16 Famosxs que tuvieron un encuentro con un OVNI (según ellos)

    La verdad está en las estrellas.

    1. Demi Lovato publicó fotos de un supuesto OVNI que vio junto al ufólogo estadounidense, el Dr. Steven Greer, en Joshua Tree.

    Demi Lovato
    Mike Pont / FilmMagic / Getty Images

    Al ser la conductora de la serie de Peacock sobre cazadores de OVNIs, Unidentified With Demi Lovato, no es sorprendente que la estrella de pop afirme haberlos visto. "Salimos hacia el desierto en Joshua Tree y básicamente vi esta esfera azul a unos 15 metros de distancia, quizá menos", le comentó Lovato a E! News. "Y estaba así como flotando sobre el suelo, a unos tres o cuatro metros, y de alguna manera mantenía su distancia conmigo". Demi describió la experiencia como "hermosa" y transformadora de su realidad. 

    2. Kesha también afirmó haber visto OVNIs en Joshua Tree.

    Kesha on a red carpet
    Frazer Harrison / FilmMagic / Getty Images

    "Tuve una experiencia con un OVNI cuando estuve en Joshua Tree", reveló Kesha en una entrevista de radio. "Estábamos ahí, sentados sobre una piedra y, de repente, aparecieron unas bolas de fuego en el cielo". Desde entonces, la cantante de "Praying" comenzó a practicar el hobby de invocar extraterrestres gracias al consejo de Demi Lovato. "Estoy intentando convencer a todos mis amigos y a mi familia para que invoquen aliens mediante la meditación", Kesha le dijo a Entertainment Tonight.

    3. Russell Crowe cree que su cámara captó a un OVNI que pasaba sobre su oficina en Woolloomooloo, Australia.

    Axelle/Bauer-Griffin / FilmMagic / Getty Images

    El actor de Les Miserables tuiteó un video de fotos con el triple de tiempo de exposición programado y las cuales mostraban las luces rojas brillantes de un presunto OVNI. Muchos escépticos especularon que lo que el actor vio no fue un OVNI sino, simplemente, reflejos sobre un vidrio. Crowe defendió sus dichos, tuiteando: "La cámara está en un balcón, no detrás de un vidrio". Entonces, ¿Cuál es la verdad? Para el youtuber ParaBreakdown lo que Crowe vio fue un "objeto volador no identificado" o, simplemente, un velero que pasaba por la bahía cercana. 

    4. Alicia Keys nos dijo aquí en BuzzFeed que ella cree que todo el mundo ha visto un OVNI en algún punto de su vida.

    Alicia Keys at the MET Gala
    Theo Wargo / Getty Images

    Cuando se le preguntó si alguna vez se había topado con un extraterrestre, Keys respondió: "¿Acaso no hemos visto todos algo volando en el cielo, en algún momento random de la noche y que no tiene sentido y que tampoco tiene la forma de un avión?". A pesar de creer en los OVNI, solo iría al espacio con un alien especial: "Tendría que sentir la vibra del extraterrestre. Soy una persona de vibras. Si fuese ET, podría irme".

    5. Aaron Rodgers le comentó a Pete Holmes, en el podcast You Made It Weird, que vio un OVNI en Nueva Jersey.

    Aaron Rodgers smiling in a Greenbay Packers hat
    Quinn Harris / Getty Images

    "Era de noche y estaba nevando. Era naranja y se movía entre las nubes de izquierda a derecha, y la parte extraña del cuento es que, luego de perderse de vista, nos quedamos paralizados viéndonos el uno al otro y preguntándonos qué rayos acababa de pasar", compartió Rodgers con Pat McAfee. "Unos 30 segundos después de eso, escuchamos unos aviones de combate". Rodgers cree que los aviones de combate iban a la caza del OVNI. 

    6. Miley Cyrus afirma que ella y una amiga fueron perseguidas por OVNIs en San Bernardino, California.

    Miley Cyrus holding up a microphone during a concert
    Gary Miller / Getty Images for MC

    "Yo iba manejando por San Bernardino con mi amiga y una especie de OVNI me persiguió", le compartió Cyrus a la revista Interview. Describió la forma del objeto como un "quitanieves volador" y afirma que varios coches que estaban en el camino se detuvieron para verlo. Miley dijo que quedó alterada por la experiencia durante casi una semana. "Me miró e hicimos contacto visual y creo que eso fue lo que me impactó de verdad, el ver directo a los ojos de algo que no puedo empezar a comprender".

    7. Kurt Russell fue el piloto que reportó los avistamientos de las luces OVNI de Phoenix.

    Kurt Russell laughing
    Nathan Congleton / NBCU Photo Bank / NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

    El fenómeno de las luces de Phoenix sucedió en 1997. Miles de personas reportaron haber visto luces brillantes y un objeto en forma de V en el cielo, sobre áreas de Nevada, Arizona y México. Kurt Russell afirma haber sido el piloto que inicialmente reportó los objetos cuando volaba con su hijo Oliver para que este visitara a su novia.  “Vi seis luces sobre el aeropuerto en forma de V totalmente uniforme", le comentó Russell a la BBC. "‘No sé qué son’, dijo [Olivier], ‘¿estamos bien aquí?’ Y le dije: ‘Sí, voy a llamar por radio’ y lo reporté”

    8. Post Malone afirma haber avistado OVNIs en Nueva York, Utah y California.

    Post Malone performing
    Lorne Thomson/Redferns / Getty Images

    Post Malone reveló haber tenido múltiples experiencias con OVNIs durante una entrevista con Joe Rogan. Post vio su primer OVNI cuando tenía 16 años y se estaba quedando con sus tíos en el norte del estado de Nueva York. "Estaba viendo por la ventana con mi primo y apareció una luz que simplemente se quedó ahí parada y de repente se fue al carajo... O sea, no se puede explicar". Y luego contó sobre otro avistamiento en Tarzana, Los Angeles, describiendo a un objeto que era "como un campo de fuerza" y que luego desapareció en el cielo nocturno. 

    9. Kendall Jenner y Khloé Kardashian compartieron en Twitter la experiencia de haber visto un OVNI volando sobre California, en 2015.

    Khloe Kardashian and Kylie Jenner laughing on the sidelines of a basketball game
    Noel Vasquez/GC Images / Getty Images

    Tanto Khloé Kardashian como Kendall Jenner tuitearon con emoción cuando avistaron una esfera brillante sobre el cielo de Los Angeles. Sin embargo, la armada aclaró todo y dijo que la misteriosa luz fue solo una "prueba de un misil". Khloé no aceptó esa explicación y tuiteó: "El gobierno no quiere admitir que no estamos solos". Después de eso, a Kardashian le picó el bicho de cazar alienígenas e incluso llevó a su ex, Tristan Thompson, a un paseo por un sendero montañoso que tenía una "sorprendente energía extraterrestre", en un episodio de Keeping Up With the Kardashians

    Khloe and I are freaking out right now over this UFO situation

    Twitter: @KendallJenner

    I live for this stuff #UFO #WeAreNotAlone omg @KendallJenner this is wild!!!!

    Twitter: @khloekardashian

    10. Lupe Fiasco presuntamente terminó con una cicatriz luego de su encuentro cercano con alienígenas.

    Lupe Fiasco in concert
    Scott Legato / Getty Images

    Lupe Fiasco recordó una "experiencia extraterrenal" que le pasó cuando tenía 11 años. El rapero comentó que se despertó sintiéndose "cargado" tras un choque eléctrico y luego avistó a un OVNI.  “Se detiene y yo veo por la ventana un disco negro que desciende frente a mí, se queda ahí y luego se va volando”, recordó Fiasco en el show matutino Big Boy’s Neighborhood. "Tengo una especie de cicatriz en la parte de abajo de mi tobillo. Y no sé por qué", compartió. “Nunca me operaron ahí; no recuerdo haberme caído y golpeado en ese lugar”.

    11. Nick Jonas vio, no uno, sino tres platillos voladores en su propio patio.

    Nick Jonas on the red carpet
    Matt Winkelmeyer / FilmMagic / Getty Images

    Cuando Nick Jonas tenía 14 años, avistó algo extraño mientras jugaba básquet con sus amigos. "Miré hacia el cielo y ahí estaban tres platillos voladores", compartió Jonas con Seth Meyers. "Quedé convencido de que eran reales y busqué en internet y hubo tres avistamientos idénticos en otros estados. Por eso soy un firme creyente en los alienígenas". 

    12. Kacey Musgraves afirma haber visto OVNIs en múltiples ocasiones.

    Kacey Musgraves performing on stage
    Rich Fury / Getty Images for Coachella

    Que no te engañe el nombre de usuario de Kacey Musgraves en Instagram, "spaceykacey": esta estrella de pop-country le tiene muchísimo miedo a los extraterrestres. "Le tengo un miedo bastante irracional a las arañas. Y a las abducciones por parte de alienígenas", le comentó Musgraves a Us Weekly. "Y hablando de eso, he visto varios OVNIs". Kacey dice que avistó un objeto flotando en el cielo sobre su hotel en México, además de dos enorme bolas de fuego sobre su vecindario en Nashville. 

    13. Shaquille O'Neal vio un OVNI mientras estaba de date, en California.

    Shaquille O'Neal smiling in a suit
    Nick Agro/E! Entertainment / NBCU Photo Bank / NBCUniversal via Getty Images

    Nada es más romántico en una cita que un avistamiento extraterrestre: sino pregúntenle a la leyenda del básquet, Shaquille O'Neal, quien avistó un OVNI mientras andaba en una date, en 1997. "En Madera, California, justo cuando pasamos frente a la feria, puedo jurar que vi un platillo volador descender con todas las luces, estaba girando y luego despegó", le dijo O'Neal a Jimmy Kimmel. "Todos nos quedamos viendo y yo supe que había sido un OVNI. No me importa lo que digan los demás".

    14. Fran Drescher vio OVNIs e incluso cree que pudo haber sido abducida por alienígenas.

    A smiling Fran Dresher
    Rodin Eckenroth / Getty Images

    Fran Drescher podría haber estado en el espacio exterior antes de haber aterrizado en Flushing, Queens. La estrella de The Nanny dice que avistó un OVNI cuando estaba en la prepa, mientras iba en un coche con su papá. El exesposo de Fran y cocreador de The Nanny, Peter Marc Jacobson, tuvo una experiencia similar más o menos en ese mismo tiempo. "Creo que, de cierta forma, estábamos programados para conocernos", indicó Drescher. "Ambos tenemos esta cicatriz. Es la misma cicatriz en el mismo punto exacto". 

    15. Tom DeLonge

    Tom DeLonge playing guitar
    Chiaki Nozu / WireImage / Getty Images

    La mayoría conoce a Tom DeLonge como el guitarrista y vocalista de Blink-182, pero también es un investigador de OVNIs profesional. Digo, no te debería sorprender que el cantante de una canción titulada "Aliens Exist" esté en esta lista. Tom, todo un Fox Mulder de la vida real, cofundó una empresa llamada To the Stars Academy of Arts & Sciences, la cual pretende recolectar datos sobre OVNIs y desarrollar nuevas tecnologías relacionadas con sus hallazgos. DeLonge tiene su propia historia con un OVNI. "Una noche, en el desierto, vi algo realmente raro, se movía entre las estrellas, de horizonte a horizonte, en zigzag", le reveló DeLonge al New York Times. "Eso fue algo que me voló la cabeza, ya que ningún satélite se mueve de esa manera".

    16. Y, por último, January Jones vio un OVNI sobre un campo en Iowa.

    January Jones on a red carpet
    Noam Galai / WireImage / Getty Images

    January Jones afirma que está super metida en el tema de los extraterrestres. Quizá su interés proviene de cuando vio una luz cruzando el cielo a toda velocidad sobre un campo de Iowa, cuando tenía 24 años. "Definitivamente fue una nave espacial", le dijo Jones a Jimmy Kimmel. Kimmel provocó un poco a Jones y le preguntó si estaba fumando o si alguna otra persona vio esas luces. January agregó que en el coche iba otro pasajero, pero que esa persona no vio al OVNI. 

    Este post fue traducido del inglés.