Posted on 25 de mayo de 2018

    18 Consejos de oro para sacarle todo el jugo a tu iPhone

    ¿Quién eres, Steve Jobs?

    1. Personaliza el Centro de Control POR COMPLETO:

    BuzzFeed

    Ve a Configuración > Centro de control > Personalizar controles. Por último, selecciona las características que quieras agregar al Centro de Control tocando el ícono "+" verde.

    Agrega "Grabación de Pantalla" para que puedas seguir con el siguiente paso...

    2. Graba la pantalla:

    BuzzFeed

    Desliza hacia abajo en el lado derecho (si tienes un iPhone X) o hacia arriba (si tienes un iPhone 8 o que haya salido antes). Verás un botón de grabación (las flechas lo están señalando), toca ese botón para comenzar a grabar la pantalla. Puedes grabar lo que quieras. Luego, toca la barra roja de arriba para terminar.

    3. Oculta tus nudes, digo, fotos "privadas":

    BuzzFeed

    Si tienes fotos sensibles en tu teléfono como fotos "privadas" o incluso algo tan simple como la información de una cuenta bancaria y no quieres que aparezca cuando abras la galería, ¡ocúltalas!.

    Abre la aplicación Fotos y selecciona la foto o el video que desees ocultar.

    Luego, toca Ocultar (puede que tengas que deslizar un poco para ver la opción) y, por último, confirma que deseas esconder la foto o el video.

    4. Puedes cerrar tres aplicaciones a la vez:

    BuzzFeed

    Cuando abras la función para alternar aplicaciones, con tres dedos arrastra las aplicaciones hacia arriba. Se cerrarán tres a la vez.

    5. Haz que Siri lea tus correos en voz alta:

    BuzzFeed

    Activa Siri y dile: "Lee mis correos electrónicos" y el asistente digital te los leerá en voz alta. También puedes hacerlo con los mensajes de texto diciendo: "Siri, lee mis mensajes".

    6. Convierte el teclado en un panel táctil:

    Twitter: @appleinsider

    Si presionas y mantienes presionada cualquier parte del teclado, se convertirá en un panel táctil para que puedas moverte fácilmente por un párrafo grande.

    7. Personaliza las vibraciones para las alertas:

    BuzzFeed

    Para hacer una vibración personalizada, dirígete a Configuración > Sonidos y vibración. Cuando estés ahí, selecciona los "patrones de sonido y vibración" que quieras cambiar. En este ejemplo, usaremos "tono". Arriba verás "Vibración".

    Más abajo verás la opción "Crear nueva vibración" debajo de "Personalizar", sigue las instrucciones en pantalla y podrás crear un patrón de vibración a tu gusto.

    8. Usa palabras y letras en vez de números para crear tu contraseña:

    BuzzFeed

    Las contraseñas más fuertes son las que tienen números y letras. Así que si quieres que tu teléfono sea aún más seguro, ve a Configuración > Código.

    Tendrás que introducir tu código actual y, cuando vayas a cambiarlo, aparecerá la segunda pantalla. A partir de ahí, selecciona "Crear código alfanumérico" y escribe la combinación que desees.

    9. Si mandas un mensaje por error, recuerda que puedes "sacudir para deshacer" como una forma de retroceder:

    Twitter: @twolivesleft

    Solo tienes que sacudir el teléfono desde casi cualquier pantalla para deshacer.

    10. Usa la brújula para asegurarte de que las cosas que tengas colgadas estén derechas:

    BuzzFeed

    Abre la aplicación Brújula y desliza hacia la izquierda. Aparecerá una nueva pantalla que muestra un nivel. Lo bueno de esto es que la pantalla se vuelve verde cuando algo está nivelado.

    11. Usa el reloj incorporado para acostarte a tiempo:

    BuzzFeed

    Entra a la aplicación Reloj. Selecciona "Hora de dormir" en la parte de abajo. Establece cuántas horas quieres dormir cada noche y la aplicación te dirá a qué hora debes acostarte y te despertará. También puede darte un análisis de la calidad de tu sueño. ¡Genial!

    12. Haz que la linterna se apague cuando recibas una alerta:

    youtube.com

    Este es bastante genial. Si quieres que la luz de tu teléfono se encienda cuando recibas una alerta, haz lo siguiente. Empieza por entrar a Configuración > Accesibilidad > Audición. Cuando estés ahí, activa "Luz LED para alertas". El teléfono parpadeará cuando recibas un mensaje, una llamada o alguna alerta.

    13. Puedes preguntarle a Siri qué aviones están volando sobre ti en este momento:

    BuzzFeed

    Simplemente di: "Hola, Siri, ¿qué aviones están volando sobre mí en este momento?".

    14. Usa el teléfono para fijar recordatorios cuando llegues o te vayas de un lugar específico:

    BuzzFeed

    Abre la aplicación Recordatorios. Toca el signo "+" y escribe tu recordatorio. Cuando hayas terminado, toca la "i" al lado del recordatorio. Selecciona "Avisarme en un lugar" y luego toca la opción "Ubicación" que aparece. Aquí podrás introducir una dirección y luego puedes elegir "Cuando llegue" o "Cuando me vaya" y fijar un recordatorio para un lugar en particular.

    15. Probablemente ya sepas que si presionas el botón de volumen, tomarás una foto:

    youtube.com

    Bastante simple, pero puedes usar el botón de volumen para tomar una foto si tu mano no alcanza el obturador de la pantalla.

    16. Usa la cámara como lupa:

    youtube.com

    Para hacerlo, ve a Configuración. Luego selecciona "General". Cuando estés en ese menú, selecciona "Accesibilidad". Selecciona "Lupa" y actívala.

    Si tienes un iPhone X, haz clic en el botón lateral tres veces para activarlo. Si tienes un iPhone 8 o anterior, puedes hacer triple clic en el botón de inicio. Luego puedes hacer zoom sobre cualquier cosa y recurrir a la pantalla para verla más fácilmente.

    17. Si tienes un iPhone X, puedes deslizar en la parte de abajo de la pantalla para cambiar de aplicación:

    BuzzFeed

    Cambia fácilmente entre aplicaciones en el iPhone X deslizando el dedo por la esquina inferior. Así es más fácil volver a lo que estabas haciendo en otra aplicación.

    18. Y, por último, graba videos 4K:

    BuzzFeed

    El teléfono por defecto no graba en 4K, pero puede hacerlo. Todos los teléfonos después del iPhone 6S graban en 4K.

    Para activar la función, ve a Configuración. Luego, desplázate hacia abajo y ve a "Cámara", cuando estés en la configuración de la cámara, toca Grabar video y selecciona 4K y los cuadros por segundo que desees.

    Recuerda que el formato 4K consume mucho espacio y batería, así que úsalo con discreción.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form