23 Actores que no fueron la 1ra opción del director y terminaron rompiéndola

    ¡Sin Vin Diesel, The Fast and the Furious no sería lo mismo!

    Aquí hay 23 actores y actrices que no fueron la primera elección pero que de todas maneras fueron un éxito:

    1. Rachel McAdams fue la primera elección del estudio para interpretar a Andy Sachs en El diablo viste a la moda, pero los rechazó tres veces.

    Al final, el papel fue para Anne Hathaway, la novena elección del estudio.

    2. Universal Pictures solo aceptó dar luz verde a Rápido y furioso si Timothy Olyphant era seleccionado como Dom Toretto.

    Sin embargo, el productor Neil H. Moritz sugirió a Vin Diesel.

    3. Cambio de habito fue creada con Bette Midler para interpretar a Terri Van Cartier, pero lo rechazó porque pensó: "Mis fanáticos no quieren verme usando un hábito de monja".

    Sin embargo, luego de que venciera el contrato inicial del guionista Paul Rudnick con Disney, Whoopi Goldberg expresó su interés en el papel y sugirió cambiar el nombre del personaje de Terri a Deloris.

    4. Reba McEntire aceptó el papel de "Insumergible" Molly Brown en Titanic, pero debió dejarlo debido a su cronograma de giras.

    Entonces, el papel fue para Kathy Bates y la película acabó siendo mucho más exitosa de lo que cualquiera esperaba.

    5. Primero, HBO le ofreció a Dana Delany el papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City, pero lo rechazó por miedo a no poder ser ubicada más que por ese personaje ya que "había hecho una película llamada Fantasías con Kim Cattrall, que era algo similar".

    Luego el estudio firmó un contrato con Lisa Edelstein.

    Sin embargo, la dejaron de lado cuando Sarah Jessica Parker firmó.

    6. Inicialmente, Courteney Cox audicionó y obtuvo el papel de Rachel Green en Friends.

    Sin embargo, al darse cuenta de que no era adecuada para el papel, convenció a NBC de permitirle interpretar a Monica Gellar y Jennifer Aniston tomó el papel de Rachel.

    7. A Russell Crowe le ofrecieron el papel de Wolverine en X-Men, pero lo rechazó y sugirió que lo hiciera Hugh Jackman.

    Sin embargo, contrataron a Dougray Scott, pero tuvo dar un paso atrás debido a conflictos de agenda con Mission: Impossible II.

    Luego de una semana de filmación, aún no tenían a su Logan. Sin embargo, Jackman estaba en Los Ángeles para hacer el papeleo de la adopción de su hijo, por lo que su agente organizó la audición con la que obtuvo el papel.

    8. Justo antes del momento en que Jackman iba a comenzar a filmar X-Men 2, le ofrecieron el papel de James Bond en Casino Royale, pero lo rechazó porque le dijeron que no tendría ninguna decisión sobre el guión.

    Sin embargo, cuando Daniel Craig aceptó el papel más tarde, los productores aceptaron permitirle "intentar reinventar" a Bond.

    9. A Craig también le ofrecieron el papel principal en Thor, pero lo rechazó para dedicarse por completo a la franquicia de Bond.

    Chris Hemsworth realizó una lectura para el papel, pero fue descartado de la selección sin hacer una prueba de pantalla. Su hermano menor, Liam, sí llegó a tener una prueba de pantalla.

    Luego de que Marvel decidiera no contratar a Liam, el agente de Chris convenció a Kevin Feige de permitirle a su cliente audicionar una vez más. Obtuvo el papel y lleva más de 10 años interpretando a Thor.

    10. Cuando ABC tomó Scandal, la creadora Shonda Rhimes recibió una llamada diciendo que "sería el programa perfecto para Connie Britton".

    Todas las primeras opciones de la cadena eran blancas, pero Rhimes quería una protagonista negra para rendir homenaje a la administradora de crisis Judy Smith, quien la inspiró a crear el programa.

    Entonces, finalmente, el papel fue para Kerry Washington lo que la convirtió en la primera mujer negra en protagonizar una serie dramática en 37 años.

    11. Inicialmente, se suponía que George Clooney interpretaría a Noah Calhoun en Diario de una pasión.

    Al estudio le costó hallar otros actores que estuvieran interesados en el papel porque el personaje de Noah no tenía un gran arco. Sin embargo, el director Nick Cassavetes le ofreció el papel a Ryan Gosling porque pensó que "no era como otros actores jóvenes de Hollywood" y no era "apuesto" ni "cool".

    12. A Emily Blunt le ofrecieron el papel de Black Widow en Iron Man 2, pero tuvo que rechazarlo para cumplir con sus obligaciones contractuales con una película diferente que "no quería hacer".

    Cuando Scarlett Johansson (quien estaba "bastante triste" por no haber obtenido el papel) recibió esa llamada trascendental de Jon Favreau, aceptó reunirse y luego le dijo que "aún estaba extremadamente disponible".

    13. Jack Nicholson estaba interesado en El padrino porque soñaba con trabajar con Marlon Brando, pero decidió rechazar el papel de Michael Corleone por dos motivos: Creía que el papel debía ser interpretado por un actor italiano y el guión reveló que no compartiría ninguna escena con Brando.

    Paramount quería elegir a Ryan O'Neal o a Robert Redford, pero el director Francis Ford Coppola patrocinó a Al Pacino.

    14. George Lucas le ofreció a Pacino el papel de Han Solo en Star Wars: Una nueva esperanza, pero él lo rechazó porque "no entendía el guión".

    Sin embargo, el director de audiciones, Fred Roos, convenció a Lucas de contratar a su amigo, Harrison Ford.

    15. Seis nombres importantes de Hollywood rechazaron el papel de Neo en Matrix. Primero, Will Smith decidió hacer Las aventuras de Jim West en su lugar.

    Luego, Brad Pitt aceptó el papel, pero se bajó del proyecto por el agotamiento que experimentó luego de filmar Siete años en el Tibet.

    Luego, Leonardo DiCaprio (quien acababa de filmar Titanic) consideró aceptarlo, pero decidió no hacerlo porque no quería protagonizar otra película cargada de efectos especiales tan pronto.

    Val Kilmer rechazó interpretar tanto a Neo como Morpheus y en lugar de eso aceptó un papel en A primera vista

    Luego, las hermanas Wachowski y Warner Bros. le enviaron el guión a Sandra Bullock, pero ella no creyó que encajara en el papel.

    Nicolas Cage también se ofreció para el papel, pero acabó rechazándolo porque "no quería ir a Nueva Zelanda por tres años o a Australia por tres años" y "necesitaba estar en casa con [su] hijo, Weston".

    Finalmente, las Wachowski solicitaron una reunión con Keanu Reeves. Luego de la reunión, el trío pasó un rato en el estacionamiento y las directoras le ofrecieron el papel allí mismo.

    16. Luego de una prueba de pantalla exitosa, Tom Selleck "ganó" el papel de Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, pero como ya había hecho el piloto de Magnum, P.I., CBS le dijo que no podía hacer ambas cosas.

    Entonces, Ford fue contratado en su lugar y está a punto de volver al papel próximamente en una quinta película de Indiana Jones aún sin título.

    17. Se dijo que Emma Watson había sido elegida como Mia en La La Land, pero en realidad aún no se había comprometido al momento del anuncio. En su lugar, acabó eligiendo Beauty and the Beast.

    Luego el director Damien Chazelle vio a Emma Stone en Cabaret — su "audición no oficial para La La Land, sin saberlo".

    18. La escritora principal hizo la presentación de Gossip Girl con Ashley Olsen en mente para ser Blair Waldorf.

    Sin embargo, el papel fue para Leighton Meester luego de que tiñera su cabello naturalmente rubio.

    19. Inicialmente, Helen McCrory había sido elegida para el papel de Bellatrix Lestrange en Harry Potter y la orden del Fénix, pero debió retirarse de la película a causa de su embarazo.

    Entonces, Warner Bros. contactó a Helena Bonham Carter, quien "estaba absolutamente feliz de interpretar a una bruja".

    20. A Rob Lowe le ofrecieron el papel de Derek Shepherd en Grey's Anatomy, pero decidió dejarlo pasar.

    Durante su audición, Patrick Dempsey estaba "convencido" de que no le agradaba a Shonda Rhimes, pero ella "estaba pensando en cómo incluirlo [a él] en el programa".

    21. Tamzin Merchant interpretó a Daenerys Targaryen en el piloto no estrenado de Juego de tronos.

    Sin embargo, a HBO no le gustó el piloto e hizo que los creadores, David Benioff y D.B. Weiss, lo volvieran a filmar entero y utilizaran otros actores para ciertos papeles y así fue como Emilia Clarke obtuvo ese papel.

    22. John Travolta rechazó el papel principal en Forrest Gump en favor de Pulp Fiction.

    El papel fue para Tom Hanks, quien luego superó a Travolta en la categoría de Mejor Actor, tanto en los Premios Óscar como en los Globos de Oro de 1995.

    23. Y finalmente, los hermanos Coen estaban muy interesados en contratar a Holly Hunter como Abby en Sangre fácil, pero ella tenía problemas de agenda con una obra a la que ya se había comprometido.

    Entonces, Hunter le aconsejó a su compañera de cuarto, Frances McDormand, que audicionara. Sin embargo, McDormand postergó su audición para poder ver a su novio de entonces en una telenovela. El hecho de que "no pareciera necesitarlo" llevó a los Coen a ofrecerle el papel.

    Esto llevó a una sociedad de trabajo de largo plazo entre McDormand y los Coen. También se casó con Joel Coen el mismo año en que se estrenó Sangre fácil y han estado juntos desde entonces.

    Este post fue traducido del inglés.