21 Historias que fantasmas que les pasaron a estas celebridades

    Alexa, enciende la lamparita de noche...

    Estas 21 celebridades afirman haber tenido sus propias experiencias paranormales:

    Disney / Via giphy.com

    1. Cuando Ariana Grande visitó el Cementerio Stull, al cual se le conoce como "una de las siete entradas a Infierno en la Tierra", sintió una presencia demoníaca y tomó una foto en la que salieron tres rostros diabólicos al fondo.

    "Thank U Next" singer
    John Shearer / Getty Images for The Recording Academy

    Como le comentó a Complex: "Tuve esta sensación horrible y agobiante de negatividad que envolvió a todo el auto y nos empezó a oler a azufre, lo cual es señal de la presencia de un demonio, y también apareció una mosca dentro del auto, la cual es otra señal diabólica". También dijo que, antes de irse, pidió perdón por haber perturbado la paz del cementerio.

    2. Demi Lovato creció en una casa en la cual habitaba el fantasma de una niña llamada Emily, lo cual fue confirmado por médiums y por cazadores de fantasmas.

    "Cool For The Summer" singer
    Emma Mcintyre / Getty Images for iHeartMedia

    Escribieron: "Cuando tenía 3 años de edad, mi mamá me capturó hablando sola con algo. Me pregunto: '¿Con quién estás hablando?' y le dije: 'Con mi mejor amiga, Emily'. Era juguetona. Probablemente tenía unos 11 o 12 años, quizá menos".

    3. Cuando Keanu Reeves tenía unos 6 años, vio a una chamarra vacía pasar ondeando por la puerta y luego desaparecer.

    actor who played Neo in "The Maxtrix"
    Steve Granitz / WireImage / Via Getty

    Como le contó a Jimmy Kimmel: "Me quedé mirando a mi nana y ella [estaba aterrorizada]. Y dije como que: 'Oh, wow, entonces fue real'".

    4. Dan Aykroyd sintió a un fantasma meterse sigilosamente en la cama con él.

    actor who played Ray Stantz in "Ghostbusters"
    Columbia Pictures / Via youtube.com

    Le dijo a Esquire: "Me desperté en medio de esta especie de trance... Vi la huella en el colchón, como si alguien se estuviese subiendo y pensé: 'Me voy a dar la vuelta y acurrucarme a su lado'".

    5. Lily Collins cree haber sido visitada por los fantasmas de las víctimas de Ted Bundy cuando se preparaba para el papel de la exnovia de ese asesino serial en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

    actor who played Snow White in "Mirror Mirror"
    Netflix / Via Netflix

    “Empecé a despertarme con destellos de imágenes como después de un forcejeo", le comentó al Guardian. "No me sentía asustada, más bien me sentía apoyada. Siento que esas personas me decían: 'Estamos aquí, escuchando. Estamos aquí para apoyarte. Gracias por contar la historia'".

    6. Howie Mandel vendió su casa luego de que tanto su hija pequeña como su niñera fuesen asustadas por el espíritu de un hombre barbudo.

    "America's Got Talent" judge
    Gregg Deguire / Getty Images

    En el programa del Travel Channel, Famously Afraid, dijo: "Yo no creía en lo paranormal. ... Tiendes a usar palabras como 'coincidencia' o 'producto de la imaginación', pero si esos puntos no están en la lista... No tengo ninguna otra respuesta para lo que fue mi experiencia".

    7. Con la ayuda de un médium psíquico, Helena Bonham Carter contactó al espíritu de la princesa Margarita para que esta le diera su aprobación para interpretarla en The Crown.

    actor who played Bellatrix Lestrange in "Harry Potter"
    Netflix / Via Netflix

    Helena comentó que la princesa Margarita pensaba que ella era una mejor opción que la otra actriz que habían considerado para el rol. El espíritu también le ofreció algunos consejos valiosos: "Fuma de la manera correcta. Yo tenía una manera muy particular de fumar. Recuerda que (y esta es una nota importante) la boquilla era tanto un arma de expresión como un accesorio para fumar".

    8. Kate Hudson dijo que ella y su mamá, Goldie Hawn, pueden "sentir" a los espíritus de los muertos, los cuales sus cerebros manifiestan de forma visual.

    John Shearer / Getty Images for People Magazine

    En The Chatty Man Show, comentó: "Cuando ves algo, se supone que tienes que decirle a esa energía qué año es y que no debería estar allí".

    9. En su casa de la infancia en Encino, California, La Toya Jackson aún siente la presencia de su hermano, Michael Jackson, después de su muerte.

    "Thriller" singer and "Heart Don't Lie" singer
    Jeffrey Mayer / Via Getty

    Como ella dijo: "Es de lo más extraño, porque sientes algo así como denso alrededor de ti, o detrás de ti y te quedas con la duda de que no ves nada, pero igual sientes una presencia".

    10. Durante una estadía en Ciudad de México, tanto Megan Fox como su nana escucharon a alguien preparando desayuno, pero cuando fueron a ver, media hora después, no había nada.

    actor who played titular character in "Jennifer's Body"
    Jonathan Leibson

    Le dijo a MTV: "No les puedo explicar por qué estaban haciendo esos ruidos".

    11. Jenny Slate indicó que su personalidad se vio moldeada por el miedo a un fantasma que habitó en su casa de la infancia.

    actor who played Donna Stern in "Obvious Child"
    Jon Kopaloff / FilmMagic / Via Getty

    En Ellen, comentó: "Mi papá salió hacia el salón, miró hacia las escaleras y allí estaba parado este capitán de barco, viéndolo, con cara suplicante".

    12. Matthew McConaughey se mantuvo firme contra un espíritu llamado Madame Blu, el cual no se sentía muy feliz de tener que compartir su casa.

    actor who played Steve Edison in "The Wedding Planner"
    Jason Laveris / FilmMagic / Via Getty

    Le dijo a ScreenSlam: "Abrí la puerta y le dije: 'Puedes andar por toda la casa, por donde quieras, pero yo no me voy a ir de aquí'". 

    13. Kendall Jenner está convencida de que un fantasma que habita en la casa de su mamá solía abrir la regadera de Kylie todo el tiempo.

    model
    Dimitrios Kambouris / Getty Images

    Como le dijo a Vogue: "Kylie y yo siempre escuchábamos pasos en el techo cuando no había más nadie en casa".

    14. Kendrick Lamar dice que fue visitado por el fantasma de Tupac Shakur mientras dormía.

    "Humble" rapper
    Gustavo Caballero / Getty Images for Turner

    En una entrevista radial, indicó que Tupac le dijo: "Sigue haciendo lo que estás haciendo; no dejes que muera la música". 

    15. Susan Boyle vio y olió a su madre fallecida en su casa.

    Venturelli / WireImage / Via Getty

    Le dijo al Sun: "Yo solía pensar que [mi mamá] me había abandonado cuando murió. Quizá me estaba diciendo que no lo había hecho".

    16. Cuando Taylor Momsen salió a cazar fantasmas alrededor de la casa de la infancia de su mamá en Devil's Lake, Dakota del Norte, le habló al espíritu de un vecino rico.

    singer in The Pretty Reckless
    Daniel Boczarski / Getty Images

    Le dijo a People: "Existen dos fotos que tomé, una de una mano sobre una máquina de escribir y otra de un cuerpo entero en una ventana".

    17. Gigi Hadid se hizo amiga del fantasma que vivía en el clóset de su habitación de la infancia.

    model
    Edward Berthelot / Getty Images

    Le comentó a Vogue: "Nos convencimos y le hablábamos. Le decíamos cosas como: 'Te vamos a traer un poco de té, chica'".

    18. Laura Linney no creía en fantasmas hasta que vio a uno que es famoso por aparecer en el palco del Belasco Theater de Broadway.

    Walter Mcbride / Getty Images

    El gerente del teatro la ayudó a identificar el fantasma como el de una corista que murió de forma misteriosa en el lugar.

    19. Chloë Sevigny escuchó "ruidos extraños como de quejidos y gemidos" al pasar la noche en la casa en la que, presuntamente, Lizzie Borden asesinó a sus padres con un hacha.

    actor who played Lana Tisdel in "Boys Don't Cry"
    Saban Films / Via youtube.com

    Su novio de ese entonces pidió que los movieran de allí, Chloë se inspiró para producir y protagonizar en Lizzie.

    20. Cher cree que su difunto marido, Sonny, hace que una luz se prenda en su casa.

    "I Got You Babe" singers
    Michael Ochs Archives / Via Getty

    Durante una sesión de Q&A en Reddit, dijo: "Tengo un hermoso candelabro que él enciende cuando es imposible que eso pase, cuando no hay electricidad".

    21. Y en su departamento de Londres, Miley Cyrus vio a un pequeño niño sentado en el lavabo y también algo encendió el agua caliente de forma misteriosa cuando su hermano Noah se estaba bañando.

    "Wrecking Ball" singer
    Matt Winkelmeyer / Getty Images for The Recording Academy

    Después de varios incidentes similares, Miley empezó a investigar y descubrió que ese edificio solía ser una panadería familiar en el cual vivía un padre soltero. Como le dijo a Elle UK: "Pensé que estaba viendo a su hijo. Ni siquiera estoy bromeando".

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form