15 "Compañeros" de Disney que jamás ayudaron a los protagonistas

    Todos estamos de acuerdo en que Campanita no ayudó pero para nada.

    1. Phil de Hércules

    Disney

    "Phil me molesta mucho. La primera cosa que lo veo haciendo es acosando a un montón de ninfas y persiguiéndolas mientras huyen asustadas. Si esa película no fuera una caricatura, esa primera impresión se vería bastante horrible. También ayuda de mala gana a Hércules por puras razones egoístas".

    hiitsnicetomeetyou

    2. Gus Gus en Cenicienta

    Disney

    "Gus Gus en Cenicienta está siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado. Queda atrapado y engañado lastimando a Cenicienta y los otros ratones, que son tan tolerantes y serviciales. Me encanta como personaje, pero era demasiado".

    l4b8a7d01f

    3. Victor y Hugo de El jorobado de Notre Dame

    Disney

    "Las gárgolas, Victor y Hugo, en El jorobado de Notre Dame se burlan de cómo se ve Quasimodo, le dan consejos raros y le pegan a la cabra. No contribuyen para nada a la trama".

    Yaaasgawd

    4. Flora, Fauna y Primavera de La bella durmiente

    Disney

    "Flora, Fauna y Primavera tenían un trabajo: evitar que Aurora se pinchara el dedo en su cumpleaños 16. La mantuvieron bien escondida por 15 años y 364 días y luego la llevaron otra vez al palacio en su cumpleaños, donde Maléfica podía encontrarla fácilmente y luego la dejaron sola para que pudieran engañarla y pincharse el dedo".

    amandag4fe9e4ba0

    5. Olaf de Frozen

    Disney

    "Olaf no es un buen compañero. Ya sé que se supone que solo debe ser simpático y los niños lo aman, pero no le añade nada a la trama de Frozen o Frozen 2. Sus canciones en las dos películas me sacan completamente de la experiencia de la película".

    eivor1612

    6. Pua de Moana

    Disney

    "¿Cuál es el propósito de Pua en Moana? No fue al viaje y Moana casi muere en el arrecife intentando nadar atrás de él cuando se cayó del barco durante 'Cuán lejos voy.' Pua ni siquiera estuvo presente en la mayor parte de la película".

    colleend9

    7. Mushu de Mulán

    Disney

    "Mushu echó fuegos artificiales que alertaron a los Hunsdel sobre los soldados de Li Shang. Esa fue definitivamente una de las principales razones por el cual fue un horrible compañero".

    CapeCodLvr

    8. Campanita de Peter Pan

    Disney

    "Campanita engañó a los Niños Perdidos para que intentaran derribar a Wendy. Ese fue definitivamente su peor momento".

    just_a_human

    9. Meeko y Flit de Pocahontas

    Disney

    "Meeko y Flit en Pocahontas fueron casi inútiles y sus bromas solo servían para dar un poco de risa. Siento que podrían haber sido mucho mejores si estuvieran ayudando a desarrollar la trama como Mushu en Mulán 2".

    cbreeze5409

    10. Bagheera en El libro de la selva

    Disney

    "Bagheera juró regresar a Mowgli al pueblo en El libro de la selva, pero se da por vencido y lo abandona todo el tiempo. Sé que Mowgli no quiere ir y se queja constantemente, ¡pero es un niño! Bagheera necesitaba ser más valiente."

    Hannanora-P

    11. Piglet de Winnie Pooh

    Disney

    "Por más que todos amen a Piglet de Winnie Pooh, no se puede negar que es un terrible compañero. Siempre trae mala suerte y muchas veces tienen que salvarlo. No es la mejor opción para un compañero pero todos lo aman de todos modos".

    Ashley Pandullo

    12. Flounder de La sirenita

    Disney

    "Flounder era algo bastante inútil. Me encanta, pero ¿qué se suponía que debía hacer mientras Ariel estaba en la tierra? Solo se queda en el mar mientras su mejor amiga corre a casarse con un hombre que ni siquiera conoce".

    turtleee

    13. LeFou de La bella y la bestia

    Disney

    "El personaje de LeFou en la película con actores reales de La bella y la bestia no encaja con el tema de la película para nada. Puede ser porque no soy muy fan de Josh Gad, pero su personaje me sacaba de la película".

    BethanyMB

    14. Abu de Aladdín

    Disney

    "Abu tenía mal humor y era sólo un metiche la mayor parte del tiempo. Él fue la razón de que casi murieran en la Cueva de las Maravillas porque no siguió las instrucciones y ¡no tuvo sus manos quietas!".

    haleyw4ae66dcb9

    15. Y por último, Pepe Grillo de Pinocho

    Disney

    "Pinocho era extremadamente ingenuo e inexperto, entonces confía demasiado en personajes que le dan consejos terribles. Cuando Pinocho le dijo a Pepe que oyó algo que estaba en contra de los consejos de él, solo dijo, '¡Está bien! Haz lo que quieras. ¡Veamos si me importa!'. Todos los problemas de Pinocho podrían haberse evitado si Pepe hubiera hecho un buen trabajo como conciencia".

    anacarol_sousa

    Nota: Algunas respuestas fueron editadas por motivos de extensión o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form