Updated on 31 de julio de 2020. Posted on 28 de julio de 2020

    20 "Villanos" de dramas adolescentes calificados del más equis al peor de todos

    Directo al infierno.

    by ,

    Toda buena historia necesita un villano, y las series adolescentes no son la excepción.

    The CW

    Siempre hay un papá malo. O tres si ves Riverdale.

    Pero algunos villanos son definitivamente peores que otros.

    The CW

    Y hay algunos "malos" de la tele que realmente no son tan horribles o al menos nos hacen entenderlos.

    He aquí el indiscutible ranking de villanos de dramas adolescentes, que va desde los que nos hacen sentir algo de empatía hasta los que son maldad pura.

    Giphy

    Advertencia: este post contiene referencias a agresiones sexuales, tiroteos escolares, abusos y violencia.

    ¡Ah y hay spoilers!

    20. Georgina Sparks, Gossip Girl

    The CW

    Hannah: Georgina pudo haber fingido ser otra persona, chantajeó a Serena con el video del asesinato y le mintió a Dan diciéndole que Milo era su hijo, pero ¿esto es realmente peor que lo que hicieron los demás personajes? Honestamente era más entretenida que malvada.

    Kelly: Ok, Georgina causó algunos problemas, pero alguien tenía que hacer que el grupito de Blair y Serena se calmara. Logró que el Upper East Side mantuvieran los pies en la tierra e hizo que las cosas fueran interesantes.

    19. Klaus Mikaelson, The Vampire Diaries

    The CW

    Hannah: Klaus mató a Jenna e intentó hacerle lo mismo a muchos de los protagonistas. Pero al final, la mayoría de las cosas que hizo fue por su familia o para "crear" una familia de híbridos luego de sentirse abandonado. Claramente todavía sentía empatía y cuidaba a la gente. Además, literalmente consiguió su propia serie donde fue el protagonista.

    18. Polo Benavent, Elite

    Netflix

    Kelly: Ok, sé que Polo mató a la hermana de su mejor amigo —aunque podría decirse que fue accidental—, mintió sobre eso durante más de un año y ese fue un terrible error. Pero para mí fue difícil no sentir empatía por él y no pude evitar llorar cuando murió. Hizo algo horrible, pero de veras sintió remordimiento y deseaba poder cambiar las cosas.

    17. Dan Scott, One Tree Hill

    The WB

    Hannah: Dan era terrible como persona y como papá, pero ESO CAMBIÓ EN UN PUNTO DE LA HISTORIA. El hecho de que Nathan y Haley incluso lo dejaran estar en la vida de Jamie fue prueba suficiente de que Dan había cambiado. Realmente sentí que al final se había regenerado y merecía perdón.

    Kelly: Tengo sentimientos encontrados sobre el hecho de que Dan haya tenido un momento de arrepentimiento en la historia, pero creo que al final realmente cambió. Fue un papá horrible criando a Lucas y Nathan (¡y no nos olvidemos que mató a Keith!), pero sus escenas con Jamie todavía me ponen sentimental.

    16. Peter Hale, Teen Wolf

    MTV

    Hannah: Peter mató a su propia sobrina y luego se le ocurrió morder y más tarde torturar psicológicamente a Lydia, algo que NUNCA olvidaré. Pero... al final, estaba claro que realmente se preocupaba por su hija Malia y ayudó a que Stiles escapara de la Wild Hunt; así que no le guardo rencor.

    15. Nanny Carrie, One Tree Hill

    The CW

    Hannah: La niñera Carrie evidentemente no estaba bien de la cabeza e hizo algunas cosas horribles, como tratar de arruinar el matrimonio de Nathan y Haley, secuestrar a Jamie, y secuestrar y torturar a Dan. Pero, la verdad, ¿quién no querría que Jamie fuera su hijo? O sea, no deja de ser una villana, pero no tan malvada como la mayoría de los otros personajes de esta lista.

    14. Oliver Trask, The O.C.

    Fox

    Kelly: Oliver era increíblemente manipulador y tóxico y todavía me enojo cuando vuelvo a ver la parte de la historia donde sale. Obviamente estaba muy mal de la cabeza y en serio necesitaba ayuda, pero eso no justifica lo que le hizo a Marissa y Ryan.

    13. Jasper Herman, 90210

    The CW

    Hannah: Jasper manipuló y chantajeó a Annie para que estuviera con él y luego amenazó con suicidarse si ella lo dejaba. Annie cometió un error, pero aun así no merecía que Jasper la sometiera a esa horrible forma de tortura.

    Kelly: Creo que Jasper me da miedo porque parece real. Todas conocemos a alguien como él. Era extremadamente manipulador, pero no ocupa un lugar más alto en esta lista porque, bueno, no mató a nadie.

    12. Kevin Volchok, The O.C.

    Fox

    Kelly: Ok, al principio había puesto a Volchok en un lugar mucho más bajo porque tiendo a verlo más como un novio horrible más que como un verdadero villano. Pero no podemos ignorar que es responsable de la muerte de Marissa, así que este es el lugar que le corresponde.

    11. Rick Murray, Degrassi: The Next Generation

    TeenNick

    Kelly: Rick sufrió acoso y admito que a veces fue duro ver eso. Sin embargo, me resulta difícil sentir empatía por él luego de que maltratara a Terri y la dejara literalmente en coma. El tiroteo en la escuela fue trágico para todos los involucrados, pero Rick siempre fue el que estuvo detrás del gatillo.

    10. Bart Bass, Gossip Girl

    The CW

    Hannah: ¡Ay, no! Bart solo fue un mal papá antes de su "muerte", pero cuando apareció otra vez en la temporada 5, se convirtió en un verdadero villano. Sacó a Chuck de su propia compañía, amenazó a Blair y primero intentó que asesinaran a Chuck y luego trató de hacerlo él mismo antes de que muriera. ¡Bye!

    9. Hal Cooper, Riverdale

    The CW

    Hannah: Hal era un verdadero asesino en serie y un muy mal papá, pero al menos parecía preocuparse por Betty a su manera. A pesar de eso, cayó más abajo en el ranking cuando se unió a Penélope y mató a varios estudiantes en la graduación.

    Kelly: Se siente raro no poner a un verdadero asesino en serie más arriba en esta lista, pero era difícil tomar en serio a Hal como villano. Alice lo explicó mejor cuando le dijo a Betty: "Tu papá no puede hacer nada bien, ni siquiera ser un asesino en serie".

    8. Hiram Lodge, Riverdale

    The CW

    Hannah: Hiram es un maestro del crimen que asesinó a varias personas. También trató de que mataran al novio de su propia hija y luego siguió manipulando y tratando de controlar a Veronica. Al principio era divertido, pero espero que Hiram pronto se vaya al carajo.

    Kelly: Me emocioné mucho cuando Hiram apareció por primera vez en la serie, pero ahora ya solo quiero que se vaya de la ciudad y deje a todos EN PAZ. Su obsesión por Archie honestamente da mucho miedo.

    7. Cece Drake, Pretty Little Liars

    Freeform

    Hannah: Es desgarrador que Cece no haya sido aceptada y tuviera que pasar toda su vida en Radley. Pero... luego, durante años se dedicó a torturar psicológicamente a su hermana y a sus amigas, a quienes al final secuestró y las obligó a participar en "juegos" horribles donde tenían qué decir cuál de sus amigas merecía ser torturada ese día. Eso me recuerda un poco a las películas de Saw.

    6. Cassidy "Beaver" Casablancas, Veronica Mars

    UPN

    Kelly: La escena de la azotea en la temporada 2 es muy triste por muchas razones y no puedo evitar sentirme mal cuando Beaver salta, a pesar de que lo odio. Fue víctima de abuso sexual cuando era niño y eso fue horrible, pero sin duda nada justifica que haya atacado un autobús lleno de niños y violado a Veronica en esa fiesta.

    5. Aaron Echolls, Veronica Mars

    UPN

    Kelly: Veronica Mars al menos intentó sensibilizar a Beaver, pero NO siento simpatía alguna por Aaron Echolls. No solo asesinó a Lilly, sino que se acostaba con la novia de su propio hijo, ¡una adolescente! Además, abusó de Logan, hizo que su esposa se suicidara y en la corte no mostró nada de remordimiento por ninguna de sus acciones. ¡Bye!

    4. Kai Parker, The Vampire Diaries

    The CW

    Hannah: Ok, yo amaba a Kai como villano en el sentido de que era muy divertido verlo. Pero... era un completo sociópata que asesinó a toda su familia y apuñaló en el estómago a Jo, que estaba embarazada, para matarla cuando DECÍA SUS VOTOS MATRIMONIALES. Puso a Elena en coma mientras Bonnie estuvo viva solo para torturarla a ella y a Damon y luego trabajó con Katherine en el infierno.

    3. Montgomery "Monty" de la Cruz, 13 Reasons Why

    Netflix

    Hannah: La escena en la que atacó a Tyler en el baño fue, por mucho, la escena más perturbadora que he visto en la tele y tengo que confesar que veo MUCHO la tele. Espero que esté ardiendo en el infierno de los personajes ficticios.

    Kelly: Creo que se suponía que debíamos sentirnos mal por él después de su muerte, pero no le tengo compasión. Ok, no mató a Bryce, pero todavía era un violador y un abusador. Era un horrible ser humano y ningún recuerdo con Winston será suficiente para cambiar eso.

    2. Nate Jacobs, Euphoria

    HBO

    Hannah: Nate es completamente aterrador. Es tóxico, manipulador y chantajista, y la forma en que trata a Maddy es completamente horrible. Fue muy perturbador ver cómo la asfixió en el carnaval y luego, con tal de poder seguir con ella, literalmente golpeó a un hombre para hacerlo confesar falsamente una violación.

    Kelly: Nate es realmente horrible, no solo por sus acciones, sino también por lo fácil que se sale con la suya sin mostrar ningún remordimiento. El abuso físico y psicológico que ejerce sobre todos es verdaderamente aterrador.

    1. Bryce Walker, 13 Reasons Why

    Netflix

    Hannah: Bryce fue un violador en serie y la principal causa del trauma y el suicidio de Hannah. Lo más aterrador de Bryce es lo realista que era: hay tantos chavos blancos, guapos, encantadores y adinerados que son capaces de hacer las mismas cosas que Bryce. Esto lo convierte en el villano más realista, por eso ocupa el lugar #1.

    Kelly: No tengo mucho más que añadir excepto que Bryce obtuvo lo que se merecía.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form