Todo lo que necesitas para armar tu negocio de joyería y convertirte en tu propix jefx

    De una pequeña idea puede nacer un gran negocio.

    Primero: conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. El alambre de cobre lacado es uno de los materiales más utilizados para hacer joyería artesanal. Lo más cool es que es muy versátil para hacer diversos diseños. Lo puedes utilizar solo o con pedrería de tu gusto ($283).

    Alambre de cobre para hacer joyería
    Amazon / Via amzn.to

    Fácil de moldear, con un calibre de 16, es resistente a la decoloración y oxidación. Puedes encontrarlo disponible en diferentes colores. 

    2. Si el alambre de cobre será uno de tus principales materiales de trabajo, estas pinzas tienen que ser tuyas. Con ellas harás los más hermosos y creativos diseños de joyería. Ese collar con forma de aguacate seguro sí te sale ($249).

    Juego de herramientas para trabajar el alambre de cobre
    Amazon / Via amzn.to

    El paquete incluye tres tipos de pinzas con diferentes puntas, una para cortar diversos grosores, otra para doblar y una más para hacer bucles y curvas.

    3. En gustos se rompen géneros y, si te gusta más trabajar con cordones, estos de gamuza están super chulos para que hagas tejidos con pedrería elegante, pero sin perder el estilo juvenil y divertido ($299).

    Cordones de gamuza para hacer pulseras
    Amazon / Via amzn.to

    El set de cordones incluye 135 piezas con 27 colores disponibles. 

    4. Es difícil satisfacer los gustos de todos tus clientes, pero este hilo de macramé es perfecto para elaborar tejidos con diferentes piedras y hacer un diseño cómodo, estético y artesanal que, seguro, más de algunx querrá tener entre sus pertenencias ($209).

    Hilo de macrame para hacer tejidos
    Amazon / Via amzn.to

    5. Las pulseras paracord son todo un hit en el mercado. Si lo que te detenía de hacerlas era la dificultad de manejar el hilo, cómprate este pequeño soporte de acero inoxidable. Será mucho más fácil crear hermosos diseños con tus hilos favoritos ($829).

    Herramienta base para hacer pulseras paracord
    Amazon / Via amzn.to

    Un lado sostiene el inicio de la pulsera y el otro sostiene los hilos base. Collares, pulseras, tobilleras y hasta cinturones. El límite te lo pones tú. 

    6. Tu negocio no tendrá nada de improvisación. Elabora las medidas correctas con esta herramienta para medir el calibre de los anillos para que queden perfectos en las manos de tus clientes. Además, a ti te sirve para tener control de tu material de trabajo ($209).

    Herramienta para medir los dedos para hacer anillos
    Amazon / Via amzn.to

    La varilla está elaborada con plástico de alta calidad e incluye un kit con anillos de plástico como modelos de medida. 

    7. Si eres principiante y apenas quieres saber si esto de la bisutería es lo tuyo, estonces este kit con pedrería, dijes, hilo, pinzas y accesorios para aretes es lo que necesitas para descubrir tus talentos, aunque seguro que los tienes ;) ($420).

    Foto de set de pedrería y materiales para bisutería

    8. Seguro que si diseñas unos aretes o collares súper cute de verduritas y frutas, se venden como pan caliente. Muchas pruebas y pocas dudas. La elegancia también está en lo creativo y estas cuentas están fabulosas ($600).

    Foto de persona sosteniendo colgantes con diseños de frutas y verduras
    Amazon / Via amzn.to

    Elaboradas con cristal de alta calidad, lisos y resistentes. El paquete incluye 200 colgantes con diversidad de diseños. 

    9. Si lo que te gusta es el estilo colorido, divertido y aesthetic, estos corazoncitos están geniales para hacer la mejor joyería, esa que todo mundo amará. Puedes utilizar alambre de cobre o hilo, pero seguro te quedarán geniales ($69).

    Foto de cuentas con forma de corazon para pulseras y collares

    10. Puedes darle un estilo más espiritual a tu joyería con estos 95 dijes en forma de varios elementos relacionados con yoga, los chakras, la flor de loto, el ying y el yang, etc. Son perfectos para aretes, pulseras y collares ($270).

    Foto de colgantes estilo chakra tibetana
    Amazon / Via amzn.to

    11. Entre más texturas y colores estén a tu disposición, mayor libertad creativa para elaborar tus joyas. Estas cuentas de vidrio natural son perfectas para crear combinaciones diversas y bonitas sin tener que invertir mucho ($292).

    Foto de cuentas de cristan el diferentes colores
    Amazon / Via amzn.to

    Además de las 100 cuentas de cristal, también incluye 10 metros de cordón elástico.

    12. Estas cuentas circulares en color verde musgo con acabado liso lucen preciosas. Si está en tus planes hacer joyería elegante, clásica y distintiva, este es el material que necesitas, sí que sí ($419).

    Foto de cuentas semipreciosas en color verde musgo
    Amazon / Via amzn.to

    Color 100% natural, perlas semipreciosas de 8 mm y colocadas en un cordón de 39 cm aproximadamente. 

    13. Ya que tengas tu técnica de trabajo bien definida y la creación de joyas sea pan comido, seguramente querrás incursionar en materiales más exóticos. Estas cuentas semipreciosas en color turquesa se verán chulísimas como accesorios ($1,189).

    Piedras semipreciosas en color turquesa
    Amazon / Via amzn.to

    Cada perla mide alrededor de 8 mm, todas acomodadad en una hebra de 39 cm. 

    14. Tú éntrale al mundo de la bisutería, que talento te sobra. Para esos hermosos aretes que ya tienes en mente sólo necesitas este kit con las piezas base para colocarlos en los oídos y listo, a trabajar ($277).

    Foto de kit de accecorios para aretes
    Amazon / Via amzn.to

    La caja incluye 2,374 piezas para armar todo tipo de aretes. Échale un ojo y no dudes en llevartelo a casa. 

    15. Una vez hayas diseñado y trabajado con el colgante del collar, es momento de elegir la cadena. Para mayor equilibrio y elegancia, esta de eslabones trenzados de acero inoxidable en color plata será tu mejor opción ($357).

    Foto de cadena de acero inoxidable
    Amazon / Via amzn.to

    La cadena mide 8 mm de grosor y el carrete incluye 10 metros. También está disponible en color dorado y arcoiris. 

    16. Para los collares, pulseras o tobilleras será súper importante que tengas a la mano estos broches de perico y argollas. Pequeños, pero seguros, le darán un acabado genial a tus productos ($222).

    Foto de accesorios para cerrar pulseras y collares
    Amazon / Via amzn.to

    La caja incluye 6 colores diferentes de broches y argollas con 20 piezas de cada uno. Todos elaborados con acero inoxidable. 

    17. Si utilizas alguna clase de hilo, esta maquinita será de muchísima ayuda para sellar el nudo final de tu pieza y así darte un terminado mucho más seguro y duradero ($271).

    Foto de aparato para sellar y cortar hilos.
    Amazon / Via amzn.to

    Requiere pilas AAA y es súper fácil de usar. 

    18. Una vez que hayas encontrado tu propio estilo, es hora de que todas tus creaciones salgan a conquistar el mercado de joyería. Prepara un empaque súper bonito con estas tarjetas de exhibición y ¡listo! A distribuir ($365).

    Set de tarjetas de exhibición de joyería
    Amazon / Via amzn.to

    El paquete incluye 400 tarjetas para exhibición de joyería en 2 tamaños diferentes y 400 bolsitas de plástico con bandas adhesivas. 

    19. Entre tantas cositas que vas a tener a tu disposición para crear las joyas más bonitas, necesitarás un organizador de materiales, así ningún estrés podrá quitarte la inspiración al momento de comenzar a trabajar ($144).

    Caja de almacenamiento para guardar materiales pequeños
    Amazon / Via amzn.to

    De plástico transparente, incluye 28 mini compartimentos extraíbles, perfectos para guardar materiales pequeños. 

    20. Si vas a empezar tu negocio, hazlo con el pie derecho. Este cuaderno de organización de finanzas es la cereza del pastel para que por fin empieces tu camino hacia el éxito. No tiene fecha, así que podrás iniciar cuando quieras ($477).

    Cuaderno de pasta dura para finanzas
    Amazon / Via amzn.to

     Cada mes consta de 8 páginas para escribir tus objetivos financieros, estrategias, seguimiento de ahorros y deudas. 

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iO.