¿Sabías estos detalles secretos en estas 16 canciones populares?

    ¿Sabías que Madonna usó un pedazo de "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)" de Abba en "Hung Up"?

    1. En el video de "Hold Up" de Beyoncé, el que salió dos meses después del video de "Formation", aprendimos que la salsa picante (hot sauce) de la que cantaba era realmente un bate.

    Parkwood / Columbia

    2. Taylor Swift y Harry Styles, que anduvieron a principios de los 2010, lanzaron videos musicales este año que tienen un piano de cola lleno de agua.

    Republic / Columbia / Erskine

    3. Si escuchas con atención "Hung Up" de Madonna, puedes escuchar que usó un pedazo de la icónica canción de Abba "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)".

    Warner Records / Olle Lindeborg / Getty Images

    4. En "Diamonds" de Normani y Megan Thee Stallion, Normani recrea la legendaria presentación de Marilyn Monroe de "Diamonds Are a Girl's Best Friend" en Los caballeros las prefieren rubias, desde el icónico vestido rosa hasta los bailarines con trajes.

    Atlantic / 20th Century Fox

    5. El video de "Feels Like Summer" de Childish Gambino incluye famosos artistas de hip-hop y personalidades negras, como Travis Scott y Nicky Minaj. En el video, Scott destruye la torre de bloques de Minaj, lo que probablemente es una referencia a su pelea en 2018.

    Wolf+Rothstein / Liberator Music / RCA / Twitter: @NICKIMINAJ / Via Twitter: @NICKIMINAJ

    6. Childish Gambino también incluyó a la familia Smith, celebrando el impacto que tuvieron en la industria de la música.

    Wolf+Rothstein / Liberator Music / RCA

    7. Al final del video de "Rain on Me" de Lady Gaga y Ariana Grande, intercambian peinados e imitan el look característico de la otra.

    Interscope / Kevin Winter / Presley Ann / Getty Images

    8. En la mayoría de los videos de Missy Elliott de principios de los 2000 vemos imágenes y retratos de la fallecida cantante de R&B Aaliyah, en honor a su legado musical.

    Goldmind / Elektra / Atlantic

    9. En "I Love Me" de Demi Lovato aparecen un montón de referencias a momentos anteriores en su carrera, incluyendo la icónica película de Disney Channel Camp Rock con los Jonas Brothers.

    Hollywood Records / Disney Channel

    10. En los Grammy del 2019, Alicia Keys le rindió tributo a la icónica pianista de jazz Hazel Scott al tocar dos pianos al tiempo.

    CBS / Columbia Pictures

    11. En la portada del disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles, podemos ver a la estrella del viejo Hollywood, Shirley Temple, tres veces.

    Parlophone

    12. Cuando Beyoncé honró a Tina Turner en el Kennedy Center en 2005, usó el famoso vestido de llamas por el que fue conocida Turner a finales de los 70.

    CBS / Rai TV

    13. "Barbie Girl" de Aqua realmente no es una canción bonita sobre las muñecas Barbie. Si pones atención a la letra, realmente se trata de sexo.

    Universal / MCA

    14. En el video de "Honey", Erykah Badu recreó las famosas portadas de álbumes de artistas populares, como Blue de Diana Ross.

    Universal Motown / Motown

    15. La popular canción "Killing Me Softly" de Fugees realmente salió de otro éxito de hip-hop publicado seis años antes: "Bonita Applebum" de A Tribe Called Quest.

    Ruffhouse / Jive Records

    16. En el video de "The Man" de Taylor Swift de 2020, aparece una referencia sutil a la actuación de Leonardo DiCaprio como Jordan Belfort en El lobo de Wall Street.

    Republic / Paramount Pictures

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form