24 prendas icónicas en Amazon que no querrás dejar ir si amas el Korean Style

    Chale, después de ver tooooda esta ropa genial, no te va a quedar de otra más que hacerle espacio en tu clóset. #LloroPorFuera #RíoPorDentro

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.    

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Seguro has visto un montón de veces estas faldas tableadas en las fotos de Pinterest sobre moda coreana y te quedaste con ganas de tener la tuya. Date un break de los pantalones y lúcete con una de estas ($463).

    2. Solo con ver este suéter ya sabes que tienes que tenerlo sí o sí. El tejido pachoncito está perfecto para cubrirte del frío y el largo resaltará increíblemente tu cintura. Más vale irse preparando para el otoño, ¿verdad? ($484 - $515).

    3. Vas a encontrar en el Korean Style una dinámica increíble entre lo vintage, lo formal y lo casual que te darán un abanico de opciones para crear tu propio estilo. Esta camiseta es la prueba de que lo clásico y lo moderno hacen un match genial ($289 - $528).

    4. Ufff, este conjunto de Tweed está para mo-rir-seeee. La chaqueta y la falda son la opción correcta para asistir a esa reunión importante donde quieres verte formal, pero sin perder el estilo. Con tan solo llegar ya estarás causando impacto ($824).

    5. Obviamente no pueden faltar unos shorts con cintura alta. Quienes le han agarrado el gusto a la moda coreana, sabrán que quedan perfectos con camisas oversized con algún detalle fashion ($580 - $916).

    6. Dile sí a todo lo oversized. Es un detalle que vas a encontrar mucho en la moda coreana juvenil actual y que seguro te sentará de maravilla por ser taaan cómodo. Como este suéter con cuello en V y mangas anchas, 100% cool. ($485 - 575).

    7. No creas que son la versión fashion de los suéteres de tus abuelitos, no. Estos chalecos ya estaba de moda por los años 90s y están de vuelta para seguir siendo icónicos. Obvio la moda coreana no podía dejarlos fuera ($348 - $492).

    8. Así es. Los chalecos oversized también están entre lo más top en moda coreana este año. Y este de color azul pastel es perfecto en todos los sentidos, seguro lo vas a querer llevar en tus outfits más fashionistas ($285).

    9. Si eres de lxs que aman las playeras sin mangas de color lila pastel y con flores blancas chiquitas, seguro que esta es la que estás buscando. Es el tipo de camisas que tienes que tener en tu clóset porque resaltan tu figura súper bonito ($358).

    10. Oh, sí. Cuadros y colores pastel: la combinación perfecta. No puedes no admitir que esta falta recta con diversos tonos de azul no te enamoró desde el primer momento en que tus ojitos la vieron ($788 - $1,310).

    11. Las camisetas en talla grande (o incluso extra) se verán chidísimas con unos pantalones de mezclilla, shorts o incluso usandolas de vestido. El punto es ser creativx al momento de crear tu estilazo ($405).

    12. Si creíste que los cuadritos solo iban a estar en las faldas, pues no, mi ciela. De hecho, va a aparecer en varias prendas porque son los estampados que andan de moda por estas fechas ($423 - $751).

    13. Pantalones a la cintura. Sí a todo. Este en específico está hermoso porque es un diseño casual, pero elegante a la vez. Tiene las piernas flojas y en la parte inferior termina con la tela fruncida. ¡Además tiene bolsitas! ($198).

    14. Obvio que necesitas este cárdigan en tu clóset. Ya no es un gusto, es una necesidad. Este tipo de prendas están a full este 2021 en la moda coreana, incluso desde el año pasado. Asegurate de tener el tuyo también ($909).

    15. Uhhhhhhh, cómo no caer bajo el encanto de este vestido. Saca a la Diosa que llevas dentro y deslumbra a todos por donde sea que camines. Recuerda: el vestido es un accesorio, lo que importa es la actitud con que lo usas ($368 - $483).

    16. Si buscas la palabra comodidad en internet, seguro te aparece una imagen de este mono de mezclilla de pierna ancha con correas ajustables y grandes estampados. ¡Tiene tanto estilo que tienes que llevartelo a casa! ($763 - $834).

    17. La tela de pana tiene un tremendo sí en la moda coreana. Y este vestido hecho con esa tela luce increíble para tenerlo en el closet, ya solo falta que te animes a ser cool y hacerte notar ($501 - $695).

    18. No creas que vas a escapar de los pantalones Wide Leg. Ya dile adios a tus Skinny jeans porque ya pertenecen al pasado. Obvio regresarán en algun momento, pero ahora el show le pertenece a estos pantalones que, honestamente, son fabulosos ($598 - $918).

    19. Si amas los pantalones de pierna ancha, pero prefieres un diseño más discreto, seguro te encantarán estos. El estilo recto le dará más volumen a tus piernas mientras las hace ver kilométricas ($368 - $510).

    20. Esta camiseta de manga larga y cuello alto es lo que buscabas para complementar tus atuendos. Seguro que quedará increíble con un pantalón Wide leg o una falda tableada ($305 - $417).

    21. A poco no te encanta este suéter amarillo con el estampado de un ovni. Se ve lindísimo, ni cómo decirle que no a esa carita de extraterrestre. Además, tener una de estas es parte de los básicos que necesitas en tu closet para verte cool, aún si estás en la comodidad de tu casita ($329 - $695).

    22. Han pasado décadas desde que los Converse vieron la luz y aún siguen marcando tendencia. Si todavía no tienes los tuyos, esta es tu señal para conseguirlos tan rápido como Flash ($1,189).

    23. Estas botas Dr. Martens de cuero son todo lo que siempre soñaste. Este tipo de botas está pasando por su mejor momento, así que ni modo, este es un lujo que necesitas ($2,221 - $3,408).

    24. Si no te laten ni los tenis, ni las botas, ni los tacones, ni las pantuflas, seguramente estas sandalias de Skechers harán click contigo. ¿Un atuendo formal? Esta es tu opción ¿Un atuendo informal? No se diga más. Quedan fabulosas ($835).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS