14 Actores y actrices que odiaron tanto trabajar juntos que jamás volverán a compartir pantalla

"No apruebo tus payasadas". —Tommy Lee Jones a Jim Carrey

Estos son 14 pares de actores y actrices que la han pasado tan mal trabajando juntos que probablemente no volveremos a ver juntos en un mismo proyecto:

1. Sylvester Stallone dijo que Richard Gere fue despedido de The Lords of Flatbush porque tuvieron una pelea a golpes cuando Gere manchó los pantalones de Stallone con mostaza mientras comían juntos en el asiento trasero de un Toyota.

"Rocky" actor and "Chicago" actor
Columbia Pictures courtesy Everett Collection / Art Zelin / Getty Images

En un evento en el que respondió preguntas de los fanáticos, Stallone dijo: "Richard fue despedido y realmente me detesta hasta el día de hoy". 

2. Julia Roberts dijo que su coestrella en I Love Trouble, Nick Nolte, era "bastante desagradable" y tuvieron tantos problemas para llevarse bien en el set que filmaron la mayoría de sus escenas juntos con dobles.

julia roberts with nick nolte
Buena Vista Pictures / ©Buena Vista Pictures/Courtesy Everett Collection

"Me odiará por decir esto, pero es como si se esforzara por repeler a los demás", dijo Roberts al New York Times.

3. George Takei dijo que tenía "muchos amigos en el elenco de Star Trek, excepto una persona", y en un principio se negó a unirse a Star Trek V porque William Shatner era el director.

Captain Kirk and Hikaru Sulu
Cbs Photo Archive / CBS via Getty Images

Además, Takei fue invitado a participar en el roast de William Shatner en Comedy Central. Años después, le dijo a USA Today: "Tenía 40 años de material y solo me dieron cuatro minutos. Podría haber hecho todo el roast yo solo".

Su enemistad se extendió durante varias décadas e incluyó críticas tanto de Takei como de Shatner en sus autobiografías, en la prensa y en las redes sociales. Se reconciliaron brevemente un par de veces para proyectos relacionados con Star Trek.

En el 2020, durante una aparición en David Tennant Does a Podcast With, Takei dijo: "Algunos actores creen que todo es un show para ellos... Eso genera algunas tensiones".

4. Cuando filmaban Batman Forever, Tommy Lee Jones le dijo a Jim Carrey que lo odiaba porque no podía "aprobar sus payasadas".

Two-Face and the Riddler
Warner Bros. /Courtesy Everett Collection

En The Howard Stern Show, Carrey dijo que se acercó a Jones en un restaurante y que este "se puso tan pálido que me di cuenta de que yo me había convertido en la personificación de su sufrimiento".

5. Después de trabajar juntos en 24, Freddie Prinze Jr. se alejó de la actuación porque "Kiefer [Sutherland] se comportó como el tipo menos profesional del mundo".

Jack and Cole stare each other down
20thcentfox / ©20thCentFox/Courtesy Everett Collection

"Y no estoy hablando a sus espaldas, se lo diría a la cara", le dijo a ABC News. "Creo que todos los que han trabajado con él lo dicen".

6. En un live de Instagram, Kiely Williams dijo que nunca aparecería en The Real —el programa de entrevistas de Adrienne Bailon Houghton, su coestrella de Cheetah Girls— porque "ella tendría que decir 'Sí, Kiely, fingí ser tu mejor amiga. Ahora no lo soy'".

Aqua and Chanel
Disney Channel / ©Disney Channel/Courtesy Everett Collection

En un live Instagram posterior, en el que arregló sus diferencias con su compañera Cheetah Girl Raven-Symoné, Williams dijo: "[Adrienne] no vino al funeral de mi papá ni me llamó cuando él murió... Puedes decir lo que quieras sobre mí y sobre lo que sientes hacia mí, pero nunca podrás decir que no apoyé a Adrienne".

7. Durante la grabación de una escena para Charlie's Angels, Bill Murray usó un lenguaje "imperdonable e inaceptable" para insultar a Lucy Liu, pero ella no renunció ni siente que debería haberlo hecho.

Bill Murray pictured with Lucy Liu
Columbia Pictures / ©Columbia Pictures/Courtesy Everett Collection

Le dijo a LA Times: "No importa de dónde vengas, no hace falta ser condescendiente ni insultar a otros".

El papel de Murray fue interpretado por otro actor en la secuela.

8. Después de que Paris Hilton fuera host de un episodio de Saturday Night Live, la entonces miembro del elenco Tina Fey la llamó "un pedazo de mierda" y usó otras palabras ofensivas y despectivas para describirla.

Paris played a spokesmodel and Tina was a phone operator in the sketch "Nerd Chat Line"
NBC / Via youtube.com

En el Howard Stern Show, Fey dijo haberse sentido decepcionada cuando Hilton se negó a hacer un sketch sobre su video privado filtrado y después se encerró en su camerino.

Hilton no ha emitido ningún comentario sobre la experiencia, pero nunca volvió a SNL

9. Rose McGowan acusó a Alyssa Milano en Twitter de hacer que el set de Charmed fuera "tóxico AF" 14 años después del final de la serie.

Phoebe and Paige
Viacom / ©Viacom/Courtesy Everett Collection

"Las personas que sufren hacen sufrir a los demás. Hacer más comentarios no va con mi plan de bienestar", dijo Milano a E! News.

10. Después de trabajar juntos en Cop Out, Kevin Smith dijo que Bruce Willis era "la perra emo más infeliz, resentida y mala que haya conocido en todos los trabajos que he tenido" en su libro.

Bruce Willis starred and Kevin Smith directed
Warner Bros / ©Warner Bros/Courtesy Everett Collection

También dijo que Willis "generaba un ambiente de trabajo desagradable e improductivo" y que las filmaciones eran "divertidas y fructíferas" cuando él no estaba.

11. Will Smith dijo que Janet Hubert, su coestrella en The Fresh Prince of Bel-Air, "quería que el programa fuera The Aunt Viv of Bel-Air", y añadió que probablemente él había sido responsable de que la despidieran.

Will and Aunt Viv
Nbc / NBCUniversal via Getty Images

En el 2011, ella le dijo a TMZ que probablemente nunca habría una reunión de The Fresh Prince porque ella "nunca haría nada con un idiota como Will Smith".

Hubo una reunión del elenco en el 2020 y Hubert explicó que el cambio de actitud en el set en ese entonces se debía a que estaba embarazada y atrapada en un matrimonio abusivo. Sin embargo, también le señaló a Smith el impacto que sus palabras tuvieron en su carrera.  Le dijo: "Tú pudiste seguir adelante, pero esas palabras... llamar 'difícil' a una mujer negra en Hollywood es el beso de la muerte...Ya es bastante duro ser una mujer morena en este negocio. Pero sentí que era necesario para nosotros el finalmente seguir adelante, y siento haberte destrozado así".

Smith le dijo: "Yo tenía 21 años. Todo era una amenaza para mí...No lo sabía, pero ahora, cuando lo recuerdo, era obvio que la estabas pasando mal. Yo sentía que me odiabas. No podía celebrar los 30 años del programa y no celebrarte a ti. Celebrar tu contribución a este programa y celebrar tu contribución a mi vida".

12. Samantha Ware acusó a su coestrella de Glee Lea Michele de cometer "trágicas microagresiones" que hicieron que se cuestionara su carrera actoral y hacer que su "primera aparición en la televisión fuera un infierno", y sus dichos fueron respaldados por algunos de sus compañeros de elenco, como Alex Newell y Heather Morris.

Rachel and Jane
Fox / Via Netflix

Como resultado, Michele perdió el patrocinio de Hello Fresh. Al día siguiente, publicó una disculpa en Instagram. 

Dijo: "Haya sido mi posición y perspectiva privilegiadas lo que hizo que fuera percibida como insensible o inapropiada por momentos, o haya sido simplemente mi inmadurez y el hecho de que me comportara de forma difícil sin necesidad, me disculpo por mi comportamiento y por el dolor que he causado". 

Sin embargo, más adelante ese mes, Ware le dijo a Variety que Michele había amenazado su trabajo por estar bromeando cuando la cámara no estaba enfocada en ella.

Ware mencionó: "Me dijo que cerrara la boca. Dijo que yo no merecía tener ese trabajo. Mencionó que ese era su reinado. Y la cosa es que yo lo entendía completamente y estaba dispuesta a decir: 'Este es tu programa. No estoy aquí para faltarte el respeto'. Pero en ese punto, ya habíamos ido más allá del respeto y ella estaba abusando de su poder".

13. Archie Panjabi dejó The Good Wife en medio de los rumores de una pelea con su coestrella Julianna Margulies, que aumentaron cuando se supo que habían filmado su última escena juntas por separado.

Alicia and Kalinda share a drink
CBS / Via youtube.com

Margulies dijo que la escena había sido filmada así porque Panjabi estaba ocupada filmando The Fall, pero más adelante Panjabi señaló que el rodaje de The Fall todavía no había empezado en ese entonces. 

14. Y, finalmente, mientras filmaban Terms of Endearment, Debra Winger y Shirley MacLaine no se esforzaron en esconder su desprecio por la otra, y su enemistad tuvo su momento culminante cuando ambas fueron nominadas para el premio Óscar en la categoría de mejor actriz.

Emma hugs Aurora
Paramount / courtesy Everett Collection

MacLaine ganó el Óscar por Terms of Endearment, pero su rivalidad con Winger la siguió durante décadas después de eso.

En el 2017, le dijo a Entertainment Weekly: "Era un tema genial para la prensa. No tuve que ir a entrevistas. Hice una y alcanzó para 10 años".

Este post fue traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form