16 Famosxs que se enamoraron de miembros del equipo de producción

    Julia Roberts conoció a su esposo, Danny Moder, un asistente de operación de cámara, en el 2002 y siguen juntos.

    1. Samira Wiley interpretaba a Poussey Washington en Orange Is the New Black cuando conoció a su esposa Lauren Morelli, que trabajaba como escritora para la serie.

    Samira Wiley and Lauren Morelli smiling on the red carpet
    Jason Laveris / FilmMagic / Getty Images

    "Me sentí muy atraída por la mente de Lauren antes de conocer a Lauren en persona", contó Samira a Bust magazine.

    "Leí su guion y pensé: 'Esta persona es muy talentosa; no puedo esperar a conocerla'".

    2. Julia Roberts conoció a su esposo, Danny Moder, mientras él trabajaba como primer asistente de operación de cámara en el set de The Mexican.

    Julia Roberts and Danny Moder
    Kevin Mazur / Getty Images for CORE Gala

    Julia y Danny están casados desde el 2002 y tienen tres hijos. "Cuando me casé con Danny, fue la primera vez que pensé: 'Mi vida nunca volverá a ser la misma, en el sentido más increíble e indescriptible'", dijo Julia a Gwyneth Paltrow

    3. Jennifer Lawrence conoció a su exnovio Darren Aronofsky en el set de Mother, una película que Jennifer protagonizó y Darren dirigió.

    Darren Aronofsky and Jennifer Lawrence
    Cindy Ord / Getty Images for Brooklyn Academy of Music

    “Salir con el director fue diferente, porque estábamos juntos en el tour y, cuando vuelvo al hotel, lo último de lo que quiero hablar o en lo que menos quiero pensar es en la película", contó Jennifer a Variety. "Él vuelve del tour y solo quiere hablar de eso". La pareja salió por un año antes de cortar, pero siguen en buenos términos

    4. Natalie Portman conoció a su esposo, Benjamin Millepied, en el set de El cisne negro, donde él trabajó como coreógrafo e hizo el papel de David.

    Benjamin Millepied and Natalie Portman
    Kevin Mazur / Getty Images

    Natalie le agradeció a Benjamin en su discurso de aceptación del Óscar a la mejor actriz por la película.

    "Mi hermoso amor, Benjamin Millepied, que coreografió la película y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida", dijo Natalie, haciendo referencia al embarazo de su primer hijo juntos.

    5. Christina Aguilera conoció a su prometido, Matt Rutler, cuando él trabajaba como asistente de producción en Burlesque. Tienen un hijo juntos y están comprometidos desde el 2014.

    Matt Rutler and Christina Aguilera
    Steve Jennings / Getty Images

    "Me impresionas constantemente con lo devoto, determinado y trabajador que eres, y lo devoto, cariñoso y atento que eres como padre y compañero", compartió Christina en un post de Instagram por el cumpleaños de Matt.

    6. Usher conoció a su exesposa Tameka Foster cuando ella trabajaba como su estilista.

    Tameka Foster and Usher
    Ethan Miller / Getty Images

    Usher y Tameka tienen dos hijos juntos: Usher “Cinco” Raymond V y Naviyd. Tameka recibió muchas críticas en los medios durante su relación y a lo largo del proceso de divorcio y la batalla por la custodia de sus hijos. "Yo no era nadie; es fácil meterse conmigo", dijo a Page Six. "No tengo un gran equipo que me defienda".

    7. Simon Cowell conoció a su exprometida Mezhgan Hussainy en el set de American Idol, donde ella trabajaba como jefa del departamento de maquillaje.

    Simon Cowell smiling with Mezhgan Hussainy
    Frazer Harrison / Getty Images

    Después de decirle al periódico del Reino Unido, The Sun, que su compromiso había sido "un gran error", Simon le regaló a Mezhgan una mansión con un valor aproximado de $8 millones.

    8. Rob Lowe y su esposa desde hace 30 años, Sheryl Berkoff, se conocieron en una cita a ciegas en 1983, pero comenzaron a salir hasta 1989, cuando Sheryl trabajaba como maquillista en la película de Rob, Bad Influence.

    Sheryl Berkoff and Rob Lowe
    Frazer Harrison / Getty Images

    "Siempre le digo a la gente: 'Si puedes casarte con tu mejor amiga, hazlo'. Porque todo lo demás va y viene y, en ese aspecto, he tenido mucha suerte", dijo Rob en Goopfellas, un podcast al que fue invitado.

    9. Tom Felton conoció a Olivia Jade Gordon en el set de Harry Potter, donde Tom interpretó a Draco Malfoy y Olivia trabajó como asistente de escenas de riesgo.

    Tom Felton and Olivia Jade Gordon
    Gregg Deguire / WireImage / Getty Images

    Además de trabajar con el equipo de acción de la película, Olivia interpretó a la esposa de Draco, Astoria Greengrass, en Las reliquias de la muerte: parte II. Al parecer, la pareja cortó en 2016, tras siete años de relación. 

    10. Mientras hacía el papel de Xialing en Shang-Chi, Meng'er Zhang se enamoró de Yung Lee, uno de los diseñadores de acción de la película de Marvel.

    Yung Lee and Meng'er Zhang on the red carpet for "Eternals"
    Jesse Grant / Getty Images for Disney

    "No preparamos nada para celebrar nuestro matrimonio, pero la producción nos organizó una gran fiesta", contó Zhang a Screen Rant.

    Simu Liu y Awkwafina incluso llevaron a la pareja a Disneylandia, donde el elenco y el equipo celebraron con karaoke.

    11. Anna Kendrick conoció a su novio Ben Richardson en el set de la comedia del 2013 Drinking Buddies: Ben era el director de fotografía y Anna actuaba en la película.

    Ben Richardson and Anna Kendrick walking down the street
    Alo Ceballos / GC Images / Getty Images

    Además de trabajar juntos en Drinking Buddies, Ben y Anna han colaborado en proyectos como Happy Christmas y Table 19.

    12. Matt LeBlanc conoció a su novia Aurora Mulligan cuando trabajaba como conductor de Top Gear y Aurora era productora asistente del programa.

    Aurora Mulligan and Matt LeBlanc
    Philip Toscano — PA Images / PA Images via Getty Images

    Aurora también hizo un cameo en la pantalla de Top Gear como una novia en la Catedral de San Pablo de Londres cuya boda es interrumpida por Matt.

    13. Whitney Port se casó con Tim Rosenman, un productor asociado de The Hills y del spinoff de Whitney en Nueva York, The City.

    Whitney Port and Tim Rosenman smiling at dinner
    Michael Kovac / Getty Images

    Mientras filmaban The City, Tim era el encargado de encontrar citas y potenciales parejas románticas para Whitney.

    Afortunadamente, Whitney dio el primer paso, y el resto es historia.

    14. Por otro lado, Kristin Cavallari salió en secreto con el operador de cámara de The Hills, Miguel Medina, durante algunos meses, a pesar de "ser pareja" de Brody Jenner en la serie.

    MIguel and Kristin leaving the airport together
    / SplashNews.com

    "Salimos por unos meses y nadie lo sabía", contó Kristin a una sorprendida Heidi Montag en Very Cavallari.

    "Yo salía con Brody en el programa y, Miguel, literalmente, lo filmaba".

    15. Según reportes, la modelo Martha Hunt conoció a su prometido, el fotógrafo Jason McDonald, durante una sesión de fotos en el 2015.

    Martha Hunt and Jason McDonald on the red carpet
    Craig Barritt / Getty Images

    Martha y Jason se comprometieron en el 2020, y el ángel de Victoria's Secret compartió la noticia en Instagram diciendo "Tengo un secreto..." junto a una foto de su nuevo anillo.

    16. Y Kandi Burruss conoció a su esposo, Todd Tucker, un productor de The Real Housewives of Atlanta, mientras grababan la cuarta temporada en Sudáfrica.

    Kandi Burress and Todd Tucker on the red carpet
    Paras Griffin / Getty Images

    La pareja del reality show se dio el sí en el 2016. "Este es uno de los mejores días de mi vida" dijo Kandi a In Touch Weekly. "Y tuve la boda de mis sueños, es todo muy hermoso".

    Este post fue traducido del inglés.