• Poll badge
Updated on 14 de mayo de 2019. Posted on 13 de mayo de 2019

El tráiler de "Game Of Thrones" de la próxima semana avisa que habrá una GRAN muerte

Ahora sí, ya llegamos al TAN esperado final.

Bueno muchachos, para bien o para mal, lo logramos. Queda un episodio de Game of Thrones. Aquí está el tráiler, el cual obviamente no revela mucho:

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Tenemos tomas de Jon, Davos y Tyrion horrorizados examinando las ruinas de King's Landing...

HBO
HBO

Incluyendo a la destruida Fortaleza Roja.

HBO

Arya mira con enojo al todavía enorme ejército de Dany.

HBO

Mientras que Tyrion se ve totalmente derrotado.

HBO

Daenerys observa su ejército (¿el cual es de alguna manera todavía enorme?) La toma la consolida como reina de las cenizas.

HBO

Ella se convirtió exactamente en lo que no quería convertirse.

HBO

Pero ¿qué SIGNIFICA todo esto? Bueno, pues que Daenerys tiene que morir. No hay manera de que el programa termine con ella como la gobernante tirana de los Siete Reinos. Claro, he estado completamente equivocada antes, pero si el programa la va a matar. La pregunta es, ¿quién lo hará?

HBO

Según el tráiler, hay tres fuertes contendientes. En primer lugar está obviamente Arya Stark.

HBO

Eso explicaría por qué está en King's Landing más allá de simplemente decidir que la venganza no es lo suyo después de todo. Y quizás completar la profecía de Melisandre acerca de los "ojos verdes" que ella mataría si estamos de acuerdo en que los ojos de Dany son verdes en el programa. Pero eso como que echaría atrás la decisión que Arya tomó esta semana de elegir la vida en vez de la muerte y la venganza, el cual fue honestamente uno de los puntos destacados del episodio.

Está Tyrion Lannister, el hombre que creyó en Daenerys Targaryen después de toda una vida como un cínico. Y miren como resultó eso para él.

HBO

Dany no solo destruyó la ciudad, también causó la muerte de los últimos miembros que quedaban de la familia de Tyrion. Quienes le importaban, a pesar de todo.

Por supuesto, Tyrion también traicionó a Dany antes de que todo esto se fuera abajo, así que si ella lo descubre, quizás LO acabará antes de que la maten a ella.

Y luego, por supuesto, está Jon Snow. Quien acaba de ver a la mujer que ama (quien también resulta ser su tía) masacrar a cientos de miles de personas inocentes SIN MOTIVO ALGUNO.

HBO

El episodio 5 pasó mucho tiempo en la reacción escandalizada de Jon hacia las acciones de Dany. Él fue básicamente inútil en la batalla contra el Rey de la Noche, así que quizás el programa estaba guardando su gran ~batalla~ para un enfrentamiento final contra Daenerys.

Puedo ver que ocurra esto totalmente como el final trágico definitivo de su historia de amor. También replantearía la idea de que Jon Snow es Azor Ahai, y que Dany es su Nissa Nissa y la oscuridad que tiene que destruir.

  1. ¿Tú qué crees?

Ups, algo falló. Por favor, inténtelo más tarde
Parece que estamos teniendo problemas con el servidor.
¿Tú qué crees?
  1.  
    voto votos
    Arya matará a Dany
  2.  
    voto votos
    Tyrion matará a Dany
  3.  
    voto votos
    Jon matará a Dany
  4.  
    voto votos
    Dany no morirá
  5.  
    voto votos
    Tengo otra teoría

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form