9 de marzo de 2018

    32 Datos sobre películas de superhéroes que te harán decir "¿Cómo es que apenas me estoy enterando?"

    Hugh Jackman tomaba baños helados para entrar en la actitud enojada de Wolverine.

    Marvel

    1. Cillian Murphy hizo una audición para el papel de Batman en Batman inicia, pero pensaron que se adaptaba mejor al Espantapájaros.

    2. Christian Bale hizo la audición con la ahora famosa voz ronca de Batman, y no estaba seguro de cómo sería recibida. Cuando le mostró a su esposa la voz que usó, ella estaba segura que lo había arruinado.

    3. Darren Aronofsky estaba listo para dirigir una película de Batman sobre el cómic Año uno, pero su plan original implicaba un Batman más viejo interpretado por Clint Eastwood.

    4. Según su coestrella en Deadpool , Morena Baccarin, tomaba siete horas hacer el maquillaje de la cara y el cuerpo de Ryan Reynolds.

    5. Ryan Reynolds ha dicho que hay más de 100 huevos de pascua, cameos y referencias a la cultura pop en Deadpool.

    6. Michael B. Jordan se mantuvo aislado en el set de Pantera negra para reflexionar cómo se sentiría su personaje estando solo y aislado.

    7. El collar de Pantera negra que lleva T'Challa parece muy pesado, pero en realidad está hecho de hule ligero.

    8. Gal Gadot tenía cinco meses de embarazo durante las refilmaciones de Mujer Maravilla así que le cortaron un agujero al traje y pusieron una tela verde sobre su vientre, convirtiéndolo esencialmente en una pantalla verde.

    9. Joss Whedon casi hizo una película de la Mujer Maravilla hace años, y Cobie Smulders era una protagonista potencial. Luegp ella pasó a darle voz al personaje en La gran aventura de Lego.

    10. Margot Robbie hizo casi todas sus escenas peligrosas para Escuadrón suicida, incluyendo una escena de pelea en un elevador donde literalmente corre por una pared sin siquiera llevar un arnés.

    Marvel Studios

    11. La línea "él es un amigo del trabajo" en Thor: Ragnarok fue pensada por un niño de Make-A-Wish de visita en el set.

    12. Thor: Ragnarok fue también la primera vez que Mark Ruffalo le dio voz al Hulk. Anteriormente, el personaje había tenido la voz de Lou Ferrigno en MCU films.

    13. La película originalmente iba a presentar a Odin vivendo en las calles de Nueva York antes de morir, pero las pruebas de audiencia no respondieron bien a eso.

    14. El Director General de Warner Brothers supuestamente ordenó que La Liga de la Justicia debía durar menos de dos horas, después de la respuesta negativa acerca de la duración de otras películas de DCEU.

    15. Había inicialmente escenas en La Liga de la Justicia que mostraban la vida de Víctor antes de que se convirtiera en Cyborg, pero fueron cortadas.

    16. Patrick Stewart bajó 9 kilos para su papel de Charles Xavier en Logan, para hacerlo parecer más viejo y frágil.

    17. Hugh Jackman ha conservado un traje de Wolverine y sus garras de cada película que ha hecho y después los vende para recaudar fondos para obras de caridad.

    18. Durante su tiempo interpretando a Wolverine, Hugh Jackman se da baños helados en la mañana, porque eso lo enfurece y lo pone en el humor enojado del personaje.

    19. A causa de los problemas de derechos con los personajes entre Marvel Studios y 20th Century Fox, Quicksilver tuvo una historia diferente sobre su origen en Avengers: Era de Ultrón y nunca es referido como mutante. Ni lo es su hermana, la Bruja Escarlata

    20. Tom Hardy tuvo que usar plataformas de siete centímetros cuando filmó Batman: el caballero de la noche asciende para que pudiera estar a la misma altura que sus coestrellas.

    21. Hay una razón por la cual El Guasón nunca es mencionado en Batman: el caballero de la noche asciende; Christopher Nolan ha dicho: "De ninguna manera quise tratar de explicar una tragedia de la vida real. Me pareció inapropiado".

    Warner Brothers

    22. Cuando inicialmente Jack Nicholson rechazó el papel del Guasón en Batman, le fue ofrecido a Robin Williams.

    23. Amy Adams hizo una audición para el papel de Lois Lane en dos oportunidades separadas, antes de ganarse el papel en El Hombre de acero.

    24. Henry Cavill solo tiene 43 líneas en toda Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (42 si excluyes su grito).

    25. Leonardo DiCaprio estaba en conversaciones para ser El Hombre Araña cuando se dijo que James Cameron estaba desarrollando la película. Desde entonces dijo que las conversaciones nunca llegaron muy lejos, pero que hubo un guión.

    26. Shailene Woodley fue seleccionada para el papel de Mary Jane Watson en El sorprendente Hombre Araña 2 e incluso filmó escenas, pero fueron cortadas para optimizar la película.

    27. Para Spider-Man: De regreso a casa, no querían mostrar cosas que la audiencia ya hubiera visto en películas anteriores del Hombre Araña, lo cual es la razón por la que no hay un Harry Osborn o no se menciona el Daily Bugle.

    28. No se le permitió a Tom Holland que jugara con la telaraña durante Spider-Man: De regreso a casa porque dejó caer un contenedor el primer día y lo desparramó por todas partes.

    29. Tampoco se le permitió que leyera el guión completo para Avengers: Infinity War en caso de que revelara spoilers.

    30. Durante la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Dave Bautista tenía que ir a un sauna para derretir la cera del maquillaje de Drax, porque rasparla era demasiado abrasivo. Hasta tuvo su propio sauna portátil.

    31. Michelle Pfeiffer tuvo que ser sellada al vacío en su traje de Gatúbela dutante Batman Regresa.

    32. Trabajar con pingüinos auténticos para Batman Regresa, significa que el set tuvo que estar mucho más frío que lo que cualquier humano sentiría como cómodo. Los pingüinos también tuvieron su propia área en el estudio, completada con una alberca y camerinos refrigerados.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form