17 Celebridades que tuvieron romances con sus fans y cuánto duraron juntos

    ✨Solo decrétalo✨

    Casi siempre la relación entre una celebridad y un fan es meramente platónica, pero a veces, la ilusión evoluciona a un romance en la vida real.

    Sabemos que no toda relación entre una celebridad y un fan se hace realidad, pero aún así, no muchas personas pueden decir que alguna vez estuvieron en una relación con su crush famoso.

    Aquí están 17 celebridades que tuvieron una relación con uno de sus fans:

    1. Maya Henry conoció a Liam Payne por primera vez en una convivencia con fans de One Direction en 2015 y comenzaron a salir oficialmente cuatro años después.

    "Strip That Down" singer and model

    2. Danielle Caesar tuiteó sobre su amor por Jake T. Austin durante cinco años antes de empezar a salir con ella en 2016.

    actor who played Max Russo on "Wizards of Waverly Place" and graphic designer

    3. Liza Powel se encontraba entre el público durante la grabación, en el 2000, de un episodio de Late Night with Conan O'Brien cuando el anfitrión se fijó en ella y se enamoró de inmediato.

    comedian and screenwriter

    4. Taraji P. Henson salió con un hombre que estaba demasiado apantallado con ella como para que la relación durara.

    actor who played Mary Goodwin in "Proud Mary"

    5. Cuando Joe Jonas tenía unos 16 años, invitó a una fan a una película y "se la pasaron besando todo el tiempo".

    "What A Man Gotta Do" singer

    6. Billie Joe Armstrong conoció a Adrienne Nesser en un concierto de Green Day en Mineápolis en 1990, lo cual inspiró a la canción de la banda "2000 Light Years Away".

    boutique owner and Green Day lead singer

    7. Cuando Marjorie Bridges llegó tarde a un show de comedia de Steve Harvey, el cómico pausó su presentación, la miró y dijo: "No sé quién es, pero me voy a casar con ella".

    sociatie and "Family Feud" host

    8. La hermana de Townes Adair Jones le preparó una cita a ciegas con Harry Styles, lo cual inspiró su canción "Carolina".

    "Watermelon Sugar" singer

    9. La estilista Jillian Fink quedó en shock cuando Patrick Dempsey programó una cita para un corte de cabello rápido y después de tres años siendo su cliente, la invitó a salir.

    10. Maureen Starkey conoció a Ringo Starr en el Cavern Club, en donde solían tocar los Beatles y se casaron en 1965.

    Beatles drummer and hairdresser

    11. Surata Zuri McCants asistió a la firma de CD del ganador de American Idol, Ruben Studdard, en un Walmart de Atlanta, y luego se la encontró en otra sección de la tienda y le pidió su número de teléfono.

    "Sorry 2004" singer and ex-wife

    12. Según sus excompañeros de clase, Kate Middleton tenía una obsesión por el príncipe William varios años antes de que se conocieran.

    Duke and Duchess of Cambridge

    13. Sarah Larson conoció por primera vez a George Clooney cuando este celebraba su cumpleaños en el resort de Las Vegas donde ella trabajaba y luego se volvieron a encontrar en el estreno de Ocean's Thirteen en 2007.

    model and actor who played Frank Walker in "Tomorrowland"

    14. Alice Kim trabajaba como mesera en un restaurante de Los Ángeles cuando conoció a Nicolas Cage, y terminaron casándose dos meses después.

    actor who played Benjamin Gates in "National Treasure" and server

    15. Angela Jones trabajaba como planificadora de eventos para Universal Studios Orlando cuando conoció a Matthew Lewis durante un evento del Wizarding World de Harry Potter.

    actor who played Neville Longbottom in "Harry Potter" and event planner

    16. Cuando Kelly Preston, salió del cine después de ver Grease, a los 16 años, se quedó viendo a un poster de su futuro esposo John Travolta, y dijo: "Me voy a casar con ese hombre".

    actor who played Vincent Vega in "Pulp Fiction" and actor who played Libby Reynolds in "What a Girl Wants"

    17. Y, por último, los tres hermanos Hanson conocieron a sus esposas en conciertos.

    "Mmmbop" band and their spouses

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.