• OMG badge

No importa qué tan fan seas, seguro no habías visto este detalle en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

Carajo, Snape. Lo hiciste de nuevo.

Severus Snape es un personaje controversial. O lo amas o lo odias. O medio lo amas o medio lo odias. O no puedes decidirte. Tiene distintas capas, a eso me refiero.

Warner Bros.

Sí, traicionó a Voldemort para ayudar a los buenos, pero solo luego de enterarse de que el Señor Oscuro iba a asesinar a la mujer que amaba. Sí, mató a Dumbledore, pero solo porque Dumbledore se lo pidió. TIENE CAPAS, te digo.

Incluso su creadora está de acuerdo.

Snape is all grey. You can't make him a saint: he was vindictive & bullying. You can't make him a devil: he died to save the wizarding world

"Snape es todo gris. No puedes convertirlo en un santo: era vengativo e intimidante. No puedes convertirlo en un demonio: murió tratando de salvar al mundo mágico."

Sin embargo, una de las cosas en las que sí podemos estar de acuerdo es en que está muerto. Han pasado casi siete años desde que Snape murió en la pantalla en Harry Potter y las reliquias de la muerte — Parte 2, luego de que se revelara que había pasado su tiempo en Hogwarts trabajando de cerca con Dumbledore para proteger a Harry.

Warner Bros.

O quizás, si somos más honestos, para preservar lo que Harry representaba: el último pedacito genético de la única mujer a la que había amado, Lily Potter.

Bueno, yo creo que la mayoría de nosotros ha visto todas las películas de Harry Potter varias veces a lo largo de los años. Podemos citarlas, sabemos dónde están los secretos ocultos, y hemos visto todos los especiales detrás de las cámaras. Pero hoy descubrí un detalle que de alguna manera me eludió durante estos casi siete años.

Warner Bros.

Al comienzo de Reliquias de la muerte — Parte 2, antes de morir, Snape tiene un breve duelo con la Profesora McGonagall. Es un momento tenso y rudo y mi chica, por supuesto, gana.

Warner Bros.

Pero ocurre algo rápido que puede que no hayas visto:

Warner Bros.

Parece que Snape se protege contra el hechizo de McGonagall y luego lo redirige hacia los mortífagos que están detrás de él, Alecto y Amycus Carrow, ayudando así a Harry y a los otros miembros de la Orden que están allí.

Warner Bros.

Sí, este detalle ha estado allí durante bastante tiempo, pero yo ACABO de verlo hoy y no puedo creerlo, y si tú tampoco te habías dado cuenta, debes estar tan sorprendido como yo.

Una capa más para añadir al personaje de Snape.

Warner Bros.

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form