14 Actores con los que era tan difícil trabajar que sus personajes fueron eliminados de las series

    Imagínate que te corran de la serie que lleva tu nombre.

    Advertencia: esta publicación incluye referencias a situaciones de acoso sexual y violencia. 

    1. Charlie Sheen fue eliminado de Two and a Half Men después de que diera una serie de entrevistas controvertidas en 2011. Sheen llamó a Chuck Lorre un "estúpido, estúpido hombrecito" y le dijo a TMZ que "odiaba fervientemente" al productor de la serie.

    Jon Cryer and Charlie Sheen in "Two and a Half Men"
    Greg Gayne / CBS / Courtesy: Everett Collection

    2. Mandy Patinkin estuvo en total desacuerdo con la violencia sin sentido retratada en Mentes criminales, y los productores ejecutivos afirman que engañó al elenco y al equipo después de la segunda temporada de la serie. "Me comporté de forma nefasta", le confesó Patinkin al New York Times después de que su personaje, Jason Gideon, saliera de la serie.

    Mandy Patinkin crouching over a dead body on the set of "Criminal Minds"
    Cliff Lipson / CBS / courtesy Everett Collection

    3. Isaiah Washington se expreso homofóbicamente en el set de grabación, supuestamente con su coprotagonista T.R. Knight, lo cual provocó que el Dr. Preston Burke fuera eliminado de Grey's Anatomy.

    Ron Tom / ABC / Courtesy Everett Collection

    4. Valerie Harper exigió un aumento y una mayor difusión de su trabajo en Valerie, lo que enojó al jefe de programación de la NBC, Brandon Tartikoff. Las exigencias de Harper provocaron que las negociaciones con la NBC se tornaran muy tensas. Como resultado, su personaje murió en un accidente automovilístico y el nombre de la serie cambió de Valerie a Valery Hogan y Familia.

    Lorimar Television / Courtesy: Everett Collection

    5. Chevy Chase fue despedido de Community después de usar un lenguaje agresivo y racista en un enojo que tuvo detrás de cámaras. También se sabía que Chase se retiraba del set de grabación antes de terminar sus escenas, lo que provocó un distanciamiento entre el actor y Dan Harmon, el productor de la serie.

    Vivian Zink / NBC / courtesy Everett Collection

    6. Taylor Momsen no volvió a interpretar a Jenny Humphrey en Gossip Girl luego de los reportes sobre su comportamiento inestable. Tim Gunn de Pasarela a la fama apareció como estrella invitada en un episodio en 2010 y criticó la actitud de "diva" de Momsen en las grabaciones. Él le dijo a E!News: "Era patética, no recordaba sus diálogos y ni siquiera tenía muchos".

    Giovanni Rufino / The CW / Courtesy Everett Collection

    Fuentes internas de Gossip Girl dijeron que la abrupta salida de su personaje se había debido a diferencias creativas.

    Momsen tenía solo 17 años cuando salió y deseaba iniciar una carrera en la industria musical, lo cual era justo considerando que había pasado la mayor parte de su infancia en la pantalla.

    7. Shannen Doherty fue descartada de la serie adolescente 90210 después de que los miembros del elenco y el equipo se quejaran de que constantemente llegaba tarde al trabajo. "Su costumbre de llegar tarde era horrible y tenía una actitud insensible e indiferente", le comentó el productor ejecutivo Charles Rosin a Entertainment Weekly.

    Tori Spelling and Shannen Doherty on a beach filming "90210"
    Aaron Spelling Prod. / Courtesy: Everett Collectiona

    8. El personaje de TJ Miller, Erlich, fue abandonado en un fumadero de opio tibetano en Silicon Valley después de que el comediante dejara de mostrar interés en la serie. "Hay muchas formas diferentes de entender que alguien ya no quiere trabajar en la serie", le dijo el creador Mike Judge a Hollywood Reporter. "Y no es divertido trabajar con alguien que no quiere estar allí, [especialmente cuando] se trata de uno de los personajes principales y tienes muchos miembros del personal, extras y personas a quienes [no se les paga tan bien] y tienen que llegar antes de las siete de mañana para quedarse nada más como: 'Bueno, no vamos a filmar hoy'".

    HBO

    9. Luego de varios arrestos y acusaciones de violencia doméstica por parte de su entonces esposa, Columbus Short fue despedido de su papel de Harrison Wright en Escándalo.

    Abc / ABC/Courtesy Everett Collection

    10. Thomas Gibson, Aaron Hotchner en Mentes criminales, fue despedido después de tener un arrebato violento en el set de grabación y ejercer violencia verbal sobre otros miembros del elenco y del equipo. Este fue el segundo incidente violento de Gibson, quien asistió a terapias de manejo de la ira en 2010 después de supuestamente empujar al director asistente Ian Woolf.

    CBS / courtesy Everett Collection

    11. Jay Thomas, quien interpretó al jugador de hockey que era marido de Carla Tortelli en Cheers, fue despedido después de faltarle el respeto a su coprotagonista durante una entrevista radiofónica.Cuando le preguntaron cómo era trabajar en Cheers, Thomas respondió: "Es muy duro. Tengo que besar a Rhea Perlman". Según parece, Perlman estaba escuchando la entrevista en vivo, y cuando la temporada 8 regresó al aire, se reveló que Eddie LeBec había muerto en un extraño accidente con una pulidora de hielo.

    Paramount Television / Paramount Television/Courtesy Everett Collection

    12. John Rhys-Davies fue descartado de Deslizadores, serie de ciencia ficción de los años noventa, después de que se refiriera a los libretos como "sandeces incompresibles". El actor que daba vida al profesor Arturo habló con Digital Spy sobre su salida de la serie: "Creo que fue la mayor oportunidad perdida de mi vida. Me arrepiento profundamente".

    Jerry O'Connell and John Rhys-Davies in "Sliders"
    Micheal Lavine / Universal Television / Courtesy: Everett Collection

    13. Y Clayne Crawford fue despedido de su papel de Martin Riggs en Arma mortal luego de múltiples reportes de mal comportamiento en el set de grabación. Se hizo famoso por pelear con su coprotagonista, Arma mortal, después de que este último fuera alcanzado por esquirlas durante una escena que Crawford estaba dirigiendo.

    Damon Wayans and Clayne Crawford on "Lethal Weapon"
    Richard Foreman/Fox / courtesy Everett Collection

    Wayans usó Twitter para compartir un video explícito del incidente junto con comentarios que decían que Crawford era un "terrorista emocional" en el set de grabación.

    Si tú o algún conocido ha sufrido abuso sexual, puedes llamar a la Línea Directa Nacional de Abuso Sexual de Estados Unidos al 1-800-656-HOPE, que les permite a quienes llaman contactar a su proveedor más cercano de servicios contra el abuso sexual.

    También puedes buscar tu centro más cercano aquí.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form