16 Famosxs que se enamoraron de miembros del equipo de producción

    Julia Roberts conoció a su esposo, Danny Moder, un asistente de operación de cámara, en el 2002 y siguen juntos.

    1. Samira Wiley interpretaba a Poussey Washington en Orange Is the New Black cuando conoció a su esposa Lauren Morelli, que trabajaba como escritora para la serie.

    Samira Wiley and Lauren Morelli smiling on the red carpet

    2. Julia Roberts conoció a su esposo, Danny Moder, mientras él trabajaba como primer asistente de operación de cámara en el set de The Mexican.

    Julia Roberts and Danny Moder

    3. Jennifer Lawrence conoció a su exnovio Darren Aronofsky en el set de Mother, una película que Jennifer protagonizó y Darren dirigió.

    Darren Aronofsky and Jennifer Lawrence

    4. Natalie Portman conoció a su esposo, Benjamin Millepied, en el set de El cisne negro, donde él trabajó como coreógrafo e hizo el papel de David.

    Benjamin Millepied and Natalie Portman

    5. Christina Aguilera conoció a su prometido, Matt Rutler, cuando él trabajaba como asistente de producción en Burlesque. Tienen un hijo juntos y están comprometidos desde el 2014.

    Matt Rutler and Christina Aguilera

    6. Usher conoció a su exesposa Tameka Foster cuando ella trabajaba como su estilista.

    Tameka Foster and Usher

    7. Simon Cowell conoció a su exprometida Mezhgan Hussainy en el set de American Idol, donde ella trabajaba como jefa del departamento de maquillaje.

    Simon Cowell smiling with Mezhgan Hussainy

    8. Rob Lowe y su esposa desde hace 30 años, Sheryl Berkoff, se conocieron en una cita a ciegas en 1983, pero comenzaron a salir hasta 1989, cuando Sheryl trabajaba como maquillista en la película de Rob, Bad Influence.

    Sheryl Berkoff and Rob Lowe

    9. Tom Felton conoció a Olivia Jade Gordon en el set de Harry Potter, donde Tom interpretó a Draco Malfoy y Olivia trabajó como asistente de escenas de riesgo.

    Tom Felton and Olivia Jade Gordon

    10. Mientras hacía el papel de Xialing en Shang-Chi, Meng'er Zhang se enamoró de Yung Lee, uno de los diseñadores de acción de la película de Marvel.

    Yung Lee and Meng'er Zhang on the red carpet for "Eternals"

    11. Anna Kendrick conoció a su novio Ben Richardson en el set de la comedia del 2013 Drinking Buddies: Ben era el director de fotografía y Anna actuaba en la película.

    Ben Richardson and Anna Kendrick walking down the street

    12. Matt LeBlanc conoció a su novia Aurora Mulligan cuando trabajaba como conductor de Top Gear y Aurora era productora asistente del programa.

    Aurora Mulligan and Matt LeBlanc

    13. Whitney Port se casó con Tim Rosenman, un productor asociado de The Hills y del spinoff de Whitney en Nueva York, The City.

    Whitney Port and Tim Rosenman smiling at dinner

    14. Por otro lado, Kristin Cavallari salió en secreto con el operador de cámara de The Hills, Miguel Medina, durante algunos meses, a pesar de "ser pareja" de Brody Jenner en la serie.

    MIguel and Kristin leaving the airport together

    15. Según reportes, la modelo Martha Hunt conoció a su prometido, el fotógrafo Jason McDonald, durante una sesión de fotos en el 2015.

    Martha Hunt and Jason McDonald on the red carpet

    16. Y Kandi Burruss conoció a su esposo, Todd Tucker, un productor de The Real Housewives of Atlanta, mientras grababan la cuarta temporada en Sudáfrica.

    Kandi Burress and Todd Tucker on the red carpet

    Este post fue traducido del inglés.