Toooodos estamos llorando por Omar y Ander de "Élite" y pues, con razón

    ¡Claramente no estoy bien!

    🚨Advertencia: ¡¡¡ENORMES Spoilers de la 3° temporada más adelante!!!🚨

    Si estás aquí, supongo que es porque ya devoraste la tercera temporada de Élite en Netflix. Y si te pareces un poco a mí, probablemente lloraste... MUCHO.

    Aunque esta temporada estuvo repleta de momentos que te apachurraron el corazón, la trama que más me rompió fue la de la relación de Omar y Ander.

    Me súper metí en la relación de Omar y Ander desde la primera temporada. Aunque habían tenido su buena cuota de problemas, seguían siendo una de las parejas más fuertes del programa. Después de una complicada segunda temporada, ¡por fin esperaba poder verlos felices en esta!

    Excepto que eso no es lo que obtuvimos... para nada. En lugar de eso, tuvimos una nueva historia devastadora: a Ander le diagnostican leucemia.

    Ander cree que sólo tiene unos meses más de vida y empieza a alejar a Omar.

    Y entonces, en medio de todo esto, Omar empieza a engañar a Ander... con el novio de su hermana.

    Ander descubre la aventura de Omar y corta con él. Pero, Ander no lo confronta sobre la infidelidad. En vez de eso, le miente y le dice a Omar que él lo estaba engañando a él.

    A la larga, Omar se da cuenta de que sólo quiere estar con Ander. Ander le cuenta que está en remisión y vuelven a estar juntos.

    Bueno, entonces, técnicamente consiguen su "felices para siempre". Pero sigo sin estar contenta, sinceramente. O sea, no entiendo por qué los guionistas les hicieron pasar este infierno para estar juntos 😕.

    Además, que Omar engañe a Ander se siente muy fuera de personaje para él, no es su estilo.

    ¡Y ni siquiera tratan la infidelidad en algún momento! Ander nunca lo confronta, Omar nunca lo admite... Simplemente vuelven a estar juntos y todo se perdona.

    Tal vez Omander haya conseguido su final feliz, pero de todas formas se merecían algo mejor esta temporada. ¡Punto!

    Este post fue traducido del inglés.