, no creía que su música encajara con una película de vampiros.

Summit Entertainment, Cory Schwartz / Getty Images

27. Y por último, los ejecutivos del estudio casi despiden a Rob porque creían que actuaba a Edward con demasiada seriedad e intensidad.

Summit Entertainment

CORRECCIÓN

Una versión anterior de este post decía que Robert Pattinson compuso "Bella's Lullaby," pero la canción en realidad fue escrita por Carter Burwell. ¡Perdón Twihards!

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form