• lol badge
  • WTF badge
  • Coolio badge

Robert Pattinson se masturbó en set y otras 16 veces que actores lo dieron todo por el papel

Al menos algunos ganaron un Óscar por tanto esfuerzo.

1. Daniel Day-Lewis se negó a levantarse de su silla de ruedas mientras filmó Mi pie izquierdo y se lastimó dos costillas por eso. Insistió en que el personal le diera de comer con cuchara.

2. Hilary Swank intentó "hacerse pasar por un chico" cortándose el cabello, tapándose los senos, hablando con una voz más grave y poniéndose los calcetines por fuera de los pantalones en preparación para interpretar al hombre transexual Brandon Teena en Boys Don't Cry.

3. Lady Gaga "vivió" como Patrizia Reggiani por "un año y medio" y solo habló con acento italiano durante nueve de esos meses mientras filmó House of Gucci.

4. Jamie Foxx usó párpados prostéticos para mantener sus ojos cerrados con pegamento durante 14 horas al día cuando interpretó a Ray Charles en la película Ray.

5. Leonardo DiCaprio durmió dentro de un cadáver de animal, comió carne cruda de bisonte y estuvo al borde de la hipotermia al interpretar a Hugh Glass en The Revenant.

6. Robert Pattinson se masturbó en el set (hasta terminar) cuando interpretó a Salvador Dalí en Little Ashes.

7. Ashton Kutcher se enfermó de pancreatitis y fue hospitalizado dos veces (!!!!) en su preparación para interpretar a Steve Jobs en Jobs.

8. Charlize Theron usó dentadura postiza, se rasuró las cejas, resecó y quitó volumen a su cabello y engordó 14 kilos para interpretar a la asesina en serie Aileen Wuornos en Monster.

9. Forest Whitaker se mantuvo en el personaje al interpretar al dictador ugandés Idi Amin en The Last King of Scotland, incluso fuera del set. Se puso tan intenso que incluso su familia dejó de hablarle.

10. Margot Robbie entrenó patinaje sobre hielo cinco horas al día, cinco días a la semana y durante cinco meses para interpretar a Tonya Harding en Yo soy Tonya. Se esforzó tanto que tuvo una hernia de disco en el cuello.

11. Joaquin Phoenix abandonó por completo el sentido de sí mismo, se negó a hablar con su familia y vivió estrictamente como Johnny Cash durante toda la filmación de Johnny y June: pasión y locura.

12. Jennifer Lopez durmió en la cama de Selena Quintanilla mientras se preparaba para interpretar a la cantante en Selena.

13. Adrien Brody se deshizo de su apartamento, vendió su auto, desconectó sus teléfonos y perdió 14 kilos con una dieta de choque para interpretar a Wladyslaw Szpilman en El pianista.

Adrien Brody on the red carpet and Adrian playing the piano in The Pianist

14. Gary Oldman se envenenó con nicotina después de fumar el equivalente de $20,000 de los puros favoritos de Winston Churchill para Darkest Hour.

15. Colin Firth tuvo dolores de cabeza, un nervio pinzado en el brazo y un tartamudeo propio después de interpretar a Jorge VI en El discurso del rey.

16. Val Kilmer se metió tanto en el papel de Jim Morrison, en The Doors, que necesitó terapia para salir de su personaje.

17. Y finalmente, Christian Bale consiguió una máquina de ejercicios para el cuello de $3,000 dólares para poder engrosar su cuello y que se pareciera al de Dick Cheney para Vice.

Este post fue traducido del inglés.