Así se ve el elenco de "Mi pobre angelito" 30 años después del estreno de la película

    Dios santo, el tiempo, ¿a dónde se fue?

    1. Macaulay Culkin como Kevin McCallister

    20th Century Fox, @culkamania / instagram.com

    En ese entonces: Macaulay de 10 años interpretó a Kevin en Home Alone y Home Alone 2 y pasó luego a ser el protagonista en otros éxitos como My Girl y Richie Rich.

    Ahora: Actualmente Macaulay es editor y CEO de un sitio web satírico de cultura pop y podcast llamado Bunny Ears. Es un invitado frecuente en Red Letter Media, un canal de YouTube sobre películas y televisión. También ha estado saliendo con Brenda Song desde el 2017 y ha aparecido junto a ella en proyectos como Changeland y Dollface. A comienzos de este año también anunció que sería parte del elenco de la décima temporada de American Horror Story.

    2. Catherine O'Hara como Kate McCallister

    20th Century Fox, Gregg Deguire / Getty Images

    En ese entonces: Comenzó su carrera en Second City Television (SCTV) en los años 70 como actriz y luego como escritora en el show y recibió un Emmy por su trabajo. También apareció en un montón de películas icónicas como Beetlejuice, After Hours, Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events y Temple Grandin, y en series de televisión como Six Feet Under y Curb Your Enthusiasm.

    Ahora: Pasó a aparecer en películas y series de televisión aún mejores, pero es más conocida por su interpretación de Moira Rose en Schitt's Creek. Este año incluso obtuvo un Emmy a la mejor actriz en serie de comedia por ese rol.

    3. John Heard como Peter McCallister

    20th Century Fox, Sony Pictures

    En ese entonces: Su carrera como actor profesional comenzó en los años 70 después de participar en varias obras de teatro. Pasó a actuar en películas como Heart Beat, Cutter's Way, Big, After Hours, Beaches, The Package y Deceived.

    Ahora: Continuó actuando y apareció en Sharknado, así como en series de televisión como The Sopranos, Prison Break y The Client. Lastimosamente, John falleció por un ataque cardiaco en el 2017.

    4. Joe Pesci como Harry Lime

    20th Century Fox, Frazer Harrison / Getty Images

    En ese entonces: Joe tuvo su salto a la fama después de aparecer en Goodfellas, Once Upon a Time in America y Raging Bull. Interpretó a Harry Lime, uno de los memorables ladrones en Home Alone.

    Ahora: Ha aparecido en un montón de películas exitosas y a trabajado junto a Robert De Niro y Martin Scorsese. Recientemente salió de su retiro para trabajar en The Irishman de Scorsese, un rol por el que recibió nominaciones a los premios Óscar, Golden Globe y Screen Actors Guild.

    5. Daniel Stern como Marv Merchants

    20th Century Fox / AF archive / Alamy Stock Photo, Michael Tullberg / Getty Images

    En ese entonces: Apareció en muchas películas, como Stardust Memories, Hannah and Her Sisters y City Slickers. Luego pasó a interpretar a Marv en Home Alone.

    Ahora: Ha seguido actuando, dirigiendo y escribiendo. Escribió y protagonizó la serie de CBS Danny y dirigió varios episodios de The Wonder Years. Recientemente actuó en Game Over, Man! de Netflix.

    6. Devin Ratray como Buzz McCallister

    20th Century Fox, John Parra / Getty Images

    En ese entonces: Devin intepretó a los 13 años al hermano mayor de Kevin, Buzz Buzz McCallister.

    Ahora: Continuó actuando y ha aparecido en series y películas como Mosaic, Chicago Med, Russian Doll, Hustlers, Masterminds, Rough Night y Girls. También tuvo un rol recurrente en The Tick de Amazon, en donde interpretó a Tinfoil Kevin.

    7. Gerry Bamman como Uncle Frank

    20th Century Fox, Charles Norfleet / WireImage

    En ese entonces: Lentamente subió a la fama después de aparecer en The Secret of My Success y Old Enough. Luego interpretó a Uncle Frank en Home Alone.

    Ahora:Continuó actuando y puedes verlo en series de televisión como The Following, The Good Wife, Damages y Sex and the City, así como en películas como Around the Bend, The Cookout, Runaway Jury y Double Whammy.

    8. Kieran Culkin como Fuller McCallister

    20th Century Fox, Michael Tran / FilmMagic

    En ese entonces: Kieran de 8 años, el hermano menor real de Macaulay, interpretó al primo de Kevin McCallister.

    Ahora: Apareció en numerosas películas, como Scott Pilgrim vs. the World, Igby Goes Down, Movie 43 y The Cider House Rules. Actúa en la exitosa serie de HBO Succession como Roman Roy y fue nominado a un Golden Globe en el 2018 por su interpretación.

    9. Larry Hankin como Officer Balzak

    20th Century Fox, Axelle / Getty Images

    En ese entonces: Apareció brevemente en muchas películas y en Home Alone, en donde interpretó a Officer Balzak.

    Ahora: Continuó actuando en una gran variedad de películas y series de televisión icónicas. Actualmente es conocido por muchos roles icónicos como Mr. Heckles en Friends, Tom Pepper en Seinfeld, Charley Butts en Escape from Alcatraz, así como Old Joe en Breaking Bad, un rol que repitió en la película de Netflix El Camino.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form