• mundial2018 badge

52 Impresionantes imágenes de Rusia 2018 que te pondrán la piel chinita

¡Gracias, Rusia, por un Mundial inolvidable!

by ,

1.

Dan Mullan / Getty Images

Hirving "el Chucky" Lozano de México anota un gol el 17 de junio de 2018 en contra de Alemania, campeón defensor del torneo. El partido terminó 1-0 favor México.

2.

Julian Finney / Getty Images

Diego Armando Maradona recibe las muestras de agradecimiento de los fanáticos argentinos en el estadio de San Petesburgo durante el juego de Argentina vs. Nigeria. Horas después, el campeón de México 86 agredió con señas ofensivas al equipo contrario y fue custodiado al interior del palco visiblemente intoxicado.

3.

Victor Caivano / AP

Yuri Gazinsky de Rusia celebra su primer gol en el juego de apertura en contra de Arabia Saudita el jueves 14 de junio de 2018 en Moscú.

4.

Juan Barreto / AFP / Getty Images

Aficionados japoneses recogen basura de las gradas del Rostov Arena, luego del encuentro entre Bélgica y el equipo nipón en octavos de final. Los ganadores fueron los belgas, con un marcador de 3-2.

5.

John Sibley / Reuters

Benjamin Pavard de Francia anota el que para muchos es el gol más hermoso del Mundial durante el partido de octavos de final en contra de Argentina. Francia avanzó a cuartos con un marcador de 4-3.

6.

Clive Mason / Getty Images

El equipo panameño se junta a rezar posterior al partido en contra de Inglaterra en donde perdieron 6-1 en la ciudad de Nizhny Novgorod. Rusia 2018 fue el debut para la selección de Panamá en Copas del Mundo.

7.

Dan Mullan / Getty Images

El árbitro argentino, Nestor Pitana, anuncia que recurrirá al VAR para revisar una posible mano de Perišić en el área croata. Tras la revisión, se marcó penal a favor de Francia y Griezmann lo anotó para poner adelante a su equipo con un marcaodr de 2-1.

8.

Ed Sykes / Reuters

Aficionados ingleses festejan el triunfo de su selección en cuartos de final contra Suecia el 7 de julio.

9.

Pilar Olivares / Reuters

Kylian Mbappé celebra el gol que anotó en contra de Argentina. En ese mismo partido, el jugador de 19 años alcanzó la velocidad de 38 km/h obtenida por Usain Bolt en 2009.

10.

Mladen Antonov / AFP / Getty Images

El croata Mario Mandzukic anota el segundo gol para su equipo en los tiempos extras de las semifinales, dejando fuera a la selección de Inglaterra y obteniendo el primer pase a la final para su país.

11.

Pool / Getty Images

El príncipe saudí Mohammed Bin Salman Al Saud y el presidente ruso Vladimir Putin charlan durante la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Rusia ganó el encuentro 5-0 a su similar de Arabia Saudita.

12.

Nicolas Asfouri / AFP / Getty Images

Un fanático porta una máscara de la figura egipcia Mohamed Salah previo al juego entre Arabia Saudita y Egipto. A pesar de los esfuerzos del delantero del Liverpool, el equipo egipcio quedó descalificado en la primera ronda del torneo.

13.

Shaun Botterill / Getty Images

Philippe Lahm presenta la Copa del Mundo en el estadio de Luzhniki previo a la gran final entre Francia y Croacia.

14.

Shaun Botterill / Getty Images

Aliou Cissé, entrenador de Senegal, da instrucciones a su equipo desde la banda. Cissé, de 42 años, fue el entrenador más joven del torneo, y el único de raza negra.

15.

Thibault Camus / AP

Los franceses celebran en Champs Elysees, con el Arco del Triunfo en el fondo, el pase de su selección a la final tras el triunfo contra Bélgica el 10 de julio.

16.

Rebecca Blackwell / AP

Rigobert Youmbi de Camerún posa para una foto utilizando body paint con los colores de la bandera rusa previo al partido de inauguración en Moscú.

17.

Damir Sagolj / Reuters

Javier "Chicharito" Hernández de México celebra su cuarto gol en copas mundiales y el tercero en tres torneos en contra de la selección de Corea del Sur el 23 de junio de 2018.

18.

Christian Hartmann / Reuters

Fanáticos de Senegal apoyan a su equipo durante el partido en contra de Polonia el 19 de junio.

19.

Jewel Samad / AFP / Getty Images

Romelu Lukaku celebra el triunfo de su selección luego de remontar el marcador 3-2 en contra de Japón en octavos de final. La historia del jugador de origen congolés de cómo logró superar la miseria que sufrió durante su infancia, acaparó la atención del público y se convirtió en una de las más conmovedoras de todo el torneo.

20.

Laurence Griffiths / Getty Images

Luka Modric le agradece a la afición croata, con lágrimas en el rostro, luego de la caer ante Francia en la final del Mundial. El resultado fue 4-2 a favor de los galos.

21.

Dimitar Dilkoff / AFP / Getty Images

El francés Lucas Hernandez consuela al uruguayo José Giménez durante el juego de cuartos de final el 6 de julio. Giménez no logró controlarse y rompió en llanto durante los últimos minutos del partido, en donde los charrúas se despidieron del torneo con un marcador adverso de 2-0.

22.

Dylan Martinez / Reuters

Corea del Sur celebra el primero de dos goles que le dieron la victoria en contra de la selección alemana en Kazan. El triunfo de los asiáticos le dio el pase a octavos de final a México.

23.

Johan Ordonez / AFP / Getty Images

Aficionados mexicanos celebran el pase a octavos en el Zócalo de la Ciudad de México el 27 de junio. Levantaron en hombros a un transeúnte de origen japonés, confundiéndolo con un coreano. A pesar de que México perdió 3-0 en contra de Suecia, la victoria coreana en el otro partido del grupo otorgó a México el pase a la siguiente ronda.

24.

Clive Rose / Getty Images

Mbappé saluda a una aficionada que invadió el campo durante la final, segundos antes de que fuera detenida y expulsada de la cancha.

25.

Toby Melville / Reuters

Un bote de basura en la ciudad de Brighton tiene la leyenda "Viene a casa" haciendo referencia a la canción "Three Lions" del grupo inglés The Lightning Seeds compuesta para la Eurocopa '96. La canción se convirtió en el himno de apoyo al equipo inglés que quedó descalificado en semifinales contra el equipo de Croacia.

26.

Yuri Cortez / AFP / Getty Images

Mario Mandzukic de Croacia ayuda a levantarse al fotógrafo de AFP Yuri Cortez luego de que el festejo del gol de la victoria ocurriera encima de éste.

27.

Pierre-philippe Marcou / AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo se prepara para ejecutar un tiro libre ante España. El disparo significó el tercer gol del portugués durante el partido, que terminó con un marcador de 3-3.

28.

Khaled Desouki / AFP / Getty Images

Los mexicanos Daniel Garza, Roberto Mercado y Matthew Janelle posan junto a un recorte con la fotografía de Javier Amador frente a su camión llamado "La Bendición" en Rostov-on-Don. Los fanáticos llegaron a Rusia provenientes de Durango. Javier iba a ir al Mundial, pero tuvo que cancelar de último momento. Los integrantes del colectivo "Ingue Su Matrushka" se convirtieron en uno de los fenómenos virales más sonados del Mundial.

29.

Marko Djurica / Reuters

Un fanático japonés se lamenta luego de que su equipo fuera eliminado por Bélgica durante octavos de final.

30.

Jon Super / Reuters

Un niño inglés observa el partido Croacia contra Inglaterra en la ciudad inglesa de Leeds.

31.

Jack Guez / AFP / Getty Images

Fanáticos peruanos muestran apoyo a su selección previo al juego contra Dinamarca. Este torneo fue el primer Mundial de Perú en 36 años.

32.

Shaun Botterill / Getty Images

Giani Infanitno, Vladimir Putin y Emmanuel Macron posan bajo la lluvia junto a la Copa del Mundo momentos antes de la premiación final en Rusia 2018.

33.

Alexander Hassenstein / Getty Images

El argentino Lionel Messi se lamenta durante el juego de octavos de final en el que perdieron en contra de Francia. Este es el tercer (y probablemente último) Mundial del astro del Barcelona.

34.

Christophe Simon / AFP / Getty Images

El presidente francés, Emmanuel Macron, celebra el triunfo de su selección desde el palco del Estadio Luzhniki en la final del Mundial.

35.

Buda Mendes / Getty Images

Miguel Layún de México le reclama al árbitro Gianluca Rocchi mientras el brasileño Neymar Jr se duele en la banda durante la descalificación de México en octavos de final en Samara. El marcador final fue 2-0 a favor de Brasil.

36.

Sergio Perez / Reuters

Un fanático brasileño posa triste luego de la descalificación de Brasil en contra de Bélgica durante los cuartos de final en Kazan.

37.

Ilya Naymushin / Reuters

Bartek, un tigre amur de cinco años, escoge a Croacia en un intento de predicción de resultados del Mundial. Croacia venció a Inglaterra 2-1 y logró su primer pase a la gran final.

38.

Kazbek Basayev / Reuters

Un tatuador trabaja en un tatuaje que muestra a Zabivaka, la mascota oficial de Rusia 2018. La foto fue tomada en el Festival del Tatuaje en Sochi, Rusia unos meses antes de la inauguración de la Copa.

39.

Paul Ellis / AFP / Getty Images

El entrenador de Inglaterra consuela a su figura, Harry Kane, tras la derrota ante Bélgica en el partido por el tercer lugar, el 14 de julio en San Petersburgo. El juego terminó 2-0 a favor de los belgas.

40.

Sergei Karpukhin / Reuters

Aficionados islandeses aplauden desde la tribuna durante el partido entre Argentina e Islandia el 16 de junio en Moscú.

41.

Carlos Garcia Rawlins / Reuters

Un fanático argentino llora después de la descalificación de su equipo en contra del cuadro francés.

42.

Darren Staples / Reuters

El portero egipcio Essam El-Hadary se convirtió en el jugador más viejo en participar en una Copa del Mundo a sus 45 años.

43.

Pool / Getty Images

Mario Mandzukic corre al fondo de la portería para recoger el balón tras anotar un gol producto de un error de Hugo Lloris, arquero francés. En el fondo, el guardamenta galo se lamenta.

44.

Clive Brunskill / Getty Images

Carlos Vela celebra después de anotar un gol de penal en contra de Corea del Sur durante la primera ronda del torneo. El atacante mexicano le dedicó el tanto a su abuelo, Iván Garrido quien había fallecido apenas el domingo pasado.

45.

Shaun Botterill / Getty Images

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretando la canción oficial del Mundial, "Live it up", antes de la final en Moscú.

46.

Henry Romero / Reuters

John Obi Mikel canta el himno nacional nigeriano previo al juego de primera fase en contra de Argentina el 26 de junio. Horas antes le habían informado que su padre había sido secuestrado, y el delantero nigeriano escogió no comunicar esto con nadie. Afortunadamente su padre fue liberado días después. El partido terminó con un marcador de 2-1 favor Argentina.

47.

Christian Hartmann / Reuters

El equipo inglés celebra el pase a cuartos de final después de vencer en serie de penales a Colombia en el estadio Spartak de Moscú.

48.

Paul Ellis / AFP / Getty Images

Eden Hazard, de Bélgica, recibe la medalla por el tercer lugar de manos de presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El delantero anotó el segundo gol en la victoria contra Inglaterra y, al finalizar el partido, declaró que "se daría a sí mismo" el premio al mejor jugador del torneo.

49.

Franck Fife / AFP / Getty Images

El delantero francés, Antoine Griezmann, celebra con un baile del popular videojuego Fortnite, tras anotar en la final de la Copa del Mundo ante Croacia.

50.

Alexander Zemlianichenko / AP

Fanáticos rusos cargan un recorte con la imagen del entrenador Stanislav Cherchesov en la calle Nikolskaya cerca del Kremlin en Moscú. Este torneo es el primero en el que Rusia pasa a cuartos de final desde el Mundial de México 70 en donde participó como la Unión Soviética.

51.

Gabriel Bouys / AFP / Getty Images

Un fanático porta el jersey de Zinedine Zidane frente a la Plaza Roja de Moscú previo a la final entre Croacia y Francia.

52.

Shaun Botterill / Getty Images

La selección de Francia levanta la Copa de Mundo por segunda ocasión en su historia, tras no perder ningún partido durante Rusia 2018.

Todas las historias sobre el Mundial de Rusia 2018 en este tablero de Pinterest:

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form