Updated on 22 de julio de 2020. Posted on 22 de julio de 2020

    17 Escenas de películas tan impresionantes, que la gente gritó en el cine

    ¿Cómo te pusiste con el "¡Avengers, assemble!"?

    🚨Advertencia: hay spoilers a continuación.🚨

    1. Cuando Carlisle es decapitado en Amanecer— Parte 2 y eso provoca una inmensa batalla que no estaba en los libros:

    Summit Entertainment

    "Cuando Aro mató a Carlisle en Amanecer — Parte 2 y se desató una gran pelea entre todos, solo para descubrir que únicamente se trató de una visión de Alice en la mente de Aro. Quienes habían leído el libro sabían que era una visión, pero en la película hicieron que pareciera real, ¡y mis amigas y yo nos SORPRENDIMOS cuando creímos que de verdad estaba pasando!".

    sararosacruz

    "Cuando Carlisle es decapitado en Amanecer — Parte 2 me hizo llorar en el cine a los 14 años. Me sorprendió mucho ver que no se apegaran a la historia de los libros y mataran a todos mis personajes favoritos. Nunca olvidaré el alivio que sentí cuando resultó ser la visión de Alice".

    sydneyg4c730f697

    2. Cuando todos se desintegran en Avengers: Infinity War:

    Marvel

    "Infinity War. Me había estado mentalizando a lo largo de la película porque pensaba que perderíamos a un Avenger (apostaba a que sería Iron Man o Capitán América). No estaba preparada para lo que pasó en la desintegración. Durante toda la película estuve pensando que esa sería la escena donde perderíamos a alguien, ¡nunca pensé en la posibilidad de que fueran tantos!".

    emlou81

    "Cuando estábamos viendo Avengers: Infinity War en el cine, en la escena donde Spider-Man MUERE, varios CHAVOS que estaban en la primera fila literalmente saltaron y gritaron '¡NOOOOOOO!'".

    7seasofrhye

    "Cuando un volcán hizo erupción aquí en Hawái en el instante que Thanos chasqueó los dedos en Infinity War y a mí me sorprendió más que la mitad de la población de un mundo ficticio se desintegrara".

    misspandabear

    3. Cuando todos los Vengadores se reúnen en la parte final de Avengers: Endgame:

    Marvel

    "Cuando quiero sentirme bien, me pongo a ver las reacciones del público cuando ven la parte de 'Avengers, unidos' de Endgame, y TODOS SIN EXCEPCIÓN gritan cuando Sam dice 'A tu izquierda' y luego aplauden cuando los portales se abren. PASA EN CADA VIDEO. Todos sabíamos que los personajes regresarían, pero la forma en que decidieron reincorporarlos fue increíble".

    ktk8895

    "Nunca olvidaré la escena en Avengers: Endgame cuando los portales se abren. La vi el día del estreno y, déjenme decirles que ¡me di cuenta que todos éramos fans porque hubo un alboroto en el cine! Todos estaban aplaudiendo, gritando y saltando. Literalmente se me caían las lágrimas en este maravilloso momento además de que sabía que nunca volvería a experimentar ese tipo de emoción otra vez".

    littlemissrt13

    4. Y cuando Capitán América empuña el Mjölnir contra Thanos en Avengers: Endgame:

    Marvel

    "Fui a ver la función de medianoche de Endgame y la gente se volvió loca cuando Capitán América recogió el martillo de Thor. Todos se descontrolaron".

    tiffanyalexandraw

    "El mejor momento que he presenciado en una sala de cine fue cuando Capitán América empuñó el Mjölnir contra Thanos. El cine entero aplaudió. Normalmente no aplaudo ni grito en las películas, ¡pero hasta yo tuve que mostrar algo de entusiasmo! Casi me caigo del asiento de la emoción".

    bruce9752

    5. Cuando Simon y Bram se besan en la rueda de la fortuna en Yo soy Simón:

    20th Century Fox

    "Cuando vi Yo soy Simón en el cine, estaba con unas amigas. Cuando Simón pensaba que no podría conocer a Blue, y Bram se acercó y dijo: '¿Hay lugar allí?' todas nos tomamos de las manos. Cuando finalmente se besaron al llegar arriba, toda la gente en el cine empezó a gritar y aplaudir. Fue una muestra increíble de alegría, amor homosexual e inclusión. ¡Uno de los mejores momentos que he experimentado en una sala de cine!".

    nikkiz

    "¡Definitivamente cuando Blue y Simon se besan en la rueda de la fortuna en Yo soy Simón! Toda el público, entre lágrimas y risas, se emocionó por la lucha de Simón. ¡Pero la parte en que Simón por fin besó a Blue en la rueda de la fortuna fue lo que hizo realmente que el cine celebrara! Fue muy original e innovador ver una representación LGBTQ en la pantalla grande".

    acsalazarmandy

    6. Cuando Howard Ratner gana su apuesta solo para ser asesinado inmediatamente después en Diamantes en bruto:

    A24

    "El final de Diamantes en bruto, justo después de que el personaje de Adam Sandler por fin, por fin gana. Todo el cine estaba completamente en silencio por la impresión".

    hannahissassy

    7. Cuando los Rohirrim llegan a Minas Tirith en El señor de los anillos: el retorno del rey:

    New Line Cinema

    "No habría habido 'Avengers, unidos' si la caballería de Rohan no hubiera llegado a Minas Tirith en El señor de los anillos: el retorno del ret. El cuerno sonando, todos viéndolos aparecer en el horizonte, la música, el discurso de Theoden, el grito de batalla de '¡Muerte!', la embestida... se te pone la piel chinita".

    brittanyarnett21

    8. Cuando revelan que Amy está viva en Perdida:

    20th Century Fox

    "Casi a la mitad de la película, cuando todo se está convirtiendo en un verdadero tormento para Nick, y de repente muestran a Amy manejando y explicando su plan para incriminarlo".

    ishans40fbf084a

    9. Cuando Peter Parker es desenmascarado en la escena poscréditos de Spider-Man: lejos de casa:

    Marvel

    "El final de Spider-Man: lejos de casa, cuando Spider-Man es acusado de matar a varias personas y luego revelan que es Peter Parker. ¡Estaba en la función de estreno de medianoche de la película y todo el cine se volvió LOCO! Todavía no tengo idea de cómo van a resolver ese giro de la trama".

    delaneygreczyn

    10. Cuando Hans le dice a Anna que no la ama en Frozen:

    Disney

    "Cuando Hans dijo que no amaba a Anna en Frozen, todo el cine se quedó mudo ❄️".

    gemmat4c3f13094

    "Cuando Hans se alejó de Anna y reveló su verdadera maldad. Prácticamente todos en el cine (incluyéndome) gritaron por la sorpresa. NO me lo esperaba para NADA".

    hannahe4f2127f4a

    11. Cuando Jojo descubre que su madre fue ahorcada en Jojo Rabbit:

    Fox Searchlight Pictures

    "En Jojo Rabbit, cuando Jojo está siguiendo la mariposa y luego ve los pies de su mamá balanceándose en el aire porque había sido atrapada y asesinada. A excepción de las funciones de estreno de las películas de Marvel, nunca he visto una reacción así en una sala de cine: la gente lloraba. La escena de Jojo tratando de amarrar las agujetas de los zapatos de su mamá me hizo llorar incontrolablemente".

    believeale

    12. Cuando Molly Weasley dice "¡A mi hija no, perra!" en Harry Potter y las reliquias de la muerte — Parte 2:

    Warner Brothers

    "Cuando Molly Weasley se interpuso entre Bellatrix Lestrange y Ginny y dijo 'A mi hija no, perra', todos en la sala del cine se volvieron locos".

    rebekahc4d1c2ea32

    "'A MI HIJA NO, PERRA' — Molly Weasley, Reliquias de la muerte — Parte 2. Nunca había visto una sala de cine aplaudir tanto, ni siquiera con Endgame".

    laurenarevalog

    13. Cuando Katniss dispara la flecha contra el campo de fuerza de la arena en Los juegos del hambre: En llamas:

    Lionsgate

    "Cuando se estrenó Los juegos del hambre: En llamas, estaba en una sala de cine llena de fans de los libros. El cine estuvo en silencio hasta que Katniss Everdeen disparó la flecha contra el campo de fuerza de la arena y la pantalla del presidente Snow se apagó. Entonces el público estalló en aplausos, fue la primera vez que viví una experiencia así y no he vuelto a ver nada igual. Ni siquiera con Avengers: Infinity War o Endgame. La energía pura de la sala fue única; me gustaría poder revivir cien veces más ese momento. Gran libro, gran película".

    theateremagine

    14. Cuando Ransom apuñala a Marta con un cuchillo falso en Entre navajas y secretos:

    Lionsgate

    "En el final de Entre navajas y secretos, JURO que literalmente TODOS susurramos en voz baja: '¡Es un cuchillo falso!'. Fue increíble".

    williamthebloody

    15. Cuando Peter decapita a su hermanita en El legado del diablo:

    A24

    "En El legado del diablo, Cuando Peter decapita a su hermanita Charlie. Se me salió un grito y me llevé la mano a la boca durante cinco minutos".

    jaimeeliser

    16. Cuando Gordo y Lizzie se besan en Lizzie McGuire: la película:

    Disney

    "Imagínense. Viernes 2 de mayo de 2003. Una multitud de pubertos y sus respectivos acompañantes se acomodan en una oscura y fría sala de cine para ver Lizzie McGuire: la película. Gordo y Lizzie se escapan a la azotea del hotel y se besan. El ejército de pubertas que estaban entre el público SE VOLVIÓ LOCO con aplausos, gritos y chillidos".

    dbsx77

    17. Y cuando Kylo Ren mata a Han Solo en Star Wars: el despertar de la fuerza:

    Disney

    "En El despertar de la fuerza, un tipo gritó '¡Qué CARAJOS!' a todo volumen cuando Kylo Ren mató a Han Solo".

    jconway

    ¿A ti qué escenas te hicieron pasar momentos inolvidables en el cine? ¡Cuéntanos tus favoritas en los comentarios!

    ¿Quieres aparecer en posts similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Algunas respuestas han sido editadas por cuestiones de extensión o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form