16 Cosas muy raras que la gente hace pero creen que son súper normales

    "Mi esposo y yo cantamos juntos canciones con maullidos".

    1. "Si la hermana de mi novio no encuentra a sus amigos o a su prometido, hace el sonido de un perico y ellos tienen que hacerlo también. Es como Marco Polo, pero con ruidos de pájaros".

    2. "Mi hermano más grande siempre lleva su guitarra al baño, por si acaso tiene que hacer popó. Cuando lo hace, se escucha cómo toca las cuerdas en toda la sala".

    3. "Pongo toallas de papel enrolladas entre el dedo gordo y el dedo pequeño del pie cuando duermo porque no me gusta cómo se siente cuando se tocan".

    4. "Mi tía usa guantes de plástico, como un cirujano, cada vez que come alitas. Entiendo que no quiera quedar toda embarrada, pero hay... servilletas".

    5. "Mi hermano de 18 años tiene que quitarse toda la ropa y ponerla afuera del baño antes de usarlo. Ha hecho esto desde que éramos chiquitos. Y no puede usar el baño si alguien más está en el mismo piso o en la misma casa que él".

    6. "Mi abuelo se daba un golpecito en el pezón para la buena suerte cuando jugaba juegos de cartas".

    7. "¡Mi hermanita se depila las cejas y deja los vellos en la pared! Ni siquiera en la mesita o en el lavabo. EN LA PARED".

    8. "¡Tengo un familiar que tiene una 'botella con agua del baño' que toma cuando está estreñido porque jura que eso le ayuda!

    9. "Mi esposo y yo cantamos juntos canciones con maullidos".

    10. "Cuando mi hermana menor va al baño de abajo, se niega a jalarle o a limpiarse porque está asustada de que un demonio se la vaya a comer".

    11. "Me muerdo las uñas y después de que las muerdo, las huelo... y luego empiezo a morderlas otra vez".

    12. "Mi esposo se limpia los dientes con hilo dental en la regadera y deja los palillos de hilo dental en la esquina. Deja que se acumulen en un montoncito. Me niego a limpiarlos".

    13. "Mi suegro se niega a quitarle las calcomanías a cualquier cosa cara que compra. Por ejemplo, su tele todavía tiene todas las calcomanías en los bordes de la pantalla".

    14. "Mi abuelo pronuncia mal a propósito algunas palabras, y normalmente les agrega una sílaba o remarca la parte equivocada de la palabra. Por ejemplo, dice 'ga-ra-JII' en lugar de garage y 'ba-SO-ra' en lugar de basura. Es divertido por un rato cuando vas a verlo, pero no puedo imaginarme lo que piensa mi abuela".

    15. "Mi familia tiene una regla: no puedes saltarte una canción de Led Zeppelin si sale en el radio. Mi hermana creyó que era una ley de verdad durante años".

    16. Por último: "Mi papá y mi hermana dicen con fuerza la palabra 'eructo' cuando están eructando".

    ¿Quieres aparecer en una post de BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este post fue traducido del inglés.