• win badge

Así se ve el elenco de "Pequeños Gigantes" en 2019

Averigua qué hace ahora el mejor equipo de fútbol americano de Urbania, Ohio.

Becky "Hielera" O'Shea: Shawna Waldron

Después de patear traseros en Pequeños gigantes, Hielera creció. O sea, de verdad creció. Al punto de llegar a tener un papel principal en la casi porno Poison Ivy: The Secret Society. Pero, a diferencia de muchos de sus coprotagonistas, Waldron ha trabajado de manera bastante consistente durante los últimos 18 años desde el estreno de Pequeños gigantes. A Becky O'Shea le está yendo bien.

Rashid "Hot Hands" Hanon: Troy Simmons

Simmons no actuó mucho después de Pequeños gigantes y aparentemente vivió una vida normal en Carolina del Norte, Estados Unidos. Sin embargo, llegó a hacer rap en esta canción bajo el nombre "Hot Handz". Los años convirtieron esa "s" en una "z".

Junior Floyd: Devon Sawa

Todas las chicas de mi escuela estaban enamoradas de Devon Sawa. Creo que si lo hubieran seguido viendo, aún seguirán enamoradas de él. Sawa, quién también trabajó en Casper de niño, ha actuado consistentemente desde Pequeños gigantes, apareciendo en películas como Destino final y SLC Punk, y de manera más reciente como uno de los protagonistas de Nikita de CW. No se sabe si aún puede tirar papel de baño como Joe Montana.

Jake Berman: Todd Bosley

El pequeño chico con la madre sobreprotectora y la burbuja de moco hecha digitalmente terminó siendo bastante cómico de grande. Su participación en Scrubs fue bastante memorable y recientemente hizo la voz para un pequeño videojuego llamado Mass Effect 3.

Spike Hammersmith: Sam Horrigan

Spike ha aprendido a jugar con las niñas. El chico que hizo tan buen papel como el miembro enojado y loco de los Gigantes apareció, de grande, en películas y programas de TV como Accepted y True Blood. Aunque quizá sea mejor conocido por su temporada en el reality show Beauty and the Geek, en el cual hizo pareja con una torpe chica "geek" para competir en varios desafíos.

Johnny Vennaro: Jon Paul Steuer

Jon Paul Steuer no solo hizo el papel del chico pequeño de los Gigantes cuyo padre nunca estaba presente, sino que también fue conocido por su papel en Grace Under Fire. Pero cuando Brett Butler supuestamente le mostró el resultado de su operación de implante de senos al joven Steuer, este abandonó el show. Steuer abandonó la actuación y con el tiempo formó una banda de glam-rock llamada Soda Pop Kids. En ese momento cambió su nombre a Jonny P Jewels. Ser una estrella infantil es duro.

Timmy Moore: Christopher Walberg

Chris Walberg interpretó al pequeño chico que se puso una copa protectora en su cara, pero, de manera más notable, hizo la voz de Stinky Peterson en Oye Arnold! Ahora toca el sintetizador en una banda llamada H-Beam y se hace llamar Topher.

Marcus: Marcus Toji

El pateador de los Gigantes asistió a la prepa en Beverly Hills High (la misma escuela que cuenta entre sus alumnos a gente como Albert Brooks, Angelina Jolie, Nicolas Cage, Betty White y muchos otros) antes de aparecer en comedias tan queridas como Party Down, Happy Endings e It's Always Sunny In Philadelphia.

Nubie: Mathew McCurley

De cierta forma parece pertinente que el chico que interpretó a la mente maestra detrás de La Anexión de Puerto Rico (aka la mejor jugada en la historia del fútbol americano) haya pasado a trabajar en la industria de los videojuegos. Mathew trabaja en el departamento de marketing de Riot Games.

Rudy Zolteck: Michael Zwiener

Matthew Zwiener cuenta con tan solo unos pocos créditos en cine y TV. Parece haberse mudado de vuelta a Illinois, donde aún vive. Una vieja página de Myspace del actor indica que trabajó tanto en FedEx como en Target cuando aún estaba en la escuela, aunque es difícil decir qué ha sido de él últimamente. Si ustedes saben, avísennos.

Priscilla O'Shea: Alexa Vega

Vega, quien probablemente sea la integrante más exitosa del elenco, protagonizó la exitosa franquicia Mini espías y además ha participado en un millón de películas (leve exageración) desde que hizo el papel de la pequeña hija de Kevin O'Shea.

Danny O'Shea: Rick Moranis

Rick Moranis es uno de los grandes talentos de la comedia del siglo XX, aunque actualmente está retirado del mundo de la actuación. Lo cual es una tragedia nacional. (O internacional, en realidad, ya que él es canadiense). Ahora hace música country y escribe columnas de opinión de vez en cuando.

Kevin O'Shea: Ed O'Neill

Ya ustedes saben lo que está haciendo Ed O'Neill. Es una de las estrellas de Modern Family. Probablemente se gane algún Emmy pronto.

Patty Floyd: Susanna Thompson

Al amor de la infancia de Danny (y mamá de Junior) se le pudo ver recientemente en Cold Case así como en Kings de NBC, en donde interpretó a una reina malvada. Ahora estará en el show Arrow.

Harold Butz: Joe Bays

El hombre que interpretó al segundo al mando al lado de Kevin O'Shea y que además era todo un imbécil (en serio, en algún punto dijo que ahogaría a los Pequeños gigantes, ¿¡¿por?!?). Harold Butz es más famoso por su papel en Office Space como Dom Portwood. Sigue trabajando como actor hasta el día de hoy.

Tad Simpson: Danny Pritchett

No pude encontrar nada concreto sobre Danny. Hay una foto de un archivo policial de un tipo que se parece a él y que podría tener la misma edad, en Florida (por asalto agravado con arma), pero no hay manera de decir si es él o no. Si ustedes saben en qué anda Danny actualmente, compártanlo en los comentarios.

Este post fue traducido del inglés.

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form