23 Cosas bien chidas de Amazon para que armes un fiestón de Halloween con tus amigues

    Entre susto y susto, será la mejor fiesta del año.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Si vas a hacer una fiesta con temática espeluznante, asegúrate de tener las decoraciones perfectas para sacar más de algún sustito, como esta araña gigante peluda y con ojos rojos que con solo con verla ya da escalofríos ($289).

    Foto de araña gigante para decoración para interiores y exteriores de halloween
    Amazon / Via amzn.to

    Mide 160 centimetros y las patitas son flexibles para que las acomodes como mejor le convenga a tu pachanga. 

    2. Casual que tus vecinos se llevan un infarto al ver la decoración de tu ventana. Es que, la neta, estos posters están chidísimos para sacar de onda a cualquiera que vaya pasando por tu casa, ¿no crees? ($219).

    Posters para ventana con temática de Halloween
    Amazon / Via amzn.to

    Lo más chido de las fiestas de Halloween es crear un ambiente macabro con anticipación y estos 2 posters impermeables de 154.8 x 75.2 cm sí que ayudan.

    3. ¿Una fiesta sin lo más icónico? Este set de calabazas artificiales de diversos tamaños y colores es lo que necesitas para darle el verdadero toque octubrezco a tu hogar, sí que sí ($404).

    Foto de calabazas artificiales para decoración
    Amazon / Via amzn.to

    El set incluye 7 calabazas surtidas y 30 hojas de arce artificiales. Lo más chido de todo es que puedes guardarlas para la decoración del año próximo. 

    4. En las fiestas no puedes tener cualquier iluminación y en la de Jalogüín mucho menos. Para darle el tono lúgubre y macabro que tanto quieres, necesitas este juego de 3 velas eléctricas con estampados tenebrosos ($1,173).

    Foto de velas de cera real con luz falsa
    Amazon / Via amzn.to

    La cera es real, pero las luces requieren batería. Terminarán gustándote tanto que las usarás incluso cuando termine Halloween. 

    5. Weeeeey, no todo en tu fiesta tiene que provocar infartos. Dales un descanso a tus invitados iluminando un espacio con estas lindas arañitas. ¿A poco no están bien bonitas? ($399).

    Foto de guirnalda de luces de color morado con forma de arañitas
    Amazon / Via amzn.to

    Tiene 40 luces con forma de arañita y la guirnalda mide 4.57 m. Lo más genial es que tienen 8 modos de iluminación y que son a prueba de agua. 

    6. Es tiempo de sacar tus mejores recetas para bebidas de Halloween porque estos vasos tipo contenedores de sangre las harán lucir súper tétricas, pero deliciosas al mismo tiempo ($395).

    Foto de recipientes para bebidas con forma de bolsas de sangre

    7. Si quieres disminuir la luz durante la fiesta, pero tampoco quieres usar velas reales para evitar un accidente, entonces te encantarán estas con luz LED que alumbrarán tu evento y le darán un toque misterioso ($571).

    Foto de veladoras de luz eléctrica
    Amazon / Via amzn.to

    Las 24 velas incluyen baterías, tienen un interruptor de encendido / apagado y, de verdad, parecen muy realistas. 

    8. Ojalá que tus amixes aguanten más de un sustito porque con esta decoración seguro comenzarán a cuestionar si estás bien. Pero no te preocupes, esta espeluznante guirnalda no le hace daño a nadie y solo es para darle flow a tu fiesta ($646).

    Foto de guirnalda macabra para decorar halloween
    Amazon / Via amzn.to

    El kit contiene 4 guirnaldas con 40 accesorios en total. Perfectos para decorar tu sala, baño o cocina y darle un toque espeluznante.

    9. OYE. Que no se te olvide lo más importante para que tu mesa principal luzca todas las botanas, bebidas y alimentos. Este mantel de encaje negro temático con calaveras está súper chido, ¿verdad que sí? ($337).

    Foto de mantel de fiesta de halloween con diseño de calaveras
    Amazon / Via amzn.to

    La verdad se antoja para usarlo todos los días. Mide 1.32 x 1.82 cm. Lavable y reutilizable. 

    10. Una fiesta de miedo, ¿sin miedo?, Eso sí que no. Esta mascara oficial de Michael Myers (un agradable sujeto) tiene que estar presente en tu fiesta para acompañarlos durante el bailongo ($1,039).

    Foto de mascara de personaje de película de terror
    Amazon / Via amzn.to

    Su presencia será la sensación de tu fiesta de Jalowin. Será como si hubiera salido directo de la película a tu casita

    11. La sangre falsa no te puede faltar para decorar tu casa, tus outfits tenebrosos o los maquillajes súper elaborados y chidísimos que seguro ya estás preparando para ese emocionante día ($239).

    Foto de pintura roja que luce como sangre artificial
    Amazon / Via amzn.to

    La botella de 120 ml tiene un color vibrante y consistencia realista, pero es fácil de lavar y no pinta la piel. 

    12. Una vez que ya hayas decidido el espeluznante menú de esa noche, asegúrate de conseguir estos platos, vasos y servilletas que tienen todo el estilo para espantar a tus invitados ($670).

    Foto de vajilla desechable para fiesta

    13. Si sientes que tu fiesta de jalowin necesita más que música, decoración y outfits macabros para ser todo un éxito, entonces definitivamente necesitarás una maquina de humo con luces led que subirá la intensidad de tu pachanga ($1,599).

    Foto de maquina de humo para fiestas con luces incluidas
    Amazon / Via amzn.to

    El humo no es tóxico, ni oloroso, es súper fácil de usar y tiene 13 colores disponibles en luces LED. Será de gran utilidad para todos tus eventos. 

    14. Aumenta la diversión con estas jeringas gigantes para gelatina o pudín. Se ven súper geniales y puedes preparar tus mejores recetas de Halloween para que luzcan tenebrosamente deliciosas ($698).

    Foto de jeringas para bebidas

    15. Las arañas, el terror de muchos y un clásico de Halloween que no puede faltar en tu casa. Con esta tela elástica que forma telarañas, sin duda, hasta tú terminarás con escalofríos después de decorar ($280).

    Foto de decoración de telaraña para casa

    16. ¿No te ha pasado que a veces crees ver algo y luego te das cuenta que solo fue un juego de tu mente? Pues este set de 4 cuadros les hará pensar a tus invitados que están viendo cosas de más #Estosídamiedo ($361).

    Foto de cuadros decorativos con temática de halloween

    17. Si eres fan de CSI, sin duda, te encantará incluir en tu fiesta esta decoración de escena del crimen en algún espacio de tu casa. Perfecto para evitar que tus invitados accedan a ciertos espacios o para crear algún juego de investigación ($248).

    Foto de decoración de escena de crimen
    Amazon / Via amzn.to

    El kit incluye la tiza blanca, 1 rollo de cinta para evitar el paso, 1 paquete de gel de sangre falsa y 5 tarjetas de plástico para marcar objetos sospechosos. 

    18. Aprovechando que tienes un patio con pasto, no te olvides de decorar esa zona para que toda tu casita esté en sintonía con la party. Si aún no sabes qué poner, estas estacas de esqueleto resolverán tus problemas ($499).

    Foto de decoración de calavera para patio
    Amazon / Via amzn.to

    Elaboradas con un plástico duradero, sin duda, será parte de tu decoración anual. Fácil de utilizar y perfecta para crear un ambiente lúgubre de cementerio. 

    19. Esta horripilante decoración con forma de cadáver tiene todo para hacer que más de alguno salga corriendo o por lo menos se lleve el infarto de su vida. Necesaria para hacer que tu fiesta de miedo sí dé miedo ($442).

    Foto de decoración para colgar con forma de cadaver
    Amazon / Via amzn.to

    Okeeey, tal vez con las luces encendidas parezca un mono equis, pero seguro que con la oscuridad adecuada será un buen accesorio de terror. 

    20. Yeeees, indispensables los calderos en una fecha tan importante como el Jalowin. No necesitas un súper caldero para hacer tus pócimas, estos mini recipientes con 12 piezas son perfectos para decorar o rellenar con dulces ($242).

    Foto de calderos miniaturas

    21. Los panditas con vodka no combinan con tu fiesta. Mejor dales chance a las lombrices de colores para que se luzcan con tus invitados como postres tenebrosos (aunque no lo sean, pues) ($149).

    Foto de gomitas de lombrices de colores
    Amazon / Via amzn.to

    El paquete de dulces contiene 1 kg de deliciosas lombrices de colores. 

    22. Shot, shot, shot. Porque la fiesta no solo pretende provocar sustos, sino ofrecer mucha diversión y relax. No puede faltar esta ruleta de giratoria de tragos con 16 vasos numerados. Un juego chiquito, pero potente ($360).

    Foto de ruleta de bebidas
    Amazon / Via amzn.to

    Además de los vaso y la ruleta, el juego incluye dos bolas metálicas. Ahora sí, que la suerte te acompañe. 

    23. Detente aquí, que esta es la mejor idea para un disfraz de Halloween. Te mantendrá lejos del C-19 y al mismo tiempo serás lo más icónico de la fiesta. Porque una mascara medieval es la perfecta ironía de estas fechas ($359).

    Foto de mascara de peste para Halloween
    Amazon / Via amzn.to

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.