No es ningún secreto que crecer en Hollywood es duro para cualquier niño, aunque sea el trabajo de sus sueños. Muchas estrellas infantiles crecen deseando haber esperado para comenzar sus carreras, mientras que otras realmente no cambiarían nada.
Estas son 9 exestrellas infantiles que desearían haber tenido una infancia "normal":
1. Keke Palmer le contó a The Guardian: "Creo que ser una estrella infantil es muy abusivo, porque ni siquiera conoces tus límites. Y muchas cosas que después tú ves como recuerdos, son en realidad traumas".

2. Mary-Kate Olsen le contó a Marie Claire: "Veo antiguas fotos mías y no siento ninguna conexión con ellas. ... Nunca le desearía mi infancia a nadie…"

3. Al reflexionar sobre un viaje que hizo a su casa en Toronto después de firmar su contrato discográfico, Justin Bieber le contó a GQ: "Trabajaba tanto siendo apenas un niño que me entristecía mucho, extrañaba a mis amigos y extrañaba la vida normal. Así que mi amigo y yo escondimos mi pasaporte. El personal de la disquera se volvió loco y dijo: "Tienes que presentarte en el programa de Today la próxima semana y no encuentras tu pasaporte...". Pero yo solo quería hacer lo que fuera para poder ser normal en ese momento".

4. Al reflexionar sobre la humillación corporal de la que fue objeto en la industria del entretenimiento, Raven-Symoné le contó a People: "Ojalá estuviera viviendo ahora como una persona más joven. Probablemente no tendría tantos problemas mentales".

5. En su libro de memorias I'm Glad My Mom Died, Jennette McCurdy explicó que ella nunca eligió ser actriz, sino que fue algo a lo que su madre la obligó. Ella escribió: "Comencé a ver la fama como algo totalmente desagradable cuando cumplí 16 años, pero ahora, a los 21 años, la detesto".

6. Cole Sprouse le contó al New York Times: "Cuando hablamos de estrellas infantiles que pierden la cordura, en realidad no estamos hablando de por qué la fama es un trauma. ... Ahora que he experimentado una segunda gran ronda de este juego de la fama como adulto, he notado los mismos efectos psicológicos que la fama produce en algunos adultos jóvenes, como me sucedió a mí cuando era niño. Simplemente, creo que a las personas les resulta más fácil ocultarlo cuando son mayores".

7. Chloë Grace Moretz le contó a Hunger que se dio cuenta por primera vez de lo famosa que era luego de caminar por una alfombra roja a los 18 años. Ella dijo: "Me marché de allí y sentí mucho desprecio por mí misma y estaba realmente confundida acerca de la experiencia que acababa de vivir. Me sentí muy mal después de eso. Se produjo ese cambio radical y discordante en mi conciencia. Cuestioné quién era yo".

8. En Cannes Lions, Demi Lovato dijo: "No empezaría tan joven si volviera a nacer No me arrepiento de nada, pero fue difícil convertirme en una artista convencional luego de haber sido una estrella infantil. Es algo muy complicado".

9. En un ensayo para People, Alyson Stoner escribió: "Al superar los altibajos extremos de la fama mundial, pasar por hospitalizaciones ocultas, vivir logros artísticos, tener que madurar a corta edad y sufrir múltiples grados de abuso, no se lo deseo a nadie, sobreviví por poco a ese ambiente artístico de explotación infantil. De hecho, nada estaba diseñado para que yo fuera una persona…' Normal'. 'Estable'. 'Con vida'".

Y ahora, estas son nueve exestrellas infantiles que no se arrepienten de haber debutado a temprana edad en Hollywood:
10. Alyssa Milano le contó a Us Weekly: "Estoy muy agradecida de haber sido una estrella infantil, eso fue el sustento de mi familia. No deja de tener sus desafíos, pero no creo que sea exclusivo de la fama a temprana edad".

11. Selena Gomez le contó GQ, "Yo elegí esto. Entonces, no me sentaré aquí a decir: '¡Dios mío!, pobre de mí, no tuve una infancia normal'. Eso a mí me da igual".

12. Al someterse a una prueba de detector de mentiras para Vanity Fair, Hilary Duff dijo que no deseaba haber tenido una infancia "más normal". Ella dijo: "No es algo que desearía poder cambiar, y eso no es muy común".

13. Aly Michalka le contó a People: "La mayoría de los actores infantiles no tiene un hermano que también experimente el mismo éxito simultáneamente. Eso nos permitió [a Aly y a AJ, su hermana y compañera de banda] tener una vida muy normal".

14. Beverley Mitchell, actriz de 7th Heaven, le contó a People: "Porque he podido crecer con muchas de estas personas y soy una parte muy importante de sus vidas, y que me cuenten que veían la serie con su abuela y platiquemos al respecto, eso es realmente algo especial, y siento que es un regalo, y estoy muy agradecida por ello. Entonces, sí, yo soy Lucy".

15. Al hablar sobre su ascenso a la fama en la música country a los 13 años, LeAnn Rimes le contó a People: "No se lo recomendaría a nadie, pero es mi camino, así que lo acepté y aprendí de él. Realmente puedo apreciarlo a estas alturas, en su totalidad".

16. Christina Ricci le contó a People: "Me encantaba trabajar. Me encantaba ser una niña con un talento. Me encantaba ser buena en algo. Me encantaba todo el estímulo positivo que recibía todos los días. Me encantaba ser capaz de usar mi imaginación de una manera en que realmente se podía crear algo. Fue increíble poder hacer eso tan joven".

17. Miranda Cosgrove le contó a Digital Spy que probablemente estaba más protegida que la mayoría simplemente porque su mamá y su papá son una parte muy importante en su vida y estar cerca de su mamá en particular "ayudó mucho a que tuviera una experiencia más positiva".

18. Ariel Winter fue presionada para convertirse en actriz desde muy joven por su madre, de quien se emancipó a los 17 años. Sin embargo, ella le contó a Hollywood Reporter: "Aunque desearía haber tenido una mejor infancia, no la cambiaría, porque eso me convirtió en lo que soy ahora".

Este post fue traducido del inglés.