Posted on 27 de octubre de 2016

    13 Chicas pin-up mexicanas que querrás seguir en Instagram ahora mismo

    Como si hubieras viajado en el tiempo.

    1. Katy Menocal

    Katy Menocal / Via instagram.com

    Instagram: @katymenocal

    Katy es una de las mexicanas detrás de la dupla The Mexican Dolls, además de una especialista en el beauty look de las pin-up. Sus fotos no solo te van a provocar ponerte rollos en el cabello y experimentar con lipsticks rosas, también vas a querer irte de compras gracias a todos los increíbles vestidos que presume.

    2. Ruby Champagne

    Ruby Champagne / Via instagram.com

    Instagram: @rubychampagne

    La mexicana se ha convertido en todo un icono del burlesque gracias a su estilo y sus curvas. Además de aparecer en revistas de vez en cuando, y ser Miss Viva Las Vegas 2010, tiene su propia boutique online, Retro Riviera, en donde puedes encontrar accesorios y prendas para imitar sus looks.

    3. Andy Velázquez

    andyvelazquezmx / Via instagram.com

    Instagram: @andyvelazquezmx

    A esta mexicana tal vez la ubiques como la ex esposa de Vince, integrante de los Rebel Cats, y una de las protagonistas de Lucky Ladies. Si alguna vez te preguntaste cómo es la vida de una chica rockabilly con alma gótica, en su Instagram obtendrás la respuesta.

    4. Jennii Doll

    Jenni Doll / Via instagram.com

    Instagram: @jennii_doll

    Seguir a esta chica no solo te va a inspirar a presumir tus jeans a la cintura y un crop top de flores, sino también a maquillarte y peinarte como una verdadera pin-up. La mexicana, que vive en California, se dedica a subir a YouTube todas sus lecciones de belleza para lucir como una diva del pasado.

    5. Cherry Uup

    cherryup / Via instagram.com

    Instagram: @cherryuup

    Esta apasionada del estilo vintage se dedica a reinventar los clásicos outfits de los 40, con su propio toque. Por si fuera poco, también comparte los secretos detrás de su look y su régimen de belleza, mismos que puedes ver a detalle también en su canal de YouTube.

    6. Solange del Río

    solangedelrio / Via instagram.com

    Instagram: @solangedelrio

    Que no te engañen estos ~inocentes~ looks de Solange, más que una pin-up, esta chica podría ser una horror queen. Su cabello se transforma tanto como su estilo, eso sí, siempre con una vibra retro de lo más envidiable.

    7. Miss Pretty Woman

    Miss Pretty Woman / Via instagram.com

    Instagram: @missprettywoman

    Esta chica no es tu típica Directora Creativa de publicidad, también es modelo pin-up. Su Instagram está lleno de referencias gráficas de todo tipo, desde pósters hasta pasajes de cómics muy a lo pop-art. Y ni qué decir de su estilo, sin duda, la verdadera cereza del pastel que te va a cautivar.

    8. Miss Barbie Caroline

    Miss Barbie Caroline / Via instagram.com

    Instagram: @missbarbiecaroline

    Modelo y amante del estilo de las divas de los 40, Miss Barbie sabe muy bien cómo llevar de la ficción a la realidad las fantasías pin-up. Aunque su Instagram es más bien un diario de su día a día, podrás ver fotos tan perfectas como ésta que te dejarán cuestionando si es un póster o no.

    9. Yuria R.

    yuriarockz / Via instagram.com

    Instagram: @yuriarockz

    Dependiendo del día, Yuria puede presumir vestidos de flores y looks en tonos pastel o con una vibra más rockabilly, llena de prendas de piel y labios rojos. No hay duda de que sus lecciones de estilo y sus envidiables habilidades para hacer un delineado cat-eye comenzarán a inspirarte.

    10. Sharon Escamilla

    pinuplittlebit / Via instagram.com

    Instagram: @pinuplittlebit

    Mitad mexicana, mitad guatemalteca, Sharon presume de un envidiable estilo pin-up, al igual que de una habilidad increíble para maquillarse como las divas del pasado. Desde un bikini de cintura alta, hasta un look mucho más boudoir, te vas a enamorar de esta latina.

    11. Nena Moreno

    nena_moreno / Via instagram.com

    Instagram: @nena_moreno

    Para Nena, el look pin-up empieza desde el maquillaje. Y créenos, no es ninguna amateur. De hecho, ha ganado varios premios gracias a sus habilidades para reproducir todas las técnicas de maquillaje de los años 40, que ahora tú también podrás aprender en su Instagram y su canal de YouTube.

    12. Ellie x Mariee

    eliexmariee / Via instagram.com

    Instagram: @elliexmariee

    Esta cosmetóloga, mitad mexicana, mitad vietnamita, se dedica a hacer nail arts de lo más originales. Cuando no está creando nuevos looks para las uñas, aprovecha su tiempo para disfrazarse y sacar su lado pin-up , con todo y rizos morados.

    13. Elsa Mae

    _elsamae / Via instagram.com

    Instagram: @_elsamae

    Mientras más fotos veas de esta mexicana de nacimiento y californiana de corazón, más te quedará claro que estás viajando al pasado. El guardarropa de Elsa bien podría ser de Megan Draper o Betty Page, dependiendo del día. Síguela y deja que tu Instagram de un salto a los 40.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form