Va, tal vez no necesites estas 22 cositas, pero SEGURO que te harán requete feliz

    Vas a quedar tan maravillado/a que probablemente tu tarjeta corra peligro.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Tal vez te digan que vas a desperdiciar tu dinero comprando este traje de T-rex, pero es que unx nunca sabe cuándo podría necesitarlo para quitarle la seriedad a la vida. Seguro las risas no van a faltar una vez que lo uses ($2,051).

    2. Híjole, es que cómo decirle que no a esta preciosa cámara instantánea. Imagina todas esas increíbles fotos de los mejores momentos de tu vida que sí o sí tienes que tener impresos ($2,300).

    3. ¡AAAAAAAA! Es que esta bocina-reloj-radio-despertador-juego de maquinita-cosita bonita, es todo en lo que vas a pensar a partir de este momento. Y cómo no, si está súper cute. Además, puedes hacer tus propios diseños de pixeles para darle un toque más personal ($2,476).

    4. Es probable que vayas a necesitar un mantra para no caer en la tentación de tener en tus manos este hermoooooso teclado inalámbrico. Su diseño está inspirado en las clásicas máquinas de escribir, así que las teclas suenan igual de bonito ($4,407).

    5. Este perrito pachoncito luce como algo que no necesitas, pero sí, porque los peluches son esenciales en la vida. Y no puedes negarte a la realidad de que se verá increíble entre tus pertenencias. Solo con verlo seguro ya te dieron ganas de apapacharlo ($697).

    6. Para esos días en los que estás cansadx de la vida y lo único que quieres es enrollarte en tu cobija y convertirte en un taquito sin obligaciones, esta cobija es perfecta para ti. Porque todxs merecen momentos para olvidarse del mundo por un rato ($1,748).

    7. Ahora la frase yo llevo la carnita asada puede tomarse de manera literal con esta parrilla transportable. ¿Lo necesitas? ¡Por supuesto que.... sí! Unx nunca sabe cuándo podría llegar el antojo de una asadita ($899).

    8. Muchxs te van a decir que unos lentes retro no son escenciales en la vida, pero lo cierto es que sí lo son. Tu outfit no será el mismo sin un par de estos para darle ese toque fashionista ($399).

    9. ¿Tener tu propio refri en tu habitación? Mmm, suena como algo sin sentido hasta que piensas en toooodos esos snacks que puedes tener al alcance de tu mano sin necesidad de caminar hasta tu cocina por ellos. Definitivamente un SÍ gigantesco ($1,119).

    10. Olvídate de esas botellas tradicionales, lo de hoy es tener tu propio garrafoncito de agua para cuando salgas a ejercitarte o simplemente quieras tener agüita al alcance de tu mano, ¿no se te hace chidísimo? ($329).

    11. Ok, sí. No lo necesitas para vivir, pero lo cierto es que no hay nada más bonito que darles un espacio a toooodas esas aventuras que viviste con tus personas favoritas en un álbum tan cool como este ($609).

    12. ¿Por qué no darte el lujo de tener en tus manos esta maquinita de plastico de la old school? Esta versión de PacMan seguro te mantendrá entretenido un buen rato. Perfecta para decorar tu habitación o zona de trabajo ($899).

    13. No la necesitas, no la necesitas, ¡pero sí la necesitas! En esta chidísima taza podrás controlar la temperatura de tu cafecito desde tu celular. Adiós al problema de beberlo frío luego de 30 minutos de prepararlo. Y ni te preocupes por apagarla, porque en automático lo hace cuando no detecta líquidos y se enciende cuando los hay ¿no está increíble? ($3,587).

    14. Definitivamente tu experiencia con la televisión va a mejorar al 100% con estas luces que se sincronizan con el sonido y la imagen de tus programas favoritos. Ahora sí podrás llevar la noche de películas al siguiente nivel ($2,667).

    15. Si eres de lxs que se enganchan cañon con una serie y no puede dejar de verla en ningún momento, este soporte de pared para tu celular va a hacerte inmensamente feliz. Bañarte o cocinar no volverá a ser un impedimento para que te avientes los 25 capítulos seguidos ($299).

    16. ¿Que tiene de especial este foco? ¡Pues que gira mientras flota! Una lámpara perfecta para tenerla como luz de habitación o en la sala de tu casa para sorprender a todos tus invitados. Además, la luz es tan suave que no lastima la vista. Una verdadera chulada ($1,993).

    17. Cuando tu día parece no estar funcionando correctamente, solo necesitas una tacita de café y una manta de punto grande súper pachoncita para darte un respiro del mundo ($1, 213)

    18. Este mega reloj-despertador digital que se puede convertir en un espejo es fa-bu-lo-so. Puedes colgarlo en tu pared, colocarlo en tu mesita de noche o ponerlo en tu oficina. Además, es fácil controlar el nivel del brillo o ponerlo en modo nocturno para que no interfiera con tu sueño. ¿Cómo decirle que no? ($502).

    19. Tal vez ya tienes un espejo en tu habitación, pero ¿tienes un espejo con lucecitas estilo hollywood? Si tu respuesta es no, es momento de que tengas el tuyo porque... why not? ($1,200).

    20. OMG. Si amas las infusiones, entonces te va a encantar este termo de doble vidrio donde podrás preparar directamente tus tés favoritos. Gracias al filtro interno, ni siquiera recordarás la presencia de las hojitas ($445).

    21. Ay no, es que cómo negarte a comprar esta caja transparente cuando luce tan bonita. Probablemente si no usas pañuelos termines comprando unos cuantos solo por tener esta preciosidad entre tus pertenencias. Nadie te juzgaría. ($680).

    22. Ow. Este vaso de cristal con doble fondo que tiene un osito de cabeza luce precioso y no lo puedes negar. Es tan bonito que merece un lugar especial en tu cocina y solo ser usado en momentos icónicos de tu vida, sí que sí ($277).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.