Arma tu barra de café en tu casa con estos 20 productos de Amazon para la mejor versión de tu bebida favorita

    En tu hogar o en tu oficina, lo más chido de tu día será la hora del cafecito, sí que sí.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Si quieres tener un espacio dedicado solo a las maravillas del café con todos los implementos necesarios, este estante de cocina luce perfecto para convertirse en una mini cafetería. Quedará tan chida que no querrás alejarte ni un momento ($3,393).

    Estante de madera y marco de metal para almacenamiento

    2. Solo necesitas esta maquinita para prepararte ese espresso que tanto anhelas cada mañana. Nada de levantarte super temprano para pasar a la cafetería por uno antes de ir al trabajo. Lo de hoy es preparar el tuyo en la comodidad de tu hogar ($2,195).

    Foto de maquina para hacer café espresso

    3. Una cafetera clásica es eso que no puede faltar, por nada del mundo, en tu espacio de descanso. Un cafecito negro, sin la intensidad del espresso, tambien es muy bueno para iniciar el día con el pie derecho ($2,667).

    Foto de cafetera automática

    4. Ulalá, señor francés. Todo mundo sabe que el sabor de un rico café puede variar dependiendo de su preparación y si lo tuyo es una prensa francesa, tienes que echarle un ojo a este fantástico modelo. Los mejores cafés salen de aquí ($599).

    Foto de maquina de cafetera francesa

    5. Híjole, es que cuando eres un apasionado del café, encontrar formas distintas de prepararlo parece una aventura imperdible. Este percolator, con capacidad para seis tazas, te brindará solo el mejor sabor de tu bebida preferida ($754).

    Foto de percolator plateado de aluminio

    6. Este juego de 6 tazas de vidrio con doble pared serán las más bonitas que verás hoy. Elegantes, modernas y novedosas. Tus visitas quedarán encantadas al ver la calidad de la vajilla en tu cocina ($1,209).

    Foto de dos tazas con doble fondo hechas de vidrio

    7. No puede faltar en tu mesa de café un set de tazas para espresso, verás que disfrutarás mejor tu bebida en su tacita correspondiente. Además, lucen súper elegantes y clásicas. No quedes con las ganas y llévate las tuyas a casa ($691).

    Foto de tazas de porcelana para espresso

    8. Si te gusta adentrarte en todo el proceso de preparar tu café, vas a necesitar, sí o sí, este molino manual para que los granos se conviertan en polvo y puedas utilizarlo con mayor facilidad. Te verás como todx un/a expertx en esto del café ($349).

    Foto de molino manual para café de grano

    9. ¡No te puedes olvidar del espumador de leche! Tus capuchinos y mokas no serán lo mismo si la leche no está en su punto exacto para aportar un buen sabor a tu bebida. Será tu mejor inversión de hoy, no cabe duda ($360).

    Foto de espumador de leche con dos mangos extras para batir.

    10. Si piensas colocar tu estación de café en tu oficina porque no puedes vivir sin tus buenas dosis durante el día, entonces necesitarás agregar a tu estante estos lindos recipientes de cerámica con tapa y cuchara para mantener el azúcar y el café en las mejores condiciones ($744).

    Foto de frascos para almacenar café y azucar

    11. Este paquete de 8 cucharas para espresso se verá increíble en tu zona cafetera. Puede que tengas otras cucharas, pero estas son perfectas tanto para tu café como para tu postre favorito. Y no puedes negar que son geniales ($303).

    Foto de cucharas de acero inoxidable chapados en oro y plata

    12. Endulzar tus bebidas con miel definitivamente les da un sabor diferente, pero exquisito. Si eres de lxs que prefieren este tipo de endulzante, seguro querrás llevarte a casa esta linda colmena para almacenarla ($567).

    Foto de jarro pequeño para guardar miel con cuchara de madera para servirla

    13. Puede que a veces estés de humor como para un café con un sabor distinto y no puedes negarte el antojo sabiendo de la existencia de estos jarabes para tu bebida favorita. Imagínate todo lo que podrías crear para el disfrute de tu paladar ($735).

    Foto de paquete con tres jarabes clásicos para bebidas con café

    14. Pequeña y elegante, así es esta cafetera de Nesspreso que tiene que estar, sí o sí, en tu pequeño rinconcito. Para esos días en los que solo tienes tiempo para un café rapidísimo, pero delicioso al mismo tiempo ($1,672).

    Foto de cafetera nespresso en color rojo y negro

    15. Si de repente te ataca el antojo de un suculento café Latte Macchiato, sería un crimen que te quedaras con las ganas. El mundo se pone cada vez más práctico y ahora puedes comprar estas capsulas de nescafé que solo necesitas poner en la maquina y listo ($139).

    Foto de cápsulas de leche y café para preparar un latte macchiato

    16. Si eres de lxs que dicen, nel, nel, yo preparo mi propio café desde cero, te encantará probar estos deliciosos granos de Café Andrade. De origen veracruzano, seguro no te decepcionará su increíble sabor ($299).

    Foto de granos de café de Café Andrade

    17. Si ya tienes tu máquina de expresso, el siguiente paso es conseguir una bolsa de café que, después de beberlo, te haga sentir que la vida es maravillosa. Si aún no encuentras uno así, este de Gila quizá sea lo que tanto buscas ($239).

    Foto de bolsa de café en polvo para preparar espresso

    18. Es que no puedes andar por la vida sin antes haber probado el café de olla, con ese delicioso olor que te regresa a los viejos tiempos y que te dan ganas de enrrollarte en una cobija y olvidarte del mundo. Sin duda, quedarás enamoradx de este café molido de tueste medio oscuro ($79).

    Foto de paquete de café de olla

    19. ¿Cómo que sin pan? Nooombre, si los días de lluviosos tienen como regla general que te eches un cafecito con tu postre favorito. Estos frascos de cristal son perfectos para almacenar y mantenerlos frescos mientras lucen súper elegantes ($624).

    Foto de un par de frascos de cristal para almacenamiento

    20. Si lo vas a hacer, hazlo fa-bu-lo-so. Lanza la casa por la ventana que vale la pena darte el placer de tener un lugar especial para disfrutar de tu bebida fav. Además de ser una súper decoración, también funciona como soporte de tazas, para que siempre las tengas a la mano ($809).

    Foto de percheros decorativos para colgar tazas

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.