"Criminal Minds" vuelve oficialmente y esto es todo lo que sabemos sobre su reinicio

    Lo único malo es que no lo hace con todo el elenco original.

    Si eres como yo, probablemente tengas un lugar muy especial dentro de tu corazón para la serie Criminal Minds.

    Sé que has visto todos los episodios (incluidos los de sus series derivadas) y que probablemente te enamoraste de Emily Prentiss, Derek Morgan o Spencer Reid. Este es un espacio seguro.

    Probablemente también te rompiste en pedazos cuando la serie terminó en 2020. Quiero decir, después de 15 temporadas y 363 episodios, ¡¿cómo no te ibas a sentir mal?!

    ¡¡¡Bueno, vengo a compartir buenas noticias, porque ya es oficial que nuestro querido equipo de la UAC regresará!!! En estos momentos, Paramount+ está trabajando un reinicio de Criminal Minds. ¡De verdad está sucediendo, chicos!

    Just doing a little inspection today for an upcoming project. #criminalminds

    Twitter: @JoeMantegna

    Así que, aquí está todo lo que sabemos sobre el reinicio de la serie hasta ahora:

    1. Según Paget Brewster, la serie comenzó a rodarse el 8 de agosto.

    Oh, hi Guys !! This is my first ⁦@criminalminds⁩ hair and make up from this morning…. I hope you’re all excited for a slightly older, sassier, no filters, grey-haired Prentiss. And if you aren’t, that’s cool, just tell someone else.

    Twitter: @pagetpaget

    2. Según los informes, tiene 10 episodios y, según Deadline, el elenco también firmó contratos de varios años, lo que significa que el programa podría durar aún más si es un éxito en Paramount +

    3. Joe Mantegna (David Rossi), Paget Brewster (Emily Prentiss), A.J. Cook (Jennifer Jareau), Adam Rodríguez (Luke Alvez), Aisha Tyler (Tara Lewis) y Kirsten Vangsness (Penélope García) son algunos de los actores confirmados que retomarán sus respectivos papeles.

    4. Por desgracia, aún no se ha confirmado el regreso de Matthew Gray Gubler y Daniel Henney, que interpretaban a Spencer Reid y Matt Simmons respectivamente.

    Matthew on the left and Daniel on the right

    En una entrevista con Looper, Paget Brewster habló un poco sobre el motivo por el que no iban a regresar y dijo: "Matthew fue la única persona que estuvo en todos los episodios de las dos últimas temporadas. Actuó durante 15 años seguidos. De los 25 a los 40, él actuó en una sola serie y en ese tiempo grabábamos entre 22 y 24 episodios al año. Nunca pudo hacer otras cosas, así que lo entiendo. Quiere ser director. Se graduó de la NYU para ser director y su primera audición fue para Criminal Minds. Imagínate que nunca esperaste ser actor y de repente pasas 15 años de tu vida actuando. Lo entiendo".

    Matthew looking at a board filled with pictures during a scene of Criminal Minds

    En cuanto al regreso de Daniel, explicó: "Daniel Henney está en Wheel of Time, la cual se está grabando en Praga. Tiene un contrato por unos años más. Daniel no podrá regresar, pero la vida es complicada y todo puede pasar. Aunque no sabemos lo que va a pasar".

    Daniel holding a gun and wearing an FBI bullet-proof vest in a scene from the film

    5. Erica Messer, que fue la guionista principal de Criminal Minds durante 11 años y volverá para el reinicio como "showrunner", productora ejecutiva y guionista.

    Joe Mantegna, Paget, Daniel, Erica, Matthew, and A.J. Cook posing for a group photo

    6. Esta serie también será canon y actuará como una continuación de la serie original de Criminal Minds.

    Kirsten Vangsness holding up and pointing to a Criminal Minds script

    Con una ambientación posterior a la pandemia, la UAC se enfrentará a una de sus mayores amenazas hasta el momento, un "sudes" que ha utilizado la pandemia para crear una gigantesca red de asesinos en serie. A medida que el mundo comienza a abrirse de nuevo, la UAC comenzará a cazar a estos asesinos uno por uno.

    7. Además, Paramount+ también estrenará una serie complementaria llamada The Real Criminal Minds, la cual es una "docuserie" que presentará a un antiguo perfilador real del FBI mientras examina casos y comportamientos criminales reales, ilustrados con clips de la ficción de Criminal Minds.

    Man sits on a bed as he holds two people with heir mouths duct taped hostage

    ¡Esa es toda la información que tenemos por ahora! Pero mientras tanto, puedes volver a ver las 15 temporadas de Criminal Minds, la cual puedes ver en Paramount+.

    Este post fue traducido del inglés.