20 Celebridades que se quedaron con tatuajes relacionados con su ex

    Amber Rose tenía un retrato de Wiz Khalifa en su brazo después de su divorcio.

    1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hicieron un tatuaje de la misma cita de Teddy Roosevelt antes de separarse en el 2020.

    Cursive writing on Miley and Liam's inner arms

    2. Ariana Grande y Pete Davidson se hicieron muchos tatuajes del otro durante su relación de cinco meses, pero ambos optaron por cubrírselos después de cortar.

    "Pete" tattooed on Ariana Grande's hand and the "Dangerous Woman" bunny ears tattooed behind Pete's ear

    3. Khloé Kardashian y Lamar Odom se tatuaron las iniciales del otro en sus manos, pero se divorciaron en el 2016.

    "LO" tattooed on Khloé's hand and "KO" tattooed on Lamar's hand

    4. Rihanna y Drake se hicieron tiburones con camuflaje durante su -supuesto- breve romance en el 2016.

    A camouflage shark on Rihanna's ankle and the same shark on Drake's arm

    5. Amber Rose tenía un retrato de su esposo, Wiz Khalifa, tatuado en el brazo, pero la pareja se separó en el 2014.

    A portrait of a smiling Wiz Khalifa on the back of Amber Rose's arm

    6. Tyga tenía "Kylie" tatuado en su brazo y Kylie Jenner tenía la letra "t" en su tobillo antes de que terminaran en el 2015.

    "Kylie" tattooed on Tyga's arm and a cursive "T" tattooed on Kylie's ankle

    7. Jhené Aiko tenía tatuada la cara de Big Sean en su brazo, y lo cubrió en el 2018. La pareja se separó oficialmente en el 2019. Sin embargo, aparentemente se reconciliaron ese mismo año.

    8. Después de su divorcio en el 2003, Angelina Jolie cubrió su tatuaje de Billy Bob Thornton con las coordenadas geográficas de los lugares de nacimiento de todos sus hijos.

    Angelina Jolie with a dragon tattooed on her arm and text that reads "Billy Bob" next to a picture of her current tattoo of her children's birthplace coordinates

    9. Iggy Azalea tenía "LIVE, LOVE, A$AP" tatuado en sus dedos por su novio A$AP Rocky. Cuando terminaron en el 2012, Azalea tachó el "A$AP", aunque eventualmente borró todo el tatuaje.

    The name "A$AP" crossed off Iggy's pinky finger side by side to an image of it removed altogether

    10. Johnny Depp cambió su tatuaje de "Winona Forever" para que dijera "Wino Forever", después de que la pareja cancelara su compromiso en 1993.

    11. Marc Anthony tenía "Jennifer" tatuado en su muñeca durante su matrimonio con Jennifer Lopez, pero lo cubrió después de que se divorciaran en el 2011.

    Marc Anthony and Jennifer Lopez on stage with a zoomed in look of his "Jennifer" tattoo

    12. Miley Cyrus y Cody Simpson se hicieron el mismo tatuaje en honor al libro de él, Prince Neptune, pero terminaron cinco meses después.

    Miley Cyrus and Cody Simpson with matching trident tattoos

    13. Nick Cannon se hizo un enorme tatuaje en la espalda con la palabra "Mariah" en honor a Mariah Carey, pero se divorciaron en el 2016.

    Nick Cannon's back with the word "Mariah" in huge font

    14. Adrienne Bailon y Rob Kardashian tenían sus nombres en el cuerpo del otro durante su relación de dos años, tras su ruptura, los tatuajes fueron eliminados.

    15. Ariel Winter y Levi Meaden se hicieron "matching tattos" de crema de cacahuate y queso (?) en los dedos, pero terminaron su relación en el 2019.

    Peanut butter and cheese finger tattoos on Ariel's snapchat

    16. Christina Milian tenía las palabras "Love hard...TNT" tatuadas en el interior de su brazo, lo que supuestamente significa Tina and Tunechi, es decir, los apodos de Lil Wayne y ella. La pareja se separó en el 2015.

    Christina showing her arm that reads, "love hard...TNT"

    17. Heidi Klum tenía una versión estilizada del nombre de su esposo, Seal, en su antebrazo antes de que se divorciaran en el 2012.

    A design of Seal's name on Heidi's forearm

    18. Eva Longoria tenía el número de jersey de Tony Parker tatuado en la nuca antes de que la pareja se separara en el 2010.

    Eva Longoria's neck with the word, "Nine" tattooed on it

    19. Denise Richards cubrió con un hada su tatuaje en el tobillo que decía "Charlie", después de separarse de Charlie Sheen en el 2005.

    "Charlie" written in cursive on Denise's ankle side by side with the fairy tattoo cover-up

    20. Y Kat Von D publicó sobre borrar su tatuaje del retrato de un joven Jesse James (su ex prometido), después de separarse en el 2011.

    Este post fue traducido del inglés.