Updated on 20 de agosto de 2018. Posted on 17 de agosto de 2018

    34 Datos que no sabías sobre las series de Netflix y te harán querer volver a verlas

    ¿¡Cómo que el departamento de los Fab Five no es real!?

    Netflix

    1. En BoJack Horseman, a las celebridades se les suele pedir que doblen la voz de la versión caricaturizada de ellos mismos. Si dicen que no, o no pueden por alguna razón, su representación en la serie tiende a ser un poco más mala onda, y a veces termina con un destino cruel (por ejemplo: el personaje de Andrew Garfield cae por un agujero y se rompe todos los huesos).

    2. Pero Jessica Biel en realidad pidió que las bromas sobre ella fueran peores.

    3. El creador, Raphael Bob-Waksberg, ha dicho que no tiene un final en mente para el programa o una línea de tiempo que diga cuándo le gustaría que termine, por lo que cree que, si se dan las circunstancias correctas podría ser una serie de larga duración que dure años y años

    4. Como regla general, ninguno de los personajes tiene mascota, aunque sí comen carne.

    5. Laura Prepon inicialmente hizo la audición para el papel de Piper en Orange es el New Black , pero sentían que no tenía la vibra de la "chica de al lado" que necesitaba el papel.

    6. La escena en la que Piscatella tortura a Red en la temporada 5 tardó seis horas en filmarse; fue muy complicada.

    7. Originalmente, el personaje de Nicky solo iba a salir en seis capítulos.

    8. Aunque la serie lleva cinco años, al comienzo de la temporada seis, Piper Chapman solo lleva once meses en prisión.

    9. Supuestamente, Winona Ryder no sabía que era el streaming antes de ser contactada para Stranger Things .

    10. Y el programa fue rechazado 15-20 veces por varios canales, antes de llegar a Netflix.

    11. Ejecutivos le dijeron a los creadores que debían hacer el programa apto para niños, o que tenían que quitar a los niños como protagonistas y hacer un programa centrado en la investigación de Hopper.

    12. Stranger Things se planeó inicialmente como una serie limitada, donde Eleven moría al final.

    Netflix

    13. Alison Brie inicialmente fue rechazada para para GLOW porque querían lanzar a una desconocida como estrella.

    14. Y todas las actrices del programa hicieron sus propias escenas de acción .

    15. Según rumores, Felicity Jones realizó una audición para interpretar a la joven Reina Isabel II en The Crown .

    16. Encontrar zapatos que parecieran auténticos fue una de las partes más difíciles de perfeccionar sobre los trajes de la época. La mayoría de los zapatos de ese entonces se hacían en tamaños pequeños, el tamaño promedio de calzado ha aumentado con los años.

    17. El departamento de los Fab Five en Queer Eye es una escenografía añadida a la oficina de producción.

    18. Tan France no hizo ninguna audición, lo encontraron directamente en las redes sociales. Al principio la idea la idea de estar en el programa le parecía algo aterradora porque odia que le tomen fotos.

    19. Los Fab Five se llevaban tan bien y había tanta energía entre ellos, que tuvieron que contratar a una persona en el set para asegurarse de que se sentaran y se comportaran entre las escenas.

    20. Wagner Moura tuvo que subir 18 kilos para hacer el papel de Pablo Escobar en Narcos, y ha dicho que no volvería a asumir un rol tan exigente físicamente.

    21. No hablaba español antes de grabar y se inscribió en una universidad en Colombia para aprender el idioma.

    22. El personaje de Carol Danvers iba a aparecer en Jessica Jones, pero debido a cambios dentro del MCU, terminó apareciendo en su propia película.

    23. Krysten Ritter subió casi cinco kilos de puro músculo para el papel.

    24. El frasco de las groserías en Luke Cage fue un homenaje a Prince, ya que él tenía uno. Había esperanzas de mostrarlo en los episodios iniciales para que Prince apareciera en el final. Desafortunadamente, su muerte prematura lo evitó.

    25. Charlie Cox ha dicho que su papel en Daredevil puede haber contribuido a que su audición en Solo saliera tan mal. Dice que se había acostumbrado tanto a no hacer contacto visual con las personas, que también olvidó hacer contacto visual durante la audición de Solo .

    26. 13 Reasons Why originalmente iba a ser una película después de que Universal adquiriera los derechos y Selena Gomez, quien es productora ejecutiva de la serie de Netflix, la iba a protagonizar.

    Netflix

    27. El creador de Grace y Frankie dice que es muy poco probable que alguno de los personajes principales fallezca ya que "sería muy malo matar a uno de ellos solo porque pueden hacerlo".

    28. A pesar de que ha estado actuando durante décadas, Jane Fonda contrató a un entrenador de actores para ayudarla a interpretar el papel de Grace, ya que nunca antes había hecho una serie de televisión.

    29. Tomaba entre 75 y 90 minutos transformar a Neil Patrick Harris en el Conde Olaf para Una serie de eventos desafortunados.

    30. El actor que interpretó a Sunny Baudelaire tuvo que usar un "tupé para bebé" en la primera temporada.

    31. Los actores de Unbreakably Kimmy Schmidt, Ellie Kemper y Jon Hamm se conocen desde hace mucho, él fue su maestro de arte dramático.

    32. El programa hace referencia al papel de Jon Hamm en Mad Men. Kimmy lo llama "un hombre loco" y dice que fue a él al que se le ocurrió el comercial de "cómprale al mundo una Coca".

    33. Tuvieron que volver a editar el programa para tapar los espacios dónde iban las interrupciones de los comerciales, ya que el programa fue originalmente creado para NBC y habría tenido que ser más corto.

    34. Las escenas de sexo en Sense8 tenían que grabarse a veces en diferentes locaciones, por lo que la escena de la orgía de la primera temporada tuvo que grabarse una y otra vez durante varios meses .

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form